Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Mike Patton - The solitude of prime numbers

por -GeR- » Mar Sep 27, 2011 11:22 pm

Imagen

02. Twin Primes
03. Identity Matrix
05. Method of Infinite Descent
07. Contrapositive
11. Cicatrix
13. Abscissa
17. Isolated Primes
19. Radius of Convergence
23. Separatrix
29. The Snow Angel
31. Apnoea
37. Supersingular Primes
41. Quadratix
43. Calculus of Finite Differences
47. Zeroth
53. Weight of Consequences

Nuevo álbum del excéntrico señor al que no hacen falta presentaciones. No lo he entendido muy bien, pero parte será de la banda sonora que ya compuso para la película y parte creación nueva inspirada en el libro. O algo así. Estará disponible el 1 de noviembre.

El artwork del cd, como ya se está convirtiendo habitual en sus lanzamientos, será chachi piruli: un digipack que se abrirá de forma raruna y estas cosas. Por cierto, es una freakada pero el tracklist mola.

Y de regalo, un Hitler says chorra que he encontrado:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Mike Patton - The solitude of prime numbers

por fear57 » Mar Sep 27, 2011 11:30 pm

Buena noticia!! A ver qeue tal, lo último que ha ido sacando me ha gustado bastante (mondo cane, las BSO de "A perfect place" y "Crank: High Voltage"...)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Oct 22, 2011 5:27 pm

Aun no se a filtrado no??
estoy escuchando el mondo cane y es que este tio es un puto fiera, todo lo que hace es la ostia, grande patton.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Oct 22, 2011 10:02 pm

¡Mike es DIOS ! El dios Patton!

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Oct 23, 2011 10:08 am

No sabía de esta noticia, le tengo ganas a Mr. Patton!
    Imagen

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 10:18 am

siempre pensé que Patton podría haber aprovechado mejor su gran talento, .. a mi fuera de FNM nunca me ha gustado, .. me aburre soberanamente, comenzando por Mr. Bungle y continuando por Tomahawk (no se que tuvo que ver realmente con esta banda), ..... una pena que FNM no siguieran grabando obras maestras, .... no tienen ni un disco malo, ..... y además son básicos para entender la historia de la música de los últimos 20 años, ... jeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Oct 23, 2011 10:33 am

a mi es que este tipo de proyectos donde tienes que descifrar la musica paso a paso me toca mucho la nariz, que se deje de vendernos la moto, esto ni es musica ni es nada

al menos bajo el nombre de fnm no se le ocurrio grabar un disco de esos para licenciados en matematicas

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 11:45 am

jajajaja, ...... estoy con Halford, .... la música es genial para sentirla, no para analizar lo cool y vanguardista que es, ....... jejeje
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Oct 23, 2011 12:02 pm

dryuss72 escribió:siempre pensé que Patton podría haber aprovechado mejor su gran talento, .. a mi fuera de FNM nunca me ha gustado, .. me aburre soberanamente, comenzando por Mr. Bungle y continuando por Tomahawk (no se que tuvo que ver realmente con esta banda), ..... una pena que FNM no siguieran grabando obras maestras, .... no tienen ni un disco malo, ..... y además son básicos para entender la historia de la música de los últimos 20 años, ... jeje

Fuera de FNM lo mejor de Patton está con Fantômas, el proyecto en donde está también metido Dave Lombardo (Slayer).

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 23, 2011 1:18 pm

Pues chicos, como siempre es cuestión de gustos, pero a mí Patton me gusta más fuera de FNM. Los cuatro discos de Fantômas me gustan mucho, de Mr. Bungle me gustan los dos primeros mucho también (el último es más flojo, aunque tiene temazos), y las colaboraciones que ha ido haciendo por ahí son muy interesantes. Luego hay otras vertientes que no me han gustado prácticamente nada, como aquel disco de Executioners, o el Lovage, pero vamos, que yo lo prefiero experimental.

Lo de Tomahawk no lo acabo de entender, si justamente es bastante convencional el grupo por lo general (exceptuando el "Anonymous").

Y respecto a este nuevo disco no sé sabe nada. Hay páginas donde han hecho ya la review del disco, pero me he matado a buscar links y no encontré nada. De todas formas sale a la venta el 1 de noviembre, así que tampoco puede tardar mucho en estar por ahí.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Oct 23, 2011 1:25 pm

El primer disco de mr bungle es una obra maestra musical y el california está bastante cerca.
De fantomas el director's cut es otro gran disco así como el primero de tomahawk.
Y el de mondo cane es otra joyaza, su voz está en un estado increible después de tantos años.

Halford escribió:a mi es que este tipo de proyectos donde tienes que descifrar la musica paso a paso me toca mucho la nariz, que se deje de vendernos la moto, esto ni es musica ni es nada

al menos bajo el nombre de fnm no se le ocurrio grabar un disco de esos para licenciados en matematicas

Vaya parida te marcas, pero bueno, es clásico en ti, en basa ya hacias el ridiculo una y otra vez, no es novedad.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 5:51 pm

no dudo que tengais razón, de verdad, pero dudo que pierda mi tiempo con este tipo, ... prefiero (algo que hace 20 años que no hago) recuperar los grandes discos de Dave Lee Roth !!!!!!

jeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Oct 23, 2011 6:09 pm

Zakk32 escribió:El primer disco de mr bungle es una obra maestra musical y el california está bastante cerca.
De fantomas el director's cut es otro gran disco así como el primero de tomahawk.
Y el de mondo cane es otra joyaza, su voz está en un estado increible después de tantos años.

Halford escribió:a mi es que este tipo de proyectos donde tienes que descifrar la musica paso a paso me toca mucho la nariz, que se deje de vendernos la moto, esto ni es musica ni es nada

Vaya parida te marcas, pero bueno, es clásico en ti, en basa ya hacias el ridiculo una y otra vez, no es novedad.
pues nada machote, a seguir descifrando lo que haga el bueno de patton, que yo seguire con mi brekin de lo o ran tu de gils

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Oct 23, 2011 6:13 pm

dryuss72 escribió:no dudo que tengais razón, de verdad, pero dudo que pierda mi tiempo con este tipo, ... prefiero (algo que hace 20 años que no hago) recuperar los grandes discos de Dave Lee Roth !!!!!!

jeje

Tu lo que prefieres es mezclar la velocidad con el tocino, jeje.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 6:22 pm

no, yo lo que quiero es rock and roll de 3 acordes, la vida es suficientemente estupida como para desear eso, ... que me importarán a mi los jodidos numeros primos !!!!!! ....... Frank Zappa fue un genio, no creo que Patton pueda ser considerado de la misma manera por dedicarse a hacer el chorra, .... jeje
Imagen
Siguiente