[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Motociclismo 2011 [1st Round done!!]
Me apena mucho que pasen cosas así. Los primeros que lo sienten son los pilotos, por muchos encontronazos que hayan tenido con él, porque es su deporte y su vida.
A mí en ocasiones me parecía temerario, pero en otras no tanto. Se le ha crucificado mucho por ciertas acciones, cuando otras parecidas envolviendo a otros pilotos no eran tratadas de la misma manera en los medios. Pero me acuerdo que Rossi cuando empezó en el mundial pasó algo parecido por aquí por una que tuvo con Aspar... y luego terminó siendo el mejor. A todo esto, creo que le afectará mucho, tanto por su amistad con Simoncelli como al estar envuelto en cierta manera en el accidente.
Lo que choca es que hace meses Lorenzo dijera que quien compra muchos boletos, le toca la lotería, y ahora No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco. Pedrosa decía que en la cabeza solo tenía pelo, que de donde no hay no se podía sacar, y hoy dice que era un piloto muy valiente. Hace meses era temerario, pero cuando muere todo el mundo olvida lo que ha dicho.
En cualquier caso, una auténtica pena.
A mí en ocasiones me parecía temerario, pero en otras no tanto. Se le ha crucificado mucho por ciertas acciones, cuando otras parecidas envolviendo a otros pilotos no eran tratadas de la misma manera en los medios. Pero me acuerdo que Rossi cuando empezó en el mundial pasó algo parecido por aquí por una que tuvo con Aspar... y luego terminó siendo el mejor. A todo esto, creo que le afectará mucho, tanto por su amistad con Simoncelli como al estar envuelto en cierta manera en el accidente.
Lo que choca es que hace meses Lorenzo dijera que quien compra muchos boletos, le toca la lotería, y ahora No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco. Pedrosa decía que en la cabeza solo tenía pelo, que de donde no hay no se podía sacar, y hoy dice que era un piloto muy valiente. Hace meses era temerario, pero cuando muere todo el mundo olvida lo que ha dicho.
En cualquier caso, una auténtica pena.
Joder, estaba en mi casa que habia vuelto despues de la carrera (la mia, no la de motos) y me disponis a ver en diferido las motos ... y me encuentro con Loca Academia de Policia (creo que la 4) y ya pensé: "joer que raro" ... pero cuando vi sobreimpresionado que iban poniendo que habian cacelado la retransmision por la muerte de Simoncelli me quedé a cuadros. Madre de Dios. Ya he visto el accidente por Youtube y es de los que quitan el hipo.
Supongo que habreis oído estas palabras muchas veces durante estas horas, pero también las hago mías: no era el piloto que mejor me caía, es más, no lo tragaba, pero una cosa es eso y otra cosa es que se haya matado. Lo lamento mucho por él, por su juventud, y porque era un piloto con talento y que en el futuro iba a estar peleando por ganar títulos, y también lo lamento por sus familiares claro está.
Descanse en paz, Super Pippo
Supongo que habreis oído estas palabras muchas veces durante estas horas, pero también las hago mías: no era el piloto que mejor me caía, es más, no lo tragaba, pero una cosa es eso y otra cosa es que se haya matado. Lo lamento mucho por él, por su juventud, y porque era un piloto con talento y que en el futuro iba a estar peleando por ganar títulos, y también lo lamento por sus familiares claro está.
Descanse en paz, Super Pippo
En dos años, dos muertes muy parecidas. Y esta vez le ha vuelto a pasar al equipo Gresini, que hace años perdió a Kato. Ya es mala suerte y fatales coincidencias...
Yo tampoco soy muy seguidor de MotoGP , ni tampoco de la F1 , bueno miento .... cuendo Alonso corría con Renault si que lo seguía , pero ahora ya no
. Volviendo al tema , es una pena que pasen cosas así, por lo visto su propia novia y su padre estaban en las gradas , vaya palo.
D.E.P

D.E.P

Pfff sin palabras estoy, con lo que me gustaba este piloto, D.E.P. Marco, siempre serás un grande

Jazzman escribió:Yo tampoco soy muy seguidor de MotoGP , ni tampoco de la F1 , bueno miento .... cuendo Alonso corría con Renault si que lo seguía , pero ahora ya no. Volviendo al tema , es una pena que pasen cosas así, por lo visto su propia novia y su padre estaban en las gradas , vaya palo.
D.E.P
En el box del equipo, vaya. Viajan con él a todos los gp. En la retransmisión han dicho que su madre también, pero que hasta Malasia no fue... imagina estar en su casa y ver todo lo que ha pasado.
A la novia no la dejaban pasar al parque cerrado de la clínica, donde estaba su padre. Y cuando ha pasado ya se le veía dando abrazos que no presagiaban nada bueno... Verlo en directo dejaba muy mal cuerpo.
El Karma le ha devuelto todas de una y con muchos intereses, la verdad.
Una verdadera lastima la muerte de Simoncelli a pesar de ser un piloto que no me caia muy bien que digamos, el accidente ha sido brutal, hasta ha volado el casco por los aires
DEP
DEP
derp escribió:El Karma le ha devuelto todas de una y con muchos intereses, la verdad.
No compares...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues sí, el accidente es espeluznante, y para que salga el casco disparado... He oído comentar que es posible que se desmayara sobre la moto y por eso no saliera de la pista por el exterior que es lo normal. Auténtica mala suerte, la verdad.
Wirrak escribió:Pues sí, el accidente es espeluznante, y para que salga el casco disparado... He oído comentar que es posible que se desmayara sobre la moto y por eso no saliera de la pista por el exterior que es lo normal. Auténtica mala suerte, la verdad.
Es lo que he pensado yo, porque si no, no entiendo cómo se cruza de esa forma.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:derp escribió:El Karma le ha devuelto todas de una y con muchos intereses, la verdad.
No compares...
Este tío ha podido matar a varios dentro de los circuitos, no es que me alegre por su muerte ni mucho menos, pero vamos...
Hay bastante gente pensando que algo raro pasó... pero no sé, muchos pilotos cuando pierden la moto intentan evitar la caída. La famosa de Mamola, o sin ir más lejos esta parecida
Yo no creo que estuviera inconsciente, la verdad; puede que lo que sí pasara es que se le quedara atascado el pie en la estribera o algo así, de ahí la trayectoria antinatural. La suerte que tuvo el del vídeo de que los otros le vieron y que perdió la moto a la salida de la curva, no la tuvo Simoncelli.
Edito con un vídeo donde se ve la cámara subjetiva de Bautista, que misteriosamente no está por ninguna otra parte. Supongo que lo caparán en breve.
1:44 Se ve como a mitad de curva ya desliza. De ahí que se vaya tan fuera, y luego se cruce por el medio. Al menos yo lo veo así.
Yo no creo que estuviera inconsciente, la verdad; puede que lo que sí pasara es que se le quedara atascado el pie en la estribera o algo así, de ahí la trayectoria antinatural. La suerte que tuvo el del vídeo de que los otros le vieron y que perdió la moto a la salida de la curva, no la tuvo Simoncelli.
Edito con un vídeo donde se ve la cámara subjetiva de Bautista, que misteriosamente no está por ninguna otra parte. Supongo que lo caparán en breve.
1:44 Se ve como a mitad de curva ya desliza. De ahí que se vaya tan fuera, y luego se cruce por el medio. Al menos yo lo veo así.
Hombre es que es un cúmulo de putadas, si solo se cae al suelo bueno, pero es que luego le atropellan. Es bastante trágico.