Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por maceto » Sab Oct 22, 2011 1:57 pm

Vaya, lo siento ger...

En tu posición iría, se que en mi caso mi madre tambien lo consideraría muy importante y lo haría por ella.
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Oct 22, 2011 3:05 pm

lo siento ger... :(
estoy con Llop en que mejor hablarlo con tu madre...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 22, 2011 3:44 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:Lo que pasa es que os haceis (nos hacemos) viejunos, y lo que antes nos parecía normal (salir a beber al parque o donde sea) pues ya nos parece una cosa de niñatos. Simplemente.

Seguro que cuando haciais botellón en algún parque con 16 años, los que tenían nuestra edad de ahora pensaban "pero que hacen estos niñatos aqui? anda iros a acostar" :P

Hombre, es y no es lo mismo. Depende de cada caso, pero yo recuerdo que intentábamos moderarnos y no montar escandalera. Nos íbamos a lugares apartados donde no residía gente para no molestar (en la playa a orillas del mar, por ejemplo), y recogíamos al irnos todas las botellas y vasos vacíos. Tampoco buscábamos gresca con grupos colindantes. Que sí, que al fin y al cabo hacíamos botellón, pero creo que con más responsabilidad de la que se da en la mayoría de ocasiones por parte de la chavalada (sobre todo la parte de no recoger lo que has ensuciado).

Y bueno, ahora ya es un poco más difícil porque estamos bastante desperdigados, pero la mayoría de veranos encontramos 2/3 días los colegas del pueblo para hacer un botellón en la playa como los de antaño, teniendo en cuenta que la media de edad es de 30 para arriba, así que no sé yo si es sólo cosa de juventud...

Por otro lado, este es un problema que me ha surgido:
Mi abuelo ha muerto esta noche. Es normal vamos, tenía 93 años. El entierro es mañana por la mañana en Valencia. Dilema:
- Mañana trabajo por la tarde aquí en Madrid. Si curro, gano 60 euros (que me hacen bastante falta, realmente).
- Si voy al entierro, dejo de ganar esos 60 euros. De hecho, me gastaría casi 50 en la gasolina de ir y volver.
- Además, tengo un trabajo muy (pero que muy) importante que entregar el martes, y sé que si no me lo curro esta tarde no me va a dar tiempo, pero si tengo que ir a Valencia tengo que salir esta misma tarde. Supondría suspender directamente una asignatura a la que le llevo dedicando 4 meses de trabajo.
- Por otro lado, se que a mi madre le gustaría que estuviera ahí.

¿Qué haríais?

Habla con tu madre, sabrá entenderte decidas lo que decidas.

Yo perdí a mi abuela hace un mes, era mayor y ya desde el verano lo esperaba.

Estas cosas siempre son duras y hay que pasar por ellas pero la vida sigue y tú también tienes que continuar con la tuya.

Un abrazo bien fuerte.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 22, 2011 4:15 pm

Kraeppy escribió:
MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:Me alegro Fear, ya sabiamos que no tardiaran en salirte bien las cosas! :D

Y por cierto, hablando de vuelos, algunos pocos de por aqui ya lo sabrán (kraeppy y Corey8), pero tengo pensado ir a Barcelona de visitilla el próximo finde del 25-27 de noviembre, para hacer turismo y de paso veros los guepettos otra vez a toda crew de Barna City. Espero poder tomarme unas cuantas birras con ustedes! :mrgreen:

Perfect!

Montaremos una rutilla rockera para entonces.

siiiiiiiiiiiiiii!!!!! =P~ :D :D :D
Nombro a Marggot capitana...jaja!

Esta semana crearé el evento para daros tiempo (1 mes) para montar una KDD. :twisted:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 22, 2011 7:46 pm

Pues al final no voy. He hablado con mi madre, y no le gusta demasiado que no vaya, pero entiende perfectamente los motivos. Y aunque no pueda ir al entierro, iré el finde que viene a verlos que tengo más despejado el panorama de curro.

¡Muchas gracias chicas y Maceto! Por lo del iaiete en realidad no pasa nada, estaba ya muy mayor, ¡93 añazos! Ya no razonaba el pobre, y yo en realidad prefiero que se haya ido, ya no era él y no estaba disfrutando de estar vivo, y creo que es mejor así.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Oct 23, 2011 5:33 am

Ummm, creo que llego tarde... Bueno, en primer lugar, lo siento mucho, Ger, aunque sea algo "esperado" la pérdida de un familiar tan cercano siempre resulta muy doloroso... A pesar de todo, imagino que tu familia sopesa que andas lejos y que las circunstancias que te rodean no son las mejores para que hagas un viaje tan largo (y que te va a suponer tanto sacrificio en cuanto a lo que tu carrera y tu vida laboral respecta).

A modo de experiencia personal, este verano murió un primo mío (bastante joven) de un cancer y cuando eso ocurrió yo andaba de viaje en Irlanda y, mi familia, a pesar de que yo conocía su estado (aunque la cosa se precipitó más de lo que los médicos habían vaticinado) no me dijo nada para evitar que hiciera mi vuelta antes de lo previsto (sinceramente esperaba que aguantara hasta que yo volviera de mi viaje), pero para no preocuparme nadie me dijo nada. Se que a tu madre le hubiera gustado que estuvieras allí, pero de la misma manera, imagino que ella (y el resto de tu family) comprenderá tu situación. Mucho ánimo!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2011 10:28 am

Lo siento, Ger. Yo creo que al final has hecho lo correcto, o al menos lo que la mayoría habríamos hecho en tu lugar. Tu famalia sabrá entenderlo, seguro.

Yo este año también perdí a mi abuela. No me supuso tanto problema, solo tuve que llamar al trabajo diciendo que no iba a ir y ya está, después me pille el primer autobus a mi pueblo. Es una situación rara, porque aunque ya te lo llevas esperando desde hace mucho tiempo, no deja de ser triste. De todas maneras, al final igual que tu abuelo, casi que ha sido mejor asi, porque en el caso de mi abuela llevabamos una buena temporada en que mis padres y tios teniamos que estar encima de ella a cada segundo (Viajes a Toledo al hospital cada dos meses, le entraban paranoias...), y al final quieras que no, por mucho que le vayas a hechar de menos, es un decanso para todos.

Esta semana crearé el evento para daros tiempo (1 mes) para montar una KDD.

Bueno, ni que fuese el papa... Tranquilas, que todavia tengo que cerrar las vacaciones en el curro y pillar los billetes de avión. Pero vamos, contad con un 99% de seguridad que ese finde me tendreís rockeando a tope por alli 8)
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 23, 2011 10:51 am

-GeR- escribió:Pues al final no voy. He hablado con mi madre, y no le gusta demasiado que no vaya, pero entiende perfectamente los motivos. Y aunque no pueda ir al entierro, iré el finde que viene a verlos que tengo más despejado el panorama de curro.

¡Muchas gracias chicas y Maceto! Por lo del iaiete en realidad no pasa nada, estaba ya muy mayor, ¡93 añazos! Ya no razonaba el pobre, y yo en realidad prefiero que se haya ido, ya no era él y no estaba disfrutando de estar vivo, y creo que es mejor así.

Lo siento Ger, aunque bien es cierto que no es lo mismo que se te vaya un familiar con más de 90 años, que ha vivido toda su vida y estaba mal y no disfrutaba su vida actualmente a que sea alguien joven, siempre sabe mal y da pena.

Me alegro que tu madre haya comprendido tu situación ;)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 1:42 pm

Al final has hecho lo mejor Ger, quedándote porque es importante para ti ahora mismo pero luego yendo un fin de semana aunque no sea al funeral, para que vean que también te importan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 2:11 pm

Me uno a las condolencias para Ger ... y encima lo peor es tener que estar comiendote la cabeza sobre si ir o no ir, que si el trabajo, que si la Uni, que como se lo tomarán tus padres ... vaya berenjenal. Pero me alegro de que todo haya salido bien.

Un abrazo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Oct 23, 2011 6:46 pm

algun sevillano puede probar esto?

redtube escribió:Tres de la tarde en Sevilla y sin comida, pido un Dominos pizza ( el de Reyes Catolicos) y me la trae el jodido Tito Mc, tras superar el estado de shock le he preguntado si era el y ha contestado " el mismo" con su voz marronera y peligrosa.

Si no me creeis, de puta madre, pero si queries comprobarlo alguien de sevilla pedir al dominos de reyes catolicos.

P.D. El mamonazo me ha dado 12 euros en monedas como cambio

leon? wirrak(¿?)?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2011 6:57 pm

Me resulta más interesante saber que hacías en redtube para ver semejante comentario que no si nuestros queridisimo Tito MC ha abandonado su prometedora carrera de gangsta :mrgreen:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 23, 2011 6:59 pm

A los entierros vas realmente por la familia cercana, no por el fallecido, si la familia comprende que no puedes por lo que sea cojonudo... de verdad, si yo la palmo es lo que quiero, que la gente siga con sus vidas, sin fastos que a mi en ese momento ni me van ni me vienen, prefiero que me traten decentemente mientras estoy vivo por supuesto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 23, 2011 8:59 pm

Los he dicho 400 veces: NO SOY SEVILLANO, además ahora ni vivo en Sevilla... Pero vamos que me molaría que me trajera una pizza el Tito MC, sí.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Oct 23, 2011 9:02 pm

sé que no eres sevillano, leches, pero no sabía si seguías allí o no, por eso te ponía entre interrogaciones!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente