Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por Turu » Dom Oct 23, 2011 2:31 pm

roots escribió:
Turu escribió:Lo cierto es que aun así dista mucho de lo que me gustaría que fuese en cuanto a conciertos, garitos y tal, por lo que la peña de Burgos, extremadura, cadiz......

Pues ya casi todas las giras son Bcn-Madrid-Bilbao... asi que mucho no te puedes quejar! :lol:

Quejarse es un placer! un dia te quejas porque no traen a tal grupo, cuando viene te quejas porque viene entresemana, cuando es en finde te quejas de que justo hay puente, o del precio de las entradas, o de que la sala no te mola, o del que telonero apesta, o de que andas corto de pasta, o de que a ese grupo ya lo has visto varias veces, :lol:

Y a veces te quejas hasta con razón...pero bueno

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 2:49 pm

Hombre pero no me negareis que si el 95 por ciento de los grupos que quieres ver, te van a la ciudad entre semana, no me digais que no jode, sobretodo para los que tenemos que venir de fuera

Sea por X, por Y o por Z pero joder, jode
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 2:54 pm

Jode mucho si... pero bueno, a veces hay que elegir entre pasar un poco de sueño en el curro el dia siguiente o estar bien pero perderte a uno de tus grupos favoritos. Yo lo tengo claro. Muchos dias me he jodido de sueño pero es lo que hay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 4:23 pm

No, si yo tambien ....
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 23, 2011 6:19 pm

roots escribió:Jode mucho si... pero bueno, a veces hay que elegir entre pasar un poco de sueño en el curro el dia siguiente o estar bien pero perderte a uno de tus grupos favoritos. Yo lo tengo claro. Muchos dias me he jodido de sueño pero es lo que hay.

:arrow: :arrow: :arrow:

Aunque también entiendo a Pee Wee, hoy no voy a SOIA porque Estraperlo me queda lejos y para volver a casa es un lío y como ya les he visto hace poco... Ahora bien, cuando vinieron The Agonist no me lo pensé. :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2011 6:39 pm

Vale que joder que sea entre semana, pero vamos, que él que quiera verlos de verdad se las puede apañar... no es tan complicado, creo yo. Te pides un día libre en el curro, o te pillas esa semana de vacaciones... si eres estudiante, ya más jodido y además en esas fechas.

No sé, yo por ejemplo cuando vinieron The Gaslight Anthem a Barna no fuí, pero no porque fuese entre semanas, si no porque no me podía pillar el día para ir, que si no, alli habría estado dando todo... Yo creo que depende de las ganas que tengas de verles y de organizarse.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 8:40 pm

Yo ahora veo más factible joderte y pasar un poquito de sueño que esto...
rearviewmirror escribió:Te pides un día libre en el curro, o te pillas esa semana de vacaciones...

Hay curros y jefes muy hijos de puta rear...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 8:44 pm

roots escribió:Hay curros y jefes muy hijos de puta rear...

Yo lo hice una vez (de hecho me pille una semana de vacaciones solo para ver a Cradle Of Filth en 2006) pero es que es lo que dices tú, Jorge, que cuando apuras has pedido 5 o 6 dias de vacaciones solo porque ha dado la puta casualidad que un concierto al que quieres ir cae entre semana. Yo tengo 22 dias de vacaciones al año y me los tengo que racionar muy bien, a parte que a los jefes no les mola un cagao que la peña se vaya pidiendo dias sueltos de vacaciones
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 9:07 pm

Yo directamente ni los pedia...

Las vacaciones fijas, y si te pedias un dia libre no me lo daban y encima malas caras. Muchas casi-empalmadas me he pegado por ir a bolos a Bilbao...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 24, 2011 10:36 am

Vale perdón, entonces debe de ser cosa de mi curro... es que alguna vez (bastantes) suelo currar en días festivos, y luego me los cobro como dias libres... :mrgreen:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 24, 2011 11:59 pm

¿La Joy Eslava qué tal? Yo si no hay contratiempo voy fijo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 25, 2011 9:51 am

Khaoz escribió:¿La Joy Eslava qué tal? Yo si no hay contratiempo voy fijo.

Para mi gusto, de las mejores salas de Madrid... buen sonido, de espacio a lo mejor no es muy grande pero se puede estar agusto, en realidad es como un teatro, tiene gradas arriba y todo... La verdad es que me parece un sitio cojonudo para ver a Mastodon.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mar Oct 25, 2011 10:37 am

rearviewmirror escribió:
Khaoz escribió:¿La Joy Eslava qué tal? Yo si no hay contratiempo voy fijo.

Para mi gusto, de las mejores salas de Madrid... buen sonido, de espacio a lo mejor no es muy grande pero se puede estar agusto, en realidad es como un teatro, tiene gradas arriba y todo... La verdad es que me parece un sitio cojonudo para ver a Mastodon.

Justo lo que te iba a decir. Tal vez el único pero es que si se peta, te tienes que poner en las zonas laterales y la visión no es demasiado buena. Como dice rear, es como un teatro y el grupo tiene la sensación de tener al público encima de ellos.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Oct 26, 2011 12:01 am

Mola. ¿Hay previsión de agotamiento de entradas? xD Más que nada por asegurar y cogerlas lo más tarde posible
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 26, 2011 10:52 am

Agotarse se agotaran... cuando?? eso ya es mas dificil
Yo ya la tengo, pero esq es un grupo que le tengo ganas, y las ultimas veces han venido de teloneros o en festivales donde no me han molado los grupos con los que venian y no he pagado tanta pasta.
AnteriorSiguiente