[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor disco de FAITH NO MORE
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mejor disco de FAITH NO MORE
Una de mis bandas favoritas y de lo mejor de finales de los 80 y los 90 (si para mi), me gustan todos sus discos incluyendo con chuck mosley aun que mike patton es un autentico fiera, pero para mi su mejor disco es angel dust sin dudarlo, el que menos me llama es album of the year.
Re: Mejor disco de FAITH NO MORE
King for a day sin dudarlo
Cualquiera.
Yo también me quedo con el King For a Day, aunque el resto no los tengo muy trillados... Les tengo que dar más cera, sobre todo al Angel Dust que también promete.
Angel Dust
Angel Dust discazo!!
¡No me podría quedar sólo con uno! Los creadores del "Alternative Metal" que dirían los entendidos 

Yo al que más cera le he dado ha sido al Real Thing, el resto muy muy trillados no los tengo, pero en el Real Thing están esos temazos "Zombie Eaters", "Surprise, You're Dead", "Falling To Pieces" ... no sé si los otros discos serán mejores que ese, pero mucho más no creo
Sub-pop escribió:Cualquiera.
En realidad diría eso como mejor disco.
Como favorito personal, 'The Real Thing'.
tipico, pero me quedo con angel dust, aunque me encantan todos, impecable discografia
Todos los discos con Patton son de sobresaliente. Personalmente me quedo con King For A Day, por la variedad de palos que consiguieron tocar en ese disco, lo único que le sobraría algún tema, pero bueno... y después muy seguido del tremendo "The Real Thing"
La trilogia The real Thing, Angel Dust y King for a Day es de lo mejorcito que hay en el mundo del rock. Angel Dust encabeza mi podio personal.
Mi voto para el AD, pero igual otro día habría elegido el King for a Day...
rearviewmirror escribió:Todos los discos con Patton son de sobresaliente. Personalmente me quedo con King For A Day, por la variedad de palos que consiguieron tocar en ese disco, lo único que le sobraría algún tema, pero bueno... y después muy seguido del tremendo "The Real Thing"
Discrepo, Album of the year me parece una patata. De cualquier otra banda diria, es un buen disco. Pero de FNM no me esperaba q tiraran de fórmula. En cada disco casi q se reinventaban y en este se repiten.