Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Gracias Foro

por arki » Lun Oct 24, 2011 10:55 pm

eee los fans de slipknot molamos un huevo :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 24, 2011 11:05 pm

Yo te conozco bastante menos que todos los de aquí, pero me pareces un gran hombre.

Eyeless hijo mio...sobrada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 24, 2011 11:16 pm

Ese Dryuss :wink:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Oct 24, 2011 11:19 pm

Me uno al amor fraternal foril, que hoy estoy sensibleXD.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Oct 24, 2011 11:22 pm

Llop12 escribió:Yo te conozco bastante menos que todos los de aquí, pero me pareces un gran hombre.

Opino lo mismo. Además que me pasa como kiba y siempre es bueno que alguien recuerde con cariño este foro y lo que se "obtiene" de él :lol:
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Oct 24, 2011 11:24 pm

Después del post donde dijo "Hasta Luego", me parece coherente y no veo nada malo en lo que ha escrito ahora...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Oct 24, 2011 11:41 pm

dryuss72 escribió:hace poco intenté entrar en el foro del Azkena y me trataron a patadas, .... me cagué en todos sus muertos, pues pusieron en duda muchas cosas, ... yo puedo haber sido el tipo mas pesado del planeta, pero en mi puta vida he contado una mentira, ... no necesito un foro para sentirme grande, ... eso es bullshit

¿Otra vez te repitieron la jugada del Foro Riff? (no lo digo por reírme de ti eh, a mí me hicieron algo similar en mi breve paso por esa web :lol: )

Nah, a éstas alturas es tontería buscarse otro foro de música para discutir, con lo tranquilito que se está aquí...y además ya casi ni escucho cosas de actualidad, tampoco tendría nada de lo que hablar :lol: :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 24, 2011 11:42 pm

Sempre seràs un torracollons important :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 24, 2011 11:51 pm

kiba escribió:Me uno al amor fraternal foril, que hoy estoy sensibleXD.

Yo también. A mis brazos eyeless!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 24, 2011 11:59 pm

Pues yo también me uno.

Es más, tenía pensado mandar una carta a la redacción de la revista para agradecer lo que está significando para mi el foro desde que lo conozco.

y es que es grandísimo. El mismo sábado con Vincent Vega en Hamlet, vas a la totem y está Roots, Millinomilesaway y Sepulchaos, vas al Azkena y te encuentras con medio foro (Bellamy e Igor Pla, que no me acuerdo de tu nick ahora, un saludo a ambos), la KDD de Mallorca y todos los que nos juntamos, Dryuss en mi casa un par de veces, vayas donde vayas tienes a alguien y encima cada a los moderadores nos lo poneis fácil últimamente (menos un gilipollas)
No se, el foro es demasiado. Y además el caralibro nos permite más interrelación.

Dryuss, aunque te has olvidado de mi en ese pequeño y escueto listado, yo también pienso lo mismo aunque Mastodon no me gusta
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 12:02 am

dryuss style, sin duda ;-)

A ver si volvemos a vernos los jetos pronto!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 25, 2011 12:34 am

Parece ya toda una vida la que llevo aquí y leer y participar en el foro es ya parte de mi día a día. Sois parte de mi familia lo queráis o no... Meneillos el primo criticón, Wirrako el hermano boludo, candy el tio putero, khaoz el compañero de trabajo, Millino el colega del barrio, Fear el jefe de sección, Pigüi el primo jebi, kiboncio el amigo de la infancia de Mypos, Llopis la prima vasca que te pega dos hostias, clash el amigo del alma en la distancia, eraser el hermano mayor del que buscas la aprobación, jason el tio en el que puedes confiar más que en nadie en el mundo, kraeppy la amiga a la que le tiras los tejos pero que es dura de roer, leoncio el colega con el que compartes tanto como compites, rear el primo serio que trabaja en la banca y tantos, tantos que os incorporais a la saga foril...

... y luego está dryuss, que es como los padres, hay cosas que te pueden gustar más o menos pero sabes que son auténticos, que lo que hacen lo hacen por amor no por tonterías. Se pueden equivocar pero siempre quieren lo mejor.

Claro que sí, GRACIAS FORO, os quiero CABRONES!!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 25, 2011 1:28 am

Post de la armonía, el respeto y el amor. Lanzar ese mensaje de agradecimiento a quien querais del foro, como ha hecho Kupak. :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 25, 2011 7:53 am

joer, me he emocionado con las dedicatorias que haceis a los diversos foreros, .. es genial, de verdad, ..... me parece buena idea lo que comenta Gorka, .... Jason, tu tambien estas en la lista, y tantos otros a los que no he puesto, ..... Kraeppy, eres pura magia, lo sabes, ... Perikoh, no podemos permitir que la vida en sí nos haga menos personas, .. lo unico que nos queda es nuestra identidad, .... al resto gracias por vuestras palabras, al final, el foro es una especie de salvación, .. Supavillan (no se si se escribe asi), esta vez con fue en Riff, sino en el foro del Azkena, .... me trataron de mentiroso, etc, .... en el fondo entre porque sabia que era gente que leia el Popu, al final me di cuenta de que muchos de ellos no eran mas que tipos frustrados, y así se lo hice saber, a partir de ahi deje de postear, ya que ademas por el comentario de uno de esos idiotas casi me busco un problema, ..... os quiero cabrones
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Oct 25, 2011 8:01 am

A mi me parece de puta madre este post, Dryuss crack ;)

Admito que al principio no conectamos mucho, pero después de tanto tiempo en el foro y de haber coincidido en persona un par de veces te veo de una forma muy diferente.
AnteriorSiguiente