Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo tema PETIT DEJEUNER IV)

por Kupak » Dom Oct 02, 2011 8:54 pm

Otro tema para el bote, esta vez de lleno en la electrónica.

Florido Pensil - Petit dejeuner IV
http://soundcloud.com/kupak/florido-pen ... t-dejeuner

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 03, 2011 12:47 am

Pues ya tengo seis cortes para lo que será el siguiente album. La verdad es que he dudado en si tiene sentido reunirlos en album y después de darle vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que sí. Es una forma de presentación y de dar personalidad oficial a los temas. Aunque en realidad lo que me gusta es probar combinaciones de temas a ver cómo quedan como conjunto.

Aún creo que me falta material y cuando tenga dos o tres temas más la cosa irá cogiendo forma. De momento me quedo con esta estructura.

Florido Pensil - Kreature (para abrir en plan épico, lo malo es que deja una sensacion de saciedad, como que no tiene continuidad)
Florido Pensil - L'Alchimiste (después de abrir tengo claro que va este tema)
Florido Pensil - Jardin de la lune et serpente (un tema intermedio)
Florido Pensil - cordura (un interludio que puede ir bien en cualquier lugar)
Florido Pensil - Medley II (otro interludio así que hacen falta más temas propiamente dichos)
Florido Pensil - Petit dejeuner IV (he pensado ponerlo al principio pero queda como demasiado solemne, además es como un bonus que no pega mucho con el resto)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 03, 2011 10:52 pm

Petit dejeuner IV no me ha molado nada, sinceramente... me parece sosilla, como que le falta mucha base (o a mí se me queda corta) y no entiendo muy bien lo que aportan las voces en esta ocasión.

En cambio, Kreatur me ha gustado bastante. Me ha recordado a los primeros Pelican y a Jesu. Como notilla a añadir, si tuviera un final más apoteósico rollo Gradiente pero en modo mayor pudiera ser la repanocha.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 03, 2011 10:58 pm

-GeR- escribió:Petit dejeuner IV no me ha molado nada, sinceramente... me parece sosilla, como que le falta mucha base (o a mí se me queda corta) y no entiendo muy bien lo que aportan las voces en esta ocasión.

Hombre, es rollo minimalista jajajaj ;) no se, a mi me gusta, es un poco como la música del teatro noh (o algo, sobre todo al principio). Pero lo tendré en cuenta y puede que añada algo más de chicha.

En cambio, Kreatur me ha gustado bastante. Me ha recordado a los primeros Pelican y a Jesu. Como notilla a añadir, si tuviera un final más apoteósico rollo Gradiente pero en modo mayor pudiera ser la repanocha.

ok, tb le daré vueltas a ver si le doy un final más chulo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 24, 2011 12:07 pm

Bueno, ha sido un parto doloroso pero ya hay tema nuevo... estoy en el momento en el que no sé realmente si el tema es bueno, malo, mediocre o qué... lo único que sé es que me ha costao porque lo he sacao de la nada (cero inspiración, cero talento, cero ideas).

Empieza algo doom para meterse en terrenos ruidistas, no lo cuelgo todavía por si veo que no me convence y le doy unos retoques finales. No se, tengo la depresión post-parto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo tema MISERERE)

por Kupak » Lun Oct 24, 2011 12:54 pm

Imagen

http://soundcloud.com/kupak/florido-pensil-miserere

Pues nah, de momento no le doy más vueltas, así se queda.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 25, 2011 10:20 am

Hey, ¡pero si es un temazo niño! Está muy bien.

A mi gusto personal, le echaría más morro en el desarrollo ruidístico, da juego para estirarlo mucho más y hacerlo más noisy. Y bueno, miraría ese final para que no se quedara en un "fade out". Pero como siempre, eso es pijerío mío de amoldar la canción, si a ti te mola así adelante. Ya te digo que me ha gustado bastante esta!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 25, 2011 10:43 am

Gracias geroncio tron!!!

Tengo otra versión que no termina en fade out pero me he quedado con esta conscientemente, rollo conceptual de "la miseria continúa"... o al menos esa es la historia que quería transmitir (más o menos).

Siempre se agradece el feedback, en un grupo la peña me diría que cambiaría y tal pero al ser yo y mis calzoncillos pues como que no tengo esa información externa y, ya te digo, se agradece que me den ideas porque a mí se me acaban.

El tema es lo más simple del mundo pero me he quedado contento sobre todo con cómo suena, le he metido ahí un ecualizador maqueao a cada pista para realzar cada track y al contrario de lo habitual no ha quedado como una pizza mil sabores de la que no te aclaras si es de prociuto o de pepperoncinos.

Estoy barruntando a ver si le hago un video así en plan mariano al tema, que me inspira un rollo así a procesión de semana santa.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 25, 2011 10:47 am

¿te has inspirado en la obra de Becquer para ello?
http://www.elmisereredeyerga.org/miserere/portada.html

Esto se representa todos los años donde yo vivo
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 25, 2011 11:39 am

Ahí ahí, en un ratillo me lo pongo. Ya te faltará menos para la entrega anual de Florido Pensil en forma de LP no? :D

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 25, 2011 3:20 pm

inspiración para hacer eso??jajajajaja estas de coña no??a cualquier cosa le llaman musica ya, horrible chaval.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 25, 2011 5:15 pm

definenos la musica y la inspiracion de verdad, por favor, que con semejante comentario estoy seguro de que puedes iluminarnos por el sendero de la ignorancia y del no-criterio por el que caminamos

a mi me ha molado, aunque signifique vaya al paredón o no tenga solución

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 25, 2011 6:22 pm

eraser-head escribió:definenos la musica y la inspiracion de verdad, por favor, que con semejante comentario estoy seguro de que puedes iluminarnos por el sendero de la ignorancia y del no-criterio por el que caminamos

Aiden

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 25, 2011 6:34 pm

interesante...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 25, 2011 6:38 pm

Aiden dice jajajajajajajajajaajja por que ponga un post de aiden que te piensas k les amo y solo les escucho a ellos? jajajajaja en fin, no os pikeis anda, para mi esta música no tiene ni pies ni cabeza pero si se trata se comer culos ok, joder tío k pedazo música haces me llega al corazón tronco, vas a triunfar por todo lo alto, sigue así campeón de la competición :lol: por que si dices de algo que no te mola ya eres inculto musical según vosotros, pues bien para vosotros todo este florido inspiral.
PAZ Y AMOR y dejar de pícaros anda jajaja
Imagen
AnteriorSiguiente