1. Awakening
2. Promised Ones
3. Bottomfeeder
4. I'm Bad News, in the Best Way
5. The Reign
6. 40 Days...
7. Bones Crew
8. Don't Say Goodbye
9. Undefeated
10.'Till the Death of Me
11. Flatline
12. Meet Me at the Gates
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
gonzalo escribió:Nunca había escuchado este grupo, pero este disco (Awakening) me ha gustado mucho. Voy a ver si puedo oir los anteriores, por lo que decís seguramente me harán pasar buenos ratos.
K escribió: el bajista ya gritaba algo pero casi nada,me mola como grita el bajista porque lo hace mas con cojones que con tecnica xDD
Fieldy36CF escribió:K escribió: el bajista ya gritaba algo pero casi nada,me mola como grita el bajista porque lo hace mas con cojones que con tecnica xDD
es lo que lo hace característico,que grita a mas no poder
se deja la garganta en cada grito XD
K escribió:Otra cosa que me gusta es que no hayan vuelto a meter una cancion tan pastelosa como "Hey Baby, Here's That Song You Wanted" que tela con el titulo ya...gonzalo escribió:Nunca había escuchado este grupo, pero este disco (Awakening) me ha gustado mucho. Voy a ver si puedo oir los anteriores, por lo que decís seguramente me harán pasar buenos ratos.
Si este te gusta, el Witness fijo que tambien, en este disco creo que se piro un guitarrista, metia unos acordes extraños,que le daban una atmosfera chachi piruleta, este disco tiene un toque mas death melodico/heavys en las guitarras. el primer disco ya es otro rollo se nota que estaban aprendiendo y tenian otro cantante, el bajista ya gritaba algo pero casi nada,me mola como grita el bajista porque lo hace mas con cojones que con tecnica xDD
Hay una review en la web del primer disco http://www.zona-zero.net/music/Blessthe ... +Last+Walk
K escribió:Cuando se fue el primer cantante probaron distintas formaciones y en esta se dejaba todo cantando el cabron sin el bajo, cantando las melodias el guitarrista que sigue en el grupo,
gonzalo escribió:Por cierto, leyendo la crítica de Wirrako me entero de que son de esos grupos cristianos... En fin, no todo puede ser perfecto ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados