Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Wirrak » Dom Oct 23, 2011 9:10 pm

Buuh.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 9:14 pm

Joder, seria muy grande pedir una pizza y que te la trajera el mismísimo Tito Mc!!!! :lol:

By the way (waiting fooooor xDDD) hoy he hecho una carrera de 10 km en un tiempo de 44' 23'', superando en mas de 5 minutos mi marca del año pasado (la hice en casi 50). Estoy tremendamente contento.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Oct 24, 2011 11:22 pm

Siento que se me viene el mundo encima. Estoy un poco confuso...no sé, antes tiraba para alante con lo que fuera pero a medida que cumplo años siento demasiada responsabilidad a mis espaldas con todo. Está claro que me empiezo a dar cuenta de que ya no tengo 15 años y debe ser que los cambios de tiempo me dejan un poco depre.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Oct 24, 2011 11:50 pm

rearviewmirror escribió:Me resulta más interesante saber que hacías en redtube para ver semejante comentario que no si nuestros queridisimo Tito MC ha abandonado su prometedora carrera de gangsta :mrgreen:

¿Si pides el 2x1 te la trae rapeando o cómo va el tema? :lol: :lol:

Ainss, la crisis...ni thug life pueden tener algunos... :cry:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 25, 2011 3:48 am

kiba escribió:Siento que se me viene el mundo encima. Estoy un poco confuso...no sé, antes tiraba para alante con lo que fuera pero a medida que cumplo años siento demasiada responsabilidad a mis espaldas con todo. Está claro que me empiezo a dar cuenta de que ya no tengo 15 años y debe ser que los cambios de tiempo me dejan un poco depre.

Pues hombre, es cuestión de no hundirse pase lo que pase, si te vas moviendo aunque sea lo mínimo las cosas van saliendo... lo normal es que no salgan ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera, en la vida lo importante es ser plasta con las cosas y si no pues a otra cosa, no pasa nada por cambiar de planes, ya no estamos en la era en la que si elegías un camino más o menos lo seguías durante toda la vida.

Aupa tronco!!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 25, 2011 9:20 am

KIBA...eso son momentos de pesismismo que todos tenemos. Y una cosa que te puede venir bien es el cambio de aires. Vete al extranjero si puedes, una temporada o cambia de lugar de residencia habitual.
La perspectiva que coges de la vida es alucinante. O eso me sigue pareciendo a mi 15 años después de hacerlo por primera vez.
Hagas lo que hagas, mira adelante, el mirar atrás con nostalgia no vale de casi nada, sino aprendes de ello
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 25, 2011 2:55 pm

Gracias Jason y Kupak. Hoy estoy más animadillo y creo que voy a hacer ambas cosas. Por un lado darle caña a las cosas que se me resisten a ver si puedo sacarlas adelante y, por otro lado, estoy pensando en independizarme que seguro que me ayuda a ver las cosas de otra manera. Además voy a intentar tirar con todos mis proyectos y que sea lo que Dio quiera... para que luego no se pueda decir que no lo intenté. Como dice un buen amigo si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 7:18 pm

Os acordáis de la colega "Kryptonite"?? La Straight Edge.

Alguien en twitter: la gente es friki sin vida social por preguntarte en el formspring? que es entonces el que tiene un formspring y contesta a las preguntas?

Ella: No, pero los de zonazero son una panda de frikis que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse aqui a incordiar.

Nada, me ha hecho gracia. Huhauhauahuahauhaa.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 25, 2011 7:22 pm

Que leches es un formspring? Espero que el desvelar esa palabra me permita entender algo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 7:25 pm

En twitter, como una ronda de preguntas, y esta señorita se dedica a contestar como si de una estrella de hollywood se tratase.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 25, 2011 7:30 pm

Hola gente. ¿Alguien sabe algo de Wade? Porque estamos jodidamente preocupados por él. Ni facebook, ni móvil, ni por messenger, ni por el foro, ni por nada. Lleva algo más de un mes incomunicado y ya no sé cómo contactar con él.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 25, 2011 7:35 pm

La verdad es que no, y me parece raro porque aunque me tirara tiempo sin saber de él de vez en cuando lo veía conectado en algún sitio. Pero de un tiempo a esta parte absolutamente nada, sé que iba a ir a Madrid un finde hace unas semanas y desde entonces nada... Si alguien se entera de algo por favor que me lo diga.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 7:37 pm

Yo le he llamado mil veces y nada. y su facebook, desierto.

Siempre se le puedo escribir a su ex-novia. Ella seguro que tiene el teléfono de su madre o algo. Pero yo no voy a preguntarle nada, que es una estúpida.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 25, 2011 7:39 pm

Llop12 escribió:Os acordáis de la colega "Kryptonite"?? La Straight Edge.

Alguien en twitter: la gente es friki sin vida social por preguntarte en el formspring? que es entonces el que tiene un formspring y contesta a las preguntas?

Ella: No, pero los de zonazero son una panda de frikis que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse aqui a incordiar.

Nada, me ha hecho gracia. Huhauhauahuahauhaa.

quien? enlace?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 25, 2011 7:47 pm

Wirrak escribió:La verdad es que no, y me parece raro porque aunque me tirara tiempo sin saber de él de vez en cuando lo veía conectado en algún sitio. Pero de un tiempo a esta parte absolutamente nada, sé que iba a ir a Madrid un finde hace unas semanas y desde entonces nada... Si alguien se entera de algo por favor que me lo diga.

Lo raro es que iba a quedarse en casa de Gonzalo y un día antes le dijo que sí que iba. Pero luego no apareció y ni siquiera llamó. Así que nos dejó descolocados. Ya estamos preguntando a todo el mundo porque a mí no me parece muy normal, la verdad.
AnteriorSiguiente