Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Gracias Foro

por Carlitox » Mar Oct 25, 2011 4:24 pm

yo propongo como sitio para quedada Oviedo. os prometo carcharros(no garrafón) a 3€ o 3,5 si es con red bull, litronas a 2, y botellas de sidra entre 2 y 2,5. aparte de una sidreria/discoteca que unos cuantos ya conocen(aunque igual no se acuerdan de ella viendo como salimos de alli).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 25, 2011 4:26 pm

A mí me da igual mientras pueda sacarme la estaca que tengo clavada en el pecho desde la quedada de Madrid a la que no pude ir...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 25, 2011 4:30 pm

tu lo que quieres es sacarte esa estaca para que te claven otra, eh picarón...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 25, 2011 4:45 pm

Que pronto se os olvidan las cosas. En el post de la KDD de BArna he pedido la realización de una KDD norteña, y propuse desde Estella a Vitoria, y lo que no se han concretado son las fechas o lugares.

Evidentemente en Bilbao sería fácil y más si hay concierto.

Pero hay que hacerla con tiempo, no para Noviembre, sino como la que se hizo en MAdrid, en plan grande
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 25, 2011 5:03 pm

Cualquier quedada más lejos al norte de Madrid a mí me pilla a desmano, por desgracia...

A mí me gustaría romper una lanza en favor de la moderación de este foro, que creo que tiene gran parte de la culpa del buen rollo que traspira el foro hoy en día... No siempre fue así. Creo que a partir de la incorporación de Gorka hubo un cambio que dio la razón a los que lo venían pidiendo desde un tiempo antes y hemos venido trabajando con este objetivo en mente. Creo que este post demuestra que las cosas se están haciendo bien, aunque desde fuera puede que no se note lo que venimos haciendo desde hace ya unos años (en mi caso dos ya) y aunque a veces se nos haya criticado. Puede que no siempre acertemos, pero todas las decisiones que tomamos son para mejorar el foro y que estéis lo más a gusto posible. Eso sin desmerecer el trabajo que hicieron los anteriores, que también tuvieron que tomar decisiones difíciles cuyas consecuencias disfrutamos también ahora.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 25, 2011 6:45 pm

Carlitox escribió:yo propongo como sitio para quedada Oviedo. os prometo carcharros(no garrafón) a 3€ o 3,5 si es con red bull, litronas a 2, y botellas de sidra entre 2 y 2,5. aparte de una sidreria/discoteca que unos cuantos ya conocen(aunque igual no se acuerdan de ella viendo como salimos de alli).

ante eso en bilbao no podemos competir... :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 25, 2011 7:51 pm

Gran post, sí señor. Este foro claro que aporta sus buenas cosas y el conocer a grandes personas es una de ellas. Por otro lado, de acuerdo con lo dicho por Wirrak. Desde que me han asignado el puesto no me habéis dado ningún trabajo.

Digo sí a la quedada norteña (lo de Bilbao me parece buena idea, lo de Oviedo también), pero yo puedo superar la oferta de Carlitox aquí en el Morrazo (y en mi casa hay sitio pa to el mundo sino que os diga rearview) :P

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Oct 25, 2011 7:54 pm

Kupak escribió: kraeppy la amiga a la que le tiras los tejos pero que es dura de roer

:oops: :lol:

bueno, ya estáis organizando quedadas y tal, y yo llego tarde...
pero me mola ponerme sensible, porque en el fondo soy muy blandusca...

kupak-el maestro sabio crustie-el hermano con el que te picas porque te critica tu disco mojabraguil, pero luego lo abrazarías sin pensarlo. :D

rear-el hermano rockero optimista- si tuviera un gemelo, sería gonzalo. :wink:

dryuss- intenso, eternamente joven- aún me río cuando me dijiste que era muy L.A. sleazy... :D

jason- el padrino peter-pan- (de buen rollo, eh) lo clava en todo lo que dice... =D>

fear- diplomático, espontáneo, lleva la música en las venas- perdona por llegar siempre tarde!! :oops: "així no!" :)

llop-es la chispa de zz- el espíritu punk-fresco. :wink:

corey- transmite un buen rollo impresionante...será cosa de Sant Andreu? :roll:

candy-el putero que no es tan putero- es un encanto, aunque grita muchísimo. jaja! :lol:

marggot- me mola su independencia- lo que tiene claro, lo tiene muy claro. Sigue reivindicando a Stone Sour!! :wink:

pee-wee_quien no se ría con este hombre es que no tiene sangre en las venas- sin pigüi no hay fiesta. :D

eraser- "la biblioteca de Alejandría de la música underground"- siempre acierta, siempre sorprende, siempre se desmarca...con personalidad. :wink:

kiba y wirrak, el día que os conozca en persona (más allá de un grito de "wirrakoooo!!") me atreveré a decir algo...ok? :wink:

y no sé ya...

no llevo ni un año aquí y me parece que lleve mucho más...
como cuando pillas un buen disco de sludge... :roll:

ciao!!!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Oct 25, 2011 8:00 pm

dryuss72 escribió:Kraeppy, eres pura magia, lo sabes, ...

:oops: :oops: :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 25, 2011 8:05 pm

en mi casa hay sitio pa to el mundo sino que os diga rearview)

Doy fe :lol:

Creo que lo que habría que ir pensando es en hace otro Z-Z Fest, a ser posible por las mismas fechas, y como decís, pues que esta vez sea por el norte. Bilbao es lo ideal, porque aunque no dudo de que Oviedo o Cangas molen (vuelvo a dar fe) en Bilbo creo que hay suficientes foreros como para poder acoger a los que vayamos a desplazarnos... Luego habría que hablaro con los Cordura que ellos seguro que saben manejar el asunto para pillar alguna sala guapa y luego los grupos que se quiera apuntar pues intentar organizarlo...

Yo dejo caer la idea... :-·
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 8:08 pm

No estaria mal una quedada norteña, no ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 25, 2011 8:11 pm

Si es que terminas pillándole cariño a la gente. Incluso a Eyeless y a Leon.XD

Edito: Apuesto por Barcelona para la segunda edición del ZZ Fest porque si no, es posible que no pueda ir. T_T

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Oct 25, 2011 8:20 pm

bcn, bilbao...
N-E, N...
me molan ambas opciones. :P

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 8:33 pm

Hombre, en BCN si que estaria fetén del todo jejeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Oct 25, 2011 8:47 pm

Kraeppy escribió:fear- diplomático, espontáneo, lleva la música en las venas- perdona por llegar siempre tarde!! :oops: "així no!" :)

Me ha encantado :D :D :oops:

en cuanto a lo del z-z fest 2.0 si queréis que sea en barcelona podria moverlo, obviamente ofrezco a mi grupo tb, tanto si es aquí como en bilbao (siempre que nos cuadren las fechas)
AnteriorSiguiente