Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (III)

por kiba » Mar Oct 25, 2011 7:34 pm

Corvo escribió:
kiba escribió:
Corvo escribió:Y siento ponerme repugnante pero es un tema que me toca la moral porque yo quiero un remake real de FFVII(como no xD).

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: X infinito.

Seguramente SquareEnix se lo reserve para la época de vacas flacas.Lo que está claro es que la gente prefiere un remake de FFVII antes que nuevos FF.Que pensándolo, un FFVII con el motor gráfico que están usando ahora en su franquicia tiene que ser la polla.

Yo estuve siguiendo la Blizzcon para ver si salía algo interesante de Diablo hasta que vi una expansión para el WoW con pandas procedentes de las tierras de “Pandaria”. En ese momento me di cuenta de que necesitaba descansar y borrar rápidamente los pandas de mi mente.

Los Pandaren? Salían en el Warcraft III

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 25, 2011 8:53 pm

Ni idea,no he jugado nunca al WoW,de juegos de Blizzard soy de Starcraft y Diablo II.¿Pero …pandas? ¿en serio?.Tienen que cambiar de camello :lol: .
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 25, 2011 11:18 pm

Corvo escribió:Yo estuve siguiendo la Blizzcon para ver si salía algo interesante de Diablo hasta que vi una expansión para el WoW con pandas procedentes de las tierras de “Pandaria”. En ese momento me di cuenta de que necesitaba descansar y borrar rápidamente los pandas de mi mente.

Ya te digo, menudas risas me eché el otro día cuando vi el trailer, que pensaba que sería algo tan espectacular como el de la anterior expansión (la de Cataclysm creo que era) y me encuentro con el mundo de kung-fu panda en el Wow.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 25, 2011 11:30 pm

Corvo escribió:Ni idea,no he jugado nunca al WoW,de juegos de Blizzard soy de Starcraft y Diablo II.¿Pero …pandas? ¿en serio?.Tienen que cambiar de camello :lol: .

Corvo, que Warcraft 3 no es WowXDDD Por cierto, aunque me caigan palos por esto, Warcraft III se mea en Starcraft.

Los pandaren eran comerciantes de pociones y mierdas en el Warcraft 3 mucho antes de que saliera Wow y Kung fu panda. Es lógico que lo quieran meter en el juego. Forman parte del universo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 26, 2011 9:05 am

Bueno, si ya salían en Warcraft III entonces están excusados de meterlos, pero tanto como para dedicarle una expansión a unos personajes secundarios no se yo, podrían haberlos incluido como una actualización gratuita.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 26, 2011 10:47 am

Oh si, me acaba de llegar el cartero con el alice madness bajo el brazo :D

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 26, 2011 12:28 pm

kiba escribió:
Corvo escribió:Ni idea,no he jugado nunca al WoW,de juegos de Blizzard soy de Starcraft y Diablo II.¿Pero …pandas? ¿en serio?.Tienen que cambiar de camello :lol: .

Corvo, que Warcraft 3 no es WowXDDD Por cierto, aunque me caigan palos por esto, Warcraft III se mea en Starcraft.

Los pandaren eran comerciantes de pociones y mierdas en el Warcraft 3 mucho antes de que saliera Wow y Kung fu panda. Es lógico que lo quieran meter en el juego. Forman parte del universo.

Buuu.Starcraft es legendario.

Pues no sabía lo del Warcraft.En cualquier caso me chirria un poco que metan pandas… pandaren...lo que sea,en un juego hostiando a orcos y otras criaturas xD.
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Oct 26, 2011 8:31 pm

Hombre, hay muchos años de diferencia entre Starcraft y Warcraft III, pero el equilibrio y la diversidad del SC no lo ha tenido ningún juego de estrategia en la historia.
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Oct 27, 2011 12:42 am

Corvo escribió:
kiba escribió:

Buuu.Starcraft es legendario.

Pues no sabía lo del Warcraft.En cualquier caso me chirria un poco que metan pandas… pandaren...lo que sea,en un juego hostiando a orcos y otras criaturas xD.

Pues aunque parezca mentira, desde hace mucho tiempo que la comunidad del WoW venía reclamando a los pandas en el juego.

E insisto, el nuevo Batman es brutal.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 27, 2011 1:34 pm

Imagen

http://www.rockstargames.com/

Imagen

Que empiecen los pajotes.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 27, 2011 2:44 pm

Rajamundis escribió:E insisto, el nuevo Batman es brutal.

Mucho.Batman es un buen ejemplo de que si das tiempo a hacer el juego se puede hacer un juegazo sobre licencias de cómics.Ahora hay que esperar a ver si algún dia hacen uno decente basado en una peli.

Por cierto,que ya hay un DLC preparado para Arkham City con Nightwing,que creo que es Robin pero un 10% menos gaylord(o no xD).

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 27, 2011 2:52 pm

Corvo escribió:
Por cierto,que ya hay un DLC preparado para Arkham City con Nightwing,que creo que es Robin pero un 10% menos gaylord(o no xD).

Nightwing es Dick Grayson, el primer Robin, que dejó a Batman para dedicarse a combatir el crimen por su cuenta. El Robin de después de este es un chavalín que rescata batman de la calle donde se dedicaba a robar y es un perla que no veas mucho menos marica que Dick Grayson. Si te interesa el tema, en la peli Batman: Capucha Roja lo explican, a parte que la peli es un peliculón tremendo a pesar de ser de animación.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Oct 27, 2011 7:55 pm

yo algunos cómics de nightwing he leído, y me han molado bastante... pero bueno, al tema videojueguil:

yo creo que me esperaré al GOTY para ver si tiene todos los DLC, y priorizaré el GT5 (que aún no me lo he pillado) y el uncharted 3, que además aún tengo el undead nightmare (RDR) y the ballad of gay tony (GTA4) por jugar
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 27, 2011 11:14 pm

Para los que quieran pillarse el Batman en tiendas inglesas decirles que viene completamente en español, me lo pille ayer en Game. Aun no me he metido a fondo con el, pero promete :).

Y la semana que viene Uncharted 3!!!, gggggaaaaaahhhhhuuughhhhh (babas mil)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Oct 28, 2011 12:23 am

Modaddiction escribió:Para los que quieran pillarse el Batman en tiendas inglesas decirles que viene completamente en español, me lo pille ayer en Game.

Ahora que sacas el tema, sabéis si el fifa12 viene en castellano comprado en UK? Es que aún no me he podido enterar.

Gracias.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente