clashcityrockers escribió:uf rear... seamos serios, no hay NADA remotamente similar a summertime rolls o then she did, no tienen ni de lejos esa genialidad. lo he escuchado dos veces y media. hay cosas q me han gustado, q ya veo que tienen calidad, pero la magia, la ambición, ese sentido mezcla de misticismo y visceralidad que los convirtió en una de las mejores bandas de todos los tiempos, eso no está. dicho esto con dos escuchas
tardé en aceptar el strays, pero hoy dia disfruto mucho de algunas canciones, entre ellas la propia strays, q me parece genial, o to match the sun, a la altura de sus clasicos. otras, como superhero, por ej, son ramplonas a mas no poder. hablamos de un grupo cuya musica parecía surgir de un ritual de voodoo, peyote y marshalls a tope, no de cualquier banda....
le dare oportunidades, por supuesto, se las daré. pero se que tengo que hacer reset porque si no la cosa no pinta bien. y eso q hay temas que me han parecido muy buenos, pero es como intentar comparar a, no se, led zeppelin con wolfmother
A ver, a lo mejor me he explicado mal... obviamente esa magia que tenían antes ya no está. A lo que me refería es que buscan más canciones tipo ambientales, que las de guitarrazo rapido y duro tipo "Stop!" o "Mountain Song".
Y escuchando nuevamente el disco, me quedo con una sensación rara... hay canciones que molan y otras que no terminan de funcionar, no sé... un poco lo mismo que con el "Strays".