Bandas y grupos foráneos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Achtung Baby Covers (NIN, Garbage, Depeche Mode...)

por Halford » Mar Oct 25, 2011 5:12 pm

no me ha gustado ninguna, me duermo con ellas, vale que queda cool hacer que no se parece a la original, pero sacale mas partido a la melodia, dale la vuelta a las guitarras, han tirado todos por el camino facil me parece, bueno aun me falta escuchar unas cuantas, pero de los artistas que mas me interesan un puto truño

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Oct 25, 2011 5:35 pm

Un cero para NINE INCH NAILS.

Se pillaron el nuevo instrumento ese que hace ruidos y desde entonces no estan haciendo ninguna cancion decente, ni la version mola!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 12:00 am

Niello escribió:Un cero para NINE INCH NAILS.

Se pillaron el nuevo instrumento ese que hace ruidos y desde entonces no estan haciendo ninguna cancion decente, ni la version mola!!

El instrumento... ¿te refieres al ordenador? :lol: Supongo que querrás decir el swarmatron (o como se llame), pero eso es sólo uno más de los instrumentos que utilizan, qué tendrá que ver con la calidad de los temas, ya que estás échale las culpas al piano o a la batería. :lol:

Y como a mí sí me gusta (normal :lol:), le doy un diez para compensar, ya que estamos. :lol: Porque macho, que porque no te guste le des un cero me parece pelín exagerao. :lol:

El tema es en plan tranquis y ya está, si esperabas otra cosa no significa que la versión sea mala, porque mala no es ninguna de momento, creo yo, y si quieres algo más "duro" o "animado" espérate a la de Led Zeppelin para TGWTDT que es más cañera, pero sólo porque ésta sea más suavecilla no creo que sea mala para nada, al menos a mí no me lo parece, y creo que si Reznor se hubiese ido a por algo más "movido" su voz no habría quedado bien porque no se parece a la de Bono y él no piuede hacer ciertas cosas que hace Bono con la voz (que no las pueden hacer casi ningún cantante por otro lado), creo que ha llevado el tema en esa dirección para que su voz no diese mucho el cante o se alejase en exceso de la original, o simplemente porque le ha dao la gana de hacerla así, no lo sé, pero yo escuchándola bien con cascos no veo qué tiene de malo salvo si te esperas algo mucho más "jebi" o movidito o algo, pero vamos, que a mí me parece más que correcta la cover de NIN, lo mismo que el resto.

Por cierto, en este canal ya las tienen casi todas:

http://www.youtube.com/user/ToneNoir#p/u/6/3LMb2p2888M

EDITO: Ya están todas y más o menos van todas en la misma dirección de tranquis.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 26, 2011 8:11 am

Todas me parecen una castaña, parecen hechas en una tarde de aburrimiento, no salvo ninguna

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 26, 2011 12:50 pm

Bono “Somos la banda más querida y más odiada del mundo. Muchas de las razones por la que no gustamos a la gente, a parte de mi mismo, algo que puedo entender, porque a veces no me gusta vivir conmigo mismo, son las que nos hacen interesantes”.

sabias palabras de alguien que sabe de que va esto, sus detractores diran que llevan 20 años sacando garrapatas en forma de discos, yo digo que me parecen discazos sus ultimos 5 discos

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 29, 2011 12:51 pm

Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Oct 29, 2011 1:00 pm

ni de coña me gasto ese dineral por muy fan que sea de U2, creo que se les ha ido la cabeza, el disco merece un aniversario asi, pero solo de pensar en gastarme casi 400e en esa edicion me entran sudores frios, y eso que yo soy de comprar mas con el corazon que con la cabeza

me comprare la edicion que tenga el disco de rarezas, aun estando a 100 euros la caja esa ya me parece una barbaridad

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Oct 29, 2011 1:34 pm

350 eurazos? Se les ha ido de las manos, por mucho contenido que tenga, vinilos y singles incluidos.
Tiene tela que hace no muchos años editaran el dvd de Zoo Tv en Sydney, y ahora lo incluyan aquí también. Lo que más me llama es el documental que puse en este post, y este fin de semana lo estrenan en la televisión americana, así que...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Oct 29, 2011 1:49 pm

y faltan toneladas de rarezas de esa epoca, deberian de haber metido algun concierto del primer tramo de la gira americana, lo que mas me llama la atencion es que el disco original le van a subir el volumen, no serauna remasterizacion al uso, el resto de cachibaches no me empuja a comprar la caja esa "anticrisis", y luego meter el disco zooropa hay no se a que viene, encima ni remasterizado, y la caja ademas tienes que comprar un mueble nuevo, si es que son todo desventajas(el que no se consuela es por que no quiere)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 29, 2011 8:16 pm

Pues yo el disco de Covers llevo dándole escuchas unos días junto al original y me parece bastante bueno, en general me gustan todas las versiones y me mola ponerme el de U2 y luego el de covers o viceversa.

Yo el cd de AB lo tengo desde hace siglos, como casi todo lo de U2, pero si me fuese a pillar algo sería la edición de 100 pavos, que me esperaré a que la rebajen bastante o a si la veo por ebay o algo para que me cueste bastante menos, el que ya tengo en pre-order en amazon uk es el de versiones por coleccionismo, que ése luego no lo encuentras en ninguna parte y luego te lo querrán colar en ebay por el triple o más por ser chungo de pillar.

PD: El disco, por si alguien no lo tiene:

http://www.mediafire.com/?hwvf965w03w69rw

Es gratuito con una revista, no creo que importe poner un link. Si no es así que lo quite un mod si quiere.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Oct 31, 2011 12:09 am

nunca imagine que U2 volverian a ser portada del popu, hace años que no compro un numero del popu, por supuesto este numero cae, la verdad es que no recuerdo un aniversario de un disco mas celebrado que el del achtung baby, se esta tirando la casa por la ventana , desde el 93 que no salian U2 en portada del popu

http://popular1.com/revista/2011/10/popular-1-457-noviembre-2011/

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 01, 2011 12:43 pm

los ultimos discos de U2 son pura bazofia, ... yo soy de los fans que se cagan en la banda desde el Zooropa, ...... no pasa nada, ...... nadie peca en exceso, ... me mola que salgan en la portada del Popu, ... ya me diras que te parece mi analisis de la discografia de Machine Head, ..... jejeje

por cierto, no entiendo porque U2 se han convertido en la mierda que se han convertido, creo que siento mas respeto por Coldplay, que de hecho siempre fueron una mierda, ..... jajajaja

cada vez que veo el video Outside it´s America, lloro de melancolia musical, .... lo se, cosas de la edad, ... jajaja
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Nov 05, 2011 1:58 am

truñaco las versiones... y la de NIN tambien... una version tiene que ser como la de Rammstein... que la lleven a su territorio...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Nov 05, 2011 11:30 am

dryuss72 escribió:los ultimos discos de U2 son pura bazofia, ... yo soy de los fans que se cagan en la banda desde el Zooropa, ...... no pasa nada, ...... nadie peca en exceso, ... me mola que salgan en la portada del Popu, ... ya me diras que te parece mi analisis de la discografia de Machine Head, ..... jejeje

por cierto, no entiendo porque U2 se han convertido en la mierda que se han convertido, creo que siento mas respeto por Coldplay, que de hecho siempre fueron una mierda, ..... jajajaja

cada vez que veo el video Outside it´s America, lloro de melancolia musical, .... lo se, cosas de la edad, ... jajaja
haber si encuentro por aqui el popu de este mes, sera interesante ver tu analisis de los discos de machine head, haber si cesar martin sigue en el plan gilipollas de siempre, hace años que deje de confiar en este tipo

un grupo que saca un disco como achtung baby lo primero que habria que hacer cada dia al levantarnos es arrodillarse ante ellos, que cool queda de un tiempo a esta parte cagarse en todo lo que haga U2, no entiendo tanto odio, sus ultimos discos se mean en grupajos de estos que empiezan y vosotros los poneis por las nubes, pero el tiempo pone a cada grupo en su sitio...
Anterior