[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Esos personajes de series que odiamos...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Esos personajes de series que odiamos...
La casa Lannister en general, exceptuando al enano, es bastante odiosa. Y Sansa Stark se las trae también.
De Lost: KATE AUSTEN, deseando su muerte desde la primera temporada. Lástima.
De Prison Break: EL NIÑATO, no me acuerdo del nombre. Hostiable de principio a fin.
De The Walking Dead: LA RUBIA, otro de esos personajes que se pasan la serie quejándose y llorando, no los soporto.
De Los Borgia: Cardenal DELLA ROVERE, menudo gilipollas el tío.
De Crematorio: EL PUTERO, vaya el matón del protagonista.
Y de dibujos:
De Futurama: CUBERT FARNSWORTH, no aporta nada pero bueno sale poco.
De Evangelion: ASUKA, vale que su personaje va cambiando y se hace interesante pero gran parte de la serie es insoportable. SHINJI también se hace pesao.
De Death Note: AMANE MISA, qué pelma de tía.
De Lost: KATE AUSTEN, deseando su muerte desde la primera temporada. Lástima.
De Prison Break: EL NIÑATO, no me acuerdo del nombre. Hostiable de principio a fin.
De The Walking Dead: LA RUBIA, otro de esos personajes que se pasan la serie quejándose y llorando, no los soporto.
De Los Borgia: Cardenal DELLA ROVERE, menudo gilipollas el tío.
De Crematorio: EL PUTERO, vaya el matón del protagonista.
Y de dibujos:
De Futurama: CUBERT FARNSWORTH, no aporta nada pero bueno sale poco.
De Evangelion: ASUKA, vale que su personaje va cambiando y se hace interesante pero gran parte de la serie es insoportable. SHINJI también se hace pesao.
De Death Note: AMANE MISA, qué pelma de tía.
maceto escribió:rearviewmirror escribió:También Peggie de Mad Men, más tontaca no se puede ser... y joder, Paulie Gaultieri es un crack, no jodamos!!!
Si ya se que es tremendo, pero es un grandisimo hijo de puta.
hombre, pero cabronazos lo son todos... De hecho Tony y Christopher Moltisanti me parecen más hijos de puta que Paulie, la verdad.
Y me he olvidado de Gemma Teller de Sons Of Anarchy!

Si ya me caía mal antes, ahora con lo que se ha descubierto en esta cuarta temporada, aún me parece peor.
Yo odiaba a Ben de LOST. Pero por lo malo que es cuando es malo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pero Ben es de los malos que molan precisamente por lo malos que son. Me has dado una idea para un post.
Skyler White sí que es insoportable en algunas temporadas pero en la última de todas me cae bien y todo.
De A dos metros bajo tierra, de principio a fin de serie siempre me ha caído como el culo el personaje de Brenda:

De Como conocí a vuestra madre, el ligue de Barney en la última temporada, Nora. Mi odio se reduce a su acento, no lo soporto:

De A dos metros bajo tierra, de principio a fin de serie siempre me ha caído como el culo el personaje de Brenda:

De Como conocí a vuestra madre, el ligue de Barney en la última temporada, Nora. Mi odio se reduce a su acento, no lo soporto:

Brenda tiene sus mierdas, pero creo que es un buen personaje
zegers escribió:Skyler White sí que es insoportable en algunas temporadas pero en la última de todas me cae bien y todo.
Ojo spoiler de la 4ª temporada de Breaking Bad
Spoiler: Mostrar
Tranquila, que el karma se las ha ido devolviendo todas en su adolescencia xD
Esto es el claro ejemplo de que no se debe meter a un bebé en una serie (de éxito, que eso nunca se sabe hasta que pasan las temporadas). Las pobres no saben lo que es una vida normal y privada, NUNCA la han tenido. Y así han acabado que solo se tienen la una a la otra y poco más (hablo de personas no de dinero evidentemente) y la de problemas psicológicos que habrán tenido.
Pero en Padres forzosos eran insoportables las niñas, los padres, los secundarios, los guionistas, la madre del realizador, los iluminadores y seguramente hasta las que servían el catering. Es una serie comodín para este post.
A mi el padre (Bob Saget) me molaba