Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por Pee-Wee » Lun Oct 24, 2011 3:55 pm

Uff a mi esa me sigue pareciendo de las más flojas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Oct 24, 2011 9:02 pm

Voy por la segunda escucha, me está pareciendo un pedazo de disco como una catedral, fijo que también estará en mi top 10 a finales de este año

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 9:07 pm

yo no hago mas que sentirme como un niño de 39 años, cada día, cada segunda, cada mañana cuando redescubro un nuevo rincón en uno de estos nuevos temazos, ... joder, que placer, que emoción, que lágrima, ....... de repente suena ese tema que te encanta, pero le descubres un nuevo lado, ... me siento como un estupido diciendo lo mismo que senti cuando salio CTS, .. pero es que Mastodon han logrado eso que pocas bandas han logrado, provocar un respeto tal que me cuesta pensar que sean realmente humanos, ...

I saw the creature fall Into the swamp from which he spawned

es que es para llorar de emoción, ..... yeahhh
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Oct 24, 2011 10:58 pm

Para mí definitivamente su disco más completo de su época "más accesible". Me encanta, y parece que en directo lo están defendiendo bien, una pena que las fechas en Spain sean Lunes y Martes... a quién se le ocurre.

Todos los temas tiene algo guapo, sobre todo me gustan los 4 primeros un poco por encima de los demás, aunque según el día me gusta uno más u otro, hoy por ejemplo Bedazzled Fingernails es la que más me ha gustado...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 25, 2011 12:06 pm

no me canso del disco, ... los coros en The Sparrow son tan pinkfloydianos que quiero llorar
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 25, 2011 3:50 pm

A ver,chicos.....hasta hace unos meses no habia prestado demasiada atencion a Mastodon(habia escuchado alguna cancion suelta y no me hacian mucha gracia,y al verlos en directo en un festi me decepcionaron bastante).Retome mi atencion con este ultimo album(el cual me encanta) y ahora he empezado a mirar hacia atras.Con que album sigo?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 25, 2011 4:20 pm

Si el que te ha molado de repente ha sido el último, yo creo que te pueden ir entrando todos si tienes algo de paciencia...

Los dos primeros son los más brutos (Remission y Leviathan), muchos te los aconsejarán sobre todo el segundo.

Blood Mountain, para mi el mejor, el que mejor conjuga todas sus facetas.

Crack The Sky, el más aclamado. Pierden algo de fuerza, pero ganan mucho en matices.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mar Oct 25, 2011 5:29 pm

dryuss72 escribió:no me canso del disco,

Estos tíos son genios.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Oct 25, 2011 5:58 pm

TheEscapist escribió:
dryuss72 escribió:no me canso del disco,

Estos tíos son genios.

:arrow: :arrow:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Oct 25, 2011 6:53 pm

Veo demasiado onanismo con este disco...a mi no me parece como para tirar muchos cohetes.

Tiene algunas cosillas nuevas e interesantes pero creo que se ha quedado a medio camino entre el CTS y el Blood Mountain, sinceramente no ha calado en mi como cualquiera de sus otros discos, ....incluido el CTS que puede que sea uno de los discos que más he disfrutado en mi vida, pero con este no... no se si sera esta etapa de mi vida, cambio de gustos , la publicidad de unicef, no lo sé pero a mi esto no me reporta gran cosa...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 26, 2011 11:06 am

Encefalograma escribió:la publicidad de unicef.

por que? :lol:

A ver, esta claro que no está al nivel de Crack The Skye, pero al igual que ha pasado con Machine Head, es que era muy dificil que superasen una obra asi... y aún asi estamos hablando de un disco muy bueno, de los mejores del año.

A ver,chicos.....hasta hace unos meses no habia prestado demasiada atencion a Mastodon(habia escuchado alguna cancion suelta y no me hacian mucha gracia,y al verlos en directo en un festi me decepcionaron bastante).Retome mi atencion con este ultimo album(el cual me encanta) y ahora he empezado a mirar hacia atras.Con que album sigo?

Yo siempre prefiero escuchar las discografias en orden cronológico para asi apreciar la evolución de los grupos y asi poder entender el porque de algunos cambios y tal.... pero si lo prefieres de otra manera, lo más parecido que tienen a The Hunter es sin duda Blood Mountain, sus dos discos más variados y donde puedes ver mejor el concepto de todo lo que significan Mastodon. Y luego tampoco deberías dejar pasar el "Leviathan", otro de los discos definitivos del metal de la última decada.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 11:09 am

yo me lo he acabado pillando en cd. Estoy de acuerdo en que es su disco más variado junto al BM, que son además mis dos favoritos

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 26, 2011 1:43 pm

meneillos escribió:yo me lo he acabado pillando en cd. Estoy de acuerdo en que es su disco más variado junto al BM, que son además mis dos favoritos

en cuanto baje un poco de precio cae. :twisted:
Imagen

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Mié Oct 26, 2011 5:30 pm

Yo me la pille con DVD por 9 y pico en amazon :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 26, 2011 9:55 pm

quedan 60 dias para desbancar a este disco del top 1 de mi lista, a ver quien tiene cojones, venga !!!!!

jajaja
Imagen
AnteriorSiguiente