Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Gracias Foro

por Carlitox » Mar Oct 25, 2011 9:05 pm

yo lo bueno de barcelona sería que tengo casa alli siempre, y en bilbao casi seguro que también, aunque sigo prefiriendo oviedo xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 9:16 pm

Kraeppy, eres muy grande tu también.

Si es en Barna me apunto y Jorge me deja su sofá, por supuesto. auto-invitación y sin preguntar. huahuahuaa.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 25, 2011 9:53 pm

Wirrak escribió:A mí me gustaría romper una lanza en favor de la moderación de este foro, que creo que tiene gran parte de la culpa del buen rollo que traspira el foro hoy en día... No siempre fue así. Creo que a partir de la incorporación de Gorka hubo un cambio que dio la razón a los que lo venían pidiendo desde un tiempo antes y hemos venido trabajando con este objetivo en mente. Creo que este post demuestra que las cosas se están haciendo bien, aunque desde fuera puede que no se note lo que venimos haciendo desde hace ya unos años (en mi caso dos ya) y aunque a veces se nos haya criticado. Puede que no siempre acertemos, pero todas las decisiones que tomamos son para mejorar el foro y que estéis lo más a gusto posible. Eso sin desmerecer el trabajo que hicieron los anteriores, que también tuvieron que tomar decisiones difíciles cuyas consecuencias disfrutamos también ahora.

Parece narcisismo o algo por el estilo, pero me gustaría que me hicieses memoria en esto. Yo lo único que recuerdo de aquel cambio es que Taja me puso muchas facilidades para meterme al poder. Me enchufó, vamos. :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Oct 25, 2011 10:33 pm

Llop12 escribió:Kraeppy, eres muy grande tu también.

Si es en Barna me apunto y Jorge me deja su sofá, por supuesto. auto-invitación y sin preguntar. huahuahuaa.

mi sofá no, que tengo una habitación libre xD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 25, 2011 10:39 pm

por cierto, lo de Oviedo pinta que te cagas, ... joder, joder, joder, .. ya estoy excitado !!!!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 25, 2011 11:16 pm

Gorka escribió:
Wirrak escribió:A mí me gustaría romper una lanza en favor de la moderación de este foro, que creo que tiene gran parte de la culpa del buen rollo que traspira el foro hoy en día... No siempre fue así. Creo que a partir de la incorporación de Gorka hubo un cambio que dio la razón a los que lo venían pidiendo desde un tiempo antes y hemos venido trabajando con este objetivo en mente. Creo que este post demuestra que las cosas se están haciendo bien, aunque desde fuera puede que no se note lo que venimos haciendo desde hace ya unos años (en mi caso dos ya) y aunque a veces se nos haya criticado. Puede que no siempre acertemos, pero todas las decisiones que tomamos son para mejorar el foro y que estéis lo más a gusto posible. Eso sin desmerecer el trabajo que hicieron los anteriores, que también tuvieron que tomar decisiones difíciles cuyas consecuencias disfrutamos también ahora.

Parece narcisismo o algo por el estilo, pero me gustaría que me hicieses memoria en esto. Yo lo único que recuerdo de aquel cambio es que Taja me puso muchas facilidades para meterme al poder. Me enchufó, vamos. :lol:

Enchufados hemos entrado todos, es normal. No quiero entrar en detalles por evitar las comparaciones con el pasado. Pero sí recordarás, por ejemplo, que hubo una época en que la gente se quejaba de que veía los nicks de los moderadores y no sabían quiénes eran (yo me tiré mucho tiempo sin saber quiénes eran cyberopo y jose_pasillas porque nunca los veía postear). Y más cosas, pero bueno, es pasado.
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 26, 2011 1:09 am

Quedada en Bilbao ya sea como primera opción o segunda me parece bien! Que somos unos cuantos los vascos.

Y hablando del foro, yo no me relaciono mucho, pero la verdad es que en general me caéis muy bien por la actitud, la música (obviamente), y el humor.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Oct 26, 2011 1:45 am

A mi me encantaría conocer mucha mas gente del foro...sois buena gentecilla por lo general, que pena que la crisis económica esté pasando por mi vida, ya me gustaría ir a mil quedadas con todos vosotros y vosotras snif snif
Aprendiz de mucho...maestro de nada

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 26, 2011 2:24 am

Enga, pongo mi granito de arena.

Os quiero a todos aunque algunos de vosotros seáis unos merengues de mierda! Skullomania tú el primero!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 26, 2011 12:04 pm

Sobre la quedada o Z-Z Fest, lo primero sería decidir donde se va a hacer... Barcelona o Bilbao? Podríamos hacer una encuesta para decidir, pero claro es que cada uno tiraría para su casa :P
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 12:18 pm

Barriendo para mi casa, seria mejor en BCN por supuesto xDDD pero bueno, para Bilbao tengo buena combinación en tren así que tampoco pasaria nada
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 26, 2011 1:40 pm

hombre, si hay que barrer para casa, barremos para Mallorca, que aquí somos 7 foreros ehhh, ..... jajaja, .... la verdad es que por cambiar la idea de Bilbao me parece cojonuda, pero claro, siempre habra alguien que no puede venir, ...... a mi me va bien cualquier ciudad, .. jeje
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 26, 2011 1:48 pm

Prefiero Bilbao porque me gusta jugar en casa y hacer de anfitrión, pero teniendo en cuenta que no fui a la anterior gran quedada creo que no merezco hablar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 26, 2011 2:03 pm

Hombre, a mi Bilbao me queda a horita y media de casa, así que no tendría mayor problema :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 26, 2011 2:13 pm

Bilbao me suena fetén.
AnteriorSiguiente