[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gracias Foro
yo lo bueno de barcelona sería que tengo casa alli siempre, y en bilbao casi seguro que también, aunque sigo prefiriendo oviedo xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Kraeppy, eres muy grande tu también.
Si es en Barna me apunto y Jorge me deja su sofá, por supuesto. auto-invitación y sin preguntar. huahuahuaa.
Si es en Barna me apunto y Jorge me deja su sofá, por supuesto. auto-invitación y sin preguntar. huahuahuaa.
Wirrak escribió:A mí me gustaría romper una lanza en favor de la moderación de este foro, que creo que tiene gran parte de la culpa del buen rollo que traspira el foro hoy en día... No siempre fue así. Creo que a partir de la incorporación de Gorka hubo un cambio que dio la razón a los que lo venían pidiendo desde un tiempo antes y hemos venido trabajando con este objetivo en mente. Creo que este post demuestra que las cosas se están haciendo bien, aunque desde fuera puede que no se note lo que venimos haciendo desde hace ya unos años (en mi caso dos ya) y aunque a veces se nos haya criticado. Puede que no siempre acertemos, pero todas las decisiones que tomamos son para mejorar el foro y que estéis lo más a gusto posible. Eso sin desmerecer el trabajo que hicieron los anteriores, que también tuvieron que tomar decisiones difíciles cuyas consecuencias disfrutamos también ahora.
Parece narcisismo o algo por el estilo, pero me gustaría que me hicieses memoria en esto. Yo lo único que recuerdo de aquel cambio es que Taja me puso muchas facilidades para meterme al poder. Me enchufó, vamos.

Llop12 escribió:Kraeppy, eres muy grande tu también.
mi sofá no, que tengo una habitación libre xD
por cierto, lo de Oviedo pinta que te cagas, ... joder, joder, joder, .. ya estoy excitado !!!!
Gorka escribió:Wirrak escribió:A mí me gustaría romper una lanza en favor de la moderación de este foro, que creo que tiene gran parte de la culpa del buen rollo que traspira el foro hoy en día... No siempre fue así. Creo que a partir de la incorporación de Gorka hubo un cambio que dio la razón a los que lo venían pidiendo desde un tiempo antes y hemos venido trabajando con este objetivo en mente. Creo que este post demuestra que las cosas se están haciendo bien, aunque desde fuera puede que no se note lo que venimos haciendo desde hace ya unos años (en mi caso dos ya) y aunque a veces se nos haya criticado. Puede que no siempre acertemos, pero todas las decisiones que tomamos son para mejorar el foro y que estéis lo más a gusto posible. Eso sin desmerecer el trabajo que hicieron los anteriores, que también tuvieron que tomar decisiones difíciles cuyas consecuencias disfrutamos también ahora.
Parece narcisismo o algo por el estilo, pero me gustaría que me hicieses memoria en esto. Yo lo único que recuerdo de aquel cambio es que Taja me puso muchas facilidades para meterme al poder. Me enchufó, vamos.
Enchufados hemos entrado todos, es normal. No quiero entrar en detalles por evitar las comparaciones con el pasado. Pero sí recordarás, por ejemplo, que hubo una época en que la gente se quejaba de que veía los nicks de los moderadores y no sabían quiénes eran (yo me tiré mucho tiempo sin saber quiénes eran cyberopo y jose_pasillas porque nunca los veía postear). Y más cosas, pero bueno, es pasado.
Quedada en Bilbao ya sea como primera opción o segunda me parece bien! Que somos unos cuantos los vascos.
Y hablando del foro, yo no me relaciono mucho, pero la verdad es que en general me caéis muy bien por la actitud, la música (obviamente), y el humor.
Y hablando del foro, yo no me relaciono mucho, pero la verdad es que en general me caéis muy bien por la actitud, la música (obviamente), y el humor.
A mi me encantaría conocer mucha mas gente del foro...sois buena gentecilla por lo general, que pena que la crisis económica esté pasando por mi vida, ya me gustaría ir a mil quedadas con todos vosotros y vosotras snif snif
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Enga, pongo mi granito de arena.
Os quiero a todos aunque algunos de vosotros seáis unos merengues de mierda! Skullomania tú el primero!
Os quiero a todos aunque algunos de vosotros seáis unos merengues de mierda! Skullomania tú el primero!
Sobre la quedada o Z-Z Fest, lo primero sería decidir donde se va a hacer... Barcelona o Bilbao? Podríamos hacer una encuesta para decidir, pero claro es que cada uno tiraría para su casa 

Barriendo para mi casa, seria mejor en BCN por supuesto xDDD pero bueno, para Bilbao tengo buena combinación en tren así que tampoco pasaria nada
hombre, si hay que barrer para casa, barremos para Mallorca, que aquí somos 7 foreros ehhh, ..... jajaja, .... la verdad es que por cambiar la idea de Bilbao me parece cojonuda, pero claro, siempre habra alguien que no puede venir, ...... a mi me va bien cualquier ciudad, .. jeje
Prefiero Bilbao porque me gusta jugar en casa y hacer de anfitrión, pero teniendo en cuenta que no fui a la anterior gran quedada creo que no merezco hablar.
Hombre, a mi Bilbao me queda a horita y media de casa, así que no tendría mayor problema 

Bilbao me suena fetén.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil