Nuestra escena, nuestra música.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo tema MISERERE)

por eraser-head » Mar Oct 25, 2011 6:45 pm

personalmente estoy muy lejos de picarme :) , lo que si estoy haciendo es perfilar mi estudio sociológico aún mas

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 25, 2011 6:52 pm

Pues bien por ti, esto que yo sepa es un foro y se puede opinar lo que a uno le parecen las cosas no?me da igual que sea música echa por un forero o por el rey, si no le veo ni pies ni cabeza lo digo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 25, 2011 7:30 pm

perdón entonces compañero forero, te había confundido con el enésimo salvador del rock en el foro, separando las churras de las merinas, el dia de la noche, el tocino con la velocidad...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 25, 2011 7:37 pm

Jason escribió:¿te has inspirado en la obra de Becquer para ello?
http://www.elmisereredeyerga.org/miserere/portada.html

Esto se representa todos los años donde yo vivo

Pues no tenía ni idea hasta que le puse el nombre, lo puse porque sonaba así como religioso y molón.

@millino
Uff... no se si me va a dar para hacer dos o tres temas más en un par de meses, yo es que solo cojo la guitarra de pascuas a ramos ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 25, 2011 7:42 pm

arki escribió:inspiración para hacer eso??jajajajaja estas de coña no??a cualquier cosa le llaman musica ya, horrible chaval.

eh? ah, que te ha molao no? jajajjaaja :D

En serio lo digo, si alguno se indigna algo estoy haciendo bien.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 25, 2011 8:40 pm

Bueno, pues pal que viene :D

Ni caso Kupak, ya ves que hay peña a la que le mola lo que haces, lo que pasa es que los detractores siempre se hacen notar mas :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 26, 2011 2:23 pm

Millinomilesaway escribió:Ni caso Kupak

Nah hombre, tengo las pretensiones suficientemente bajas para que me rebote cualquier tipo de comentario negativo, ya te digo, incluso me mola que haya peña a la que le parezca horrible, peor es quedarse en territorio de nadie.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 2:39 pm

Hombre, la gente está en todo su derecho de opinar lo que quiera, pero lo que a mi me jode (y sin tener nada que ver con el asunto) es que la gente que dice "menuda basura que haces colega, a donde te crees que vas a ir con eso?" posiblemente no sepan hacer la o con un canuto. Y ya no hablemos de hacer música.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 26, 2011 5:12 pm

Ya Kupak, si tienes razón, pero el tema es:

roots escribió:Hombre, la gente está en todo su derecho de opinar lo que quiera, pero lo que a mi me jode (y sin tener nada que ver con el asunto) es que la gente que dice "menuda basura que haces colega, a donde te crees que vas a ir con eso?" posiblemente no sepan hacer la o con un canuto. Y ya no hablemos de hacer música.

:arrow: :arrow:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 6:00 pm

Los amigos del alma jajajajajaaj digo esto y yo tambien, dice algo tal y el otro va detras jajajajaajjaajajj
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 26, 2011 6:21 pm

joder, a cualquier cosa se le llama amigos ya, que desprestigiada está la vida :(

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 26, 2011 6:24 pm

arki escribió:Los amigos del alma jajajajajaaj digo esto y yo tambien, dice algo tal y el otro va detras jajajajaajjaajajj

Mira tío, le he dado a ver este mensaje porque sabía que ibas a decir algo directamente de mí o de los que habíamos comentado esto. De verdad, déjalo ya, que haces el ridículo. Tu has dado una opinión y nosotros la nuestra no? Incluso lo hemos dicho de manera mas respetuosa que tú, cosa que no es difícil, la verdad. Así que déjalo estar, te parece una basura, perfecto, y además te parecemos unos coleguillas que nos lamemos el culo uno detrás de otro, pues muy bien también, pero hazte un favor y no te conviertas en un troll anda, que vas encaminado :wink:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 6:26 pm

Es lo que tiene decir verdades como puños, que la gente (sean amigos o no lo sean) con dos dedos de frente están de acuerdo, y el troll se pica.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 6:36 pm

no me habias bloqueado o algo así tío???o esque te mola k diga algo cuando dejas comentarios??no seras masoca no jajajajaj es que es mucha casualidad k siempre k el otro deja mensaje vas tu detrás y al reves, k sois coleguitas pues de puta madre ya ves tu k cojones me importa, y las cosas se dicen claras si me parece horrible lo digo si me parece una puta mierda lo digo (que no todo tiene que ser opiniones positivas no?), no me ando con rodeos como vosotros,lo que pasa que aki hay mucho colegeo entre mucha peña y si, os laméis el culo entre muchos, pero oye lame culos hay en muchos lados no sois únicos en la especie ee, animo y a lamer culos campeones :D :D
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 6:43 pm

Una cosa es decir "no me gusta" y otra "a donde vas con esta mierda macho? no vas a llegar a ningún lado con esta bazofia!! jajajajjjjajajajjja" (que no escribes bien ni los jajas, macho)

Aunque bueno, siempre tienes la oportunidad de colgar algo hecho con tus manitas y poder quedar como un campeón, aunque lo dudo mucho.
Imagen
AnteriorSiguiente