[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gracias Foro
Yo también prefiero Bilbao, pero no solo porque a mi me pilla mejor.
Asi abarcaria y vendria mejor a todo el norte, además de que en BCN ya soleis hacer miniquedadas habitualmente.
Asi abarcaria y vendria mejor a todo el norte, además de que en BCN ya soleis hacer miniquedadas habitualmente.
Yo voto por BCN, más que nada, porque aparte de quedarme cerca de casa, tengo sitio para dormir
Yo a la anterior quedada no fui, y la verdad es que me gustaría bastante acercarme por esta.

Yo a la anterior quedada no fui, y la verdad es que me gustaría bastante acercarme por esta.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
A mí me vale cualquier sitio. Total, me tengo que desplazar igualmente.
Pensad que una de las claves para que una quedada tenga éxito, y con éxito me refiero a que vaya mucha gente, es que por lo menos la estancia salga gratis y eso pues en algunas de las ciudades que estáis comentando pues puede ser algo complicado.
mi voto iría a barcelona, mas que nada porque me gustaría ver a amigos alli, y como este año intentaré ir, pues ya aprovechaba el viaje. pero por logistica tambien me vendría mejor bilbao.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A Bilbao a pasar frío y a que os llueva... Estáis colgados.
krater escribió:Pensad que una de las claves para que una quedada tenga éxito, y con éxito me refiero a que vaya mucha gente, es que por lo menos la estancia salga gratis y eso pues en algunas de las ciudades que estáis comentando pues puede ser algo complicado.
Hombre, yo creo que el tema es que tanto en Bilbao como en Barcelona hay foreros suficientes como para acoger a la gente que se desplace y no tener que pagar... y aún así, siempre se pueden encontrar hostales que salgan tirados de precio. Al menos la última vez que fuí a Bilbao con jimjav, el abuelo y fear estuvimos en uno que nos salió baratisimo.
A Bilbao a pasar frío y a que os llueva... Estáis colgados.
El norte es el norte.... además que nada quita que se haga en cualquier otro sitio y haga mal tiempo, contra eso no podemos combatir.
A mi el lugar me da bastante igual, porque voy a tener que desplazarme si o si (y no me supone ningún problema)
rearviewmirror escribió:krater escribió:Pensad que una de las claves para que una quedada tenga éxito, y con éxito me refiero a que vaya mucha gente, es que por lo menos la estancia salga gratis y eso pues en algunas de las ciudades que estáis comentando pues puede ser algo complicado.
Hombre, yo creo que el tema es que tanto en Bilbao como en Barcelona hay foreros suficientes como para acoger a la gente que se desplace y no tener que pagar... y aún así, siempre se pueden encontrar hostales que salgan tirados de precio. Al menos la última vez que fuí a Bilbao con jimjav, el abuelo y fear estuvimos en uno que nos salió baratisimo.
Tú, al igual que el resto de foreros que hablas trabajáis y no tendréis ningún problema de alojamiento... si hay que pagarlo se paga.
Por otro lado, digo yo que si la quedada se hace en Madrid o Barcelona, lo normal, es que vayan más personas.
Dicho esto, a mí me da sinceramente igual en que sitio lo hagáis si es por el Norte, porque me supone el mismo esfuerzo ir a un sitio que a otro. Lo digo por muchas otras personas que igual no vinieron a la anterior.
krater escribió:rearviewmirror escribió:krater escribió:Pensad que una de las claves para que una quedada tenga éxito, y con éxito me refiero a que vaya mucha gente, es que por lo menos la estancia salga gratis y eso pues en algunas de las ciudades que estáis comentando pues puede ser algo complicado.
Tú, al igual que el resto de foreros que hablas trabajáis y no tendréis ningún problema de alojamiento... si hay que pagarlo se paga.
Por otro lado, digo yo que si la quedada se hace en Madrid o Barcelona, lo normal, es que vayan más personas.
Dicho esto, a mí me da sinceramente igual en que sitio lo hagáis si es por el Norte, porque me supone el mismo esfuerzo ir a un sitio que a otro. Lo digo por muchas otras personas que igual no vinieron a la anterior.
Tio, en serio, no sé a donde quieres llegar.... Que más da que trabajemos? Te hablo de 20 pavos de alojamiento, yo creo que cualquier persona (estudie, trabaje o no haga nada) se lo puede permitir, no es un cifra astronómica.
Y está claro que se haga donde se haga, va a ver gente que por una cosa u otra no podrá venir, pero es lo que hay, no sé puede poner a gusto de todos
rearviewmirror escribió:Tio, en serio, no sé a donde quieres llegar.... Que más da que trabajemos? Te hablo de 20 pavos de alojamiento, yo creo que cualquier persona (estudie, trabaje o no haga nada) se lo puede permitir, no es un cifra astronómica.
En este caso entiendo lo que krater quiere decir. Siendo estudiante hasta 5€ duelen. Hay que desplazarse, hay que comprar entrada, alojamiento... todo suma. Y hay gente que no se lo puede permitir siendo estudiante y cada uno tiene que priorizar.
Pues quiero llegar a las respuestas que se dieron en la otra quedada. Si no te acuerdas pues no te acuerdas, pero el fin a donde quiero llegar está bien clarito.
Igual a ti te han sobrado 20 € (que no son 20 €, sino muchos más) toda tu vida ya sea cuando estabas estudiando o cuando estabas trabajando, pero eso por desgracia no suele ser lo habitual.
Igual a ti te han sobrado 20 € (que no son 20 €, sino muchos más) toda tu vida ya sea cuando estabas estudiando o cuando estabas trabajando, pero eso por desgracia no suele ser lo habitual.
zegers escribió:rearviewmirror escribió:Tio, en serio, no sé a donde quieres llegar.... Que más da que trabajemos? Te hablo de 20 pavos de alojamiento, yo creo que cualquier persona (estudie, trabaje o no haga nada) se lo puede permitir, no es un cifra astronómica.
En este caso entiendo lo que krater quiere decir. Siendo estudiante hasta 5€ duelen. Hay que desplazarse, hay que comprar entrada, alojamiento... todo suma. Y hay gente que no se lo puede permitir siendo estudiante y cada uno tiene que priorizar.
Por eso se habla con tiempo. Para que la gente vaya ahorrando para cuando se haga.
Yo soy muy mala ahorradora y como yo habrá más gente. Aun sabiendo que tengo que ahorrar para un determinado evento, me cuesta mil horrores conseguirlo y nunca llego a la cifra deseada. Te lo puedo asegurar.
zegers escribió:rearviewmirror escribió:Tio, en serio, no sé a donde quieres llegar.... Que más da que trabajemos? Te hablo de 20 pavos de alojamiento, yo creo que cualquier persona (estudie, trabaje o no haga nada) se lo puede permitir, no es un cifra astronómica.
Bueno, pero es que ese es un problema que siempre va a estar ahi... por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada, y tanto en Bilbo como en Barna los hay. Yo por mi parte, en cuanto al transporte pongo a disposición mi coche si hace falta...
Pero vamos, que estos problemas que se comentan, eran igual en la quedada de Madrid y nadie se quejó... es que es lo que hay.
Pues quiero llegar a las respuestas que se dieron en la otra quedada. Si no te acuerdas pues no te acuerdas, pero el fin a donde quiero llegar está bien clarito.
Vale, pero es que ese problema va a estar siempre ahi. A una persona que viva en Bilbao y no pueda permitirselo, pues le vendrá guay que se haga la quedada en su ciudad... pero por la misma razón le puede pasar a una persona de Madrid o Barna. Por eso esta vez la idea es hacerlo en un sitio que no sea Madrid, para ir rotando, y que al año siguiente se haga en otro sitio y asi sucesivamente... Y lo dicho, gente que no pueda ir por X motivos siempre va a ver, pero para eso esta la solidaridad entre foreros para que la gente se pueda gastar lo minimo posible.