Nuestra escena, nuestra música.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo tema MISERERE)

por arki » Mié Oct 26, 2011 6:56 pm

Lo primero acaso es tu puta música???entonces por que no te metes en tu puta vida???yo vine aquí escuche lo que el hace y di mi opinión tanto te molesta o es que tienes envidia??yo no tengo nada encontra de kupak y si lo que hace no le veo ni pies ni cabeza, si me parece una mierda lo digo, que va a llegar lejos con eso??acaso miento???si eso le mola hacer a el olé sus cojones, pero no todo tiene k ser que buena música tío, eres el mejor y bla bla bla, si no me gusta lo digo no me cayo como muchos hacen, entiendes o aun no???como tu y todos opinan de lo que no les gusta yo igual.Si después vienes tu comentando es que algo te pica sera que tu colega no te lame bien el culo, anda corre, a no si ahora vendrá el comentando. Si perdón chico perfecto JAJAJAJA así me rió en tu cara ahora esta mejor escrito chico perfecto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 7:12 pm

Sobre el colegueo y lamer culos... a ver si asi lo entiendes. A quién coño le va dar la razón si no haces más que decir estupideces? estás haciendo el puto ridiculo.

Que porqué no me meto en mi vida? tu tienes el derecho de decir lo que te sale literalmente de la polla de todo forero y grupo, y yo no a hacerlo sobre ti? A mi me da igual lo que digas, si no te gusta perfecto, pero no faltes el respeto gratuitamente, que precisamente tú eres el que se pica cuando alguien dice algo de las pintas de los grupos que pones.

A mi no me gusta Florido Pensil, pero es que no he podido resistirme a contestar porque además de soltar mierda ya lo haces directamente a la cara de un forero. Que si, que puedes decir lo que te de la gana si no te gusta, pero no te da un poco de verguenza reirte de eso cuando está claro que tu no sabes ni escribir?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 26, 2011 7:13 pm

arki macho, se te va de las manos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 7:21 pm

está entrando últimamente cada tarugo por aquí que madre mía

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 7:21 pm

mira tío que me aburres una eternidad, respeto el que lo falta eres tu llamando trol y mierdas entiendes??? y si como muchos opináis de las pintas de los grupos que pongo, que por casualidad sois los mismos siempre, pues yo opino de la mierda que hacéis o escuchais te queda claro??vosotros no espetáis x k llevan tatuajes, xk visten de tal manera, pues yo menos voy a respetaros chavalin.
jajaja otro colega vuestro ya sois 3 macho, k machotes sois :)
venga hombre perfecto, que tan bien sabe escribir, k tan buen gusto tiene, k tan respetuoso es, que te den bien dado chavalin.

y como ves mi firma pues eso mismo para ti :D
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 7:23 pm

meneillos escribió:está entrando últimamente cada tarugo por aquí que madre mía

si tarugo eso mismo primero apende a leer k pone 2009, ni que fuera nuevo no te jode.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 7:23 pm

los dejes que tiene de poligonero chungaco en plan "chavalín, te perdono la vida que estoy tó mazas ahí" son muy buenos

arki escribió:

si tarugo eso mismo primero apende a leer k pone 2009, ni que fuera nuevo no te jode.

:lol:

si eres de 2009 entonces lo que tendrás que discutir sobre mi mensaje es lo de "últimamente", no lo de "tarugo", no?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 26, 2011 7:26 pm

yo me rindo, es indomable

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 7:28 pm

Si arki si, meneillos también me come el culo. Y luego entrarán 4 o 5 que también.

meneillos escribió:los dejes que tiene de poligonero chungaco en plan "chavalín, te perdono la vida que estoy tó mazas ahí" son muy buenos

El de "me rio en tu cara" el mejor. Te lo has inventado tu arki?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 7:29 pm

meneillos escribió:los dejes que tiene de poligonero chungaco en plan "chavalín, te perdono la vida que estoy tó mazas ahí" son muy buenos

arki escribió:

:lol:

si eres de 2009 entonces lo que tendrás que discutir sobre mi mensaje es lo de "últimamente", no lo de "tarugo", no?

lo de tarugo va por ti, o quieres que te perdone la vida tambien :lol: me parto con vosotros la verdad que es divertido jajajajaj
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 7:32 pm

roots escribió:Si arki si, meneillos también me come el culo. Y luego entrarán 4 o 5 que también.

El de "me rio en tu cara" el mejor. Te lo has inventado tu arki?

no si lo decia por el cabeza alreves, pero bueno ya sois 4 venga alguien mas?? :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 26, 2011 7:35 pm

arki escribió:Lo primero acaso es tu puta música???entonces por que no te metes en tu puta vida???

A veeer tron, vamos a hablar como las personas.

yo vine aquí escuche lo que el hace y di mi opinión tanto te molesta o es que tienes envidia??

Hasta ahí bien, pero lo de la envidia de ande te lo sacas?

yo no tengo nada encontra de kupak y si lo que hace no le veo ni pies ni cabeza, si me parece una mierda lo digo, que va a llegar lejos con eso??acaso miento???

Bien bien, si te parece una puta bazofia infumable y chapucera me parece bien que lo digas, en serio, incluso te diria que estoy bastante de acuerdo jajajajaja :D

si eso le mola hacer a el olé sus cojones, pero no todo tiene k ser que buena música tío, eres el mejor y bla bla bla, si no me gusta lo digo no me cayo como muchos hacen, entiendes o aun no???

Aquí está el punto G, a mi es que puede que sea una bazofia pero me mola tio, lo que no aguanto es esa música inocua que ni va ni viene a ningun lao. Prefiero a un tio tocando malamente la zambomba pero de corazón que un virtuoso de conservatorio haciendo música insulsa.

Si después vienes tu comentando es que algo te pica sera que tu colega no te lame bien el culo, anda corre, a no si ahora vendrá el comentando. Si perdón chico perfecto JAJAJAJA así me rió en tu cara ahora esta mejor escrito chico perfecto.

Eso es lo que se te va de las manos, está bien tener un punto de chulería pero aquí te equivocas, muchos me han dicho que no les gusta el ruido este... si te toca el escroto que haya buen rollo pues mejor pasa del tema. No se tío, cruza un semáforo en rojo, tira un papel al suelo, revélate contra el mundo de otra forma... yo que sé.

Ele, a volar!!!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 7:49 pm

Pues ya esta, al menos contigo se puede hablar bien, era solo mi opinión si después la peña se mete aqui a machete pues yo igual. Si ati te mola tu música enserio que de puta madre, y lo respeto, que uno disfrute con lo que hace es lo importante, pero parece que le jode mas a los demás que de mi opinión. y tranquilo que ya vuelo, ale suerte y a los demás, tíos si no espetáis yo tampoco(que eso de opinar antes las pintas que la musica me quema mucho y es que siempre sois los mismos).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 7:56 pm

arki escribió:era solo mi opinión si después la peña se mete aqui a machete pues yo igual

curiosa forma de opinar. Que con el tono burlón que has usado de primeras quieras ahora pasar como el atacado es patético. Por lo menos échale huevos y no recules, sigue con la vacilada

arki escribió:lo respeto

más curiosa aún tu forma de mostrar respeto

recordemos el mensaje que ha desatado esto y veamos lo que para este caballero es el respeto:
arki escribió:inspiración para hacer eso??jajajajaja estas de coña no??a cualquier cosa le llaman musica ya, horrible chaval.

se mofa de lo de la inspiración, se carcajea, y encima lo remata con una expresión condescendiente, en este caso un "chaval". Y lo peor no es lo que realmente ha escrito, sino el TONO y la INTENCIÓN que TODOS sabemos que tenía de burla descarada

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 7:59 pm

enserio pirate tio, pasa de mi ok. Ya e dicho lo que tengo que decir.
Imagen
AnteriorSiguiente