Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Dark Knight-La Serie.

por tanoka » Mié Oct 26, 2011 6:57 pm

Corvo escribió:Leon tu eres el hijo bastardo de Chuck Norris.Todo una deidad.No seas modesto.

-Leon contó hasta infinito dos veces y Terrence Malick lo grabó.Lo llamó: El Ladrillo De La Vida.

-Si le llevas la contraria a Leon y dices que algo es una mierda,él buscara análisis en páginas de todo el mundo,escogera unos 50,hará una media y llegara a la conclusión de que TÚ no tienes ni puta idea.

-Leon no necesita bailar para saber que baila mejor tú.

-Cuando los sedantes de Inception no lograban dormir a los protagonistas les daban tochos de Leon en formato audiolibro.

-Leon es capaz de llegar al nivel 99 del Tetris sin usar ni un solo palo largo.

-Leon se pasa cualquier RPG del planeta sin armas,sin compañeros y sin subir de nivel.Es más,ni siquiera los juega porque sabe que no le suponen ningún desafio.

:lol:

- León se pasó el Super Mario yendo hacia la izquierda.

- Cuando León va a ver una serie, los guionistas esperan a que escriba su mensaje en los foros para ver por dónde seguir.

- El final de Lost lo cambiaron por no leer los turronacos de León en inglés.

- Cuando sube a los ascensores León no toca ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso va León si no quiere que le suelte una chapa sobre la superioridad y el tocino.

- León puede ganar una mano de mus sin cartas. Sólo necesita su superioridad.

- Al principio de los tiempos sólo existían Dios y León. Después de aguantar una de sus chapas Dios creó a los humanos y no se le ha vuelto a ver.

- León siempre supo donde estaba Bin Ladden, sólo que nadie le preguntó.

- León en realidad no utiliza el teclado, simplemente se queda mirando a la pantalla hasta que las palabras aparecen, y aparecen, y aparecen...

- Un día León se sentó en un banco con Forrest Gump. Forrest le regalo la puta caja de bombones para que dejara de darle la chapa.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 7:25 pm

Bueno, usando chistes de Chuck Norris (o Jack Bauer, que es casi mejor) cambiando sus nombres por mi nick, me halagáis y a la vez os quedáis tremendamente cortos. :lol:

Y estoy empezando a cambiar de opinión sobre lo de que sueles ser un tipo listo, eh? :lol: Eres bueno para las coñas, pero para los conceptos sencillotes andas más bien espeso o te la pela todo por llevar la razón. :lol:

Bob Kane se inspiró parcialmente en el zorro, que ya lo sabía, en el zorro o en la sombra o en mil otros héroes pulp de la época, como buen ser superior que sabe de todo, tengo lo menos 4 libros sobre Batman contando toda su historia editorial y ficticia en sus páginas, pero lo que dices de que esta serie por regla de tres se parece al zorro es un sinsentido y sigues demostrando las pocas luces que te acompañan a la hora de entender tan simples conceptos en el idioma de Cervantes. :lol:

Los personajes y los conceptos vistos en esta serie se parecen a los de batman, no a los del zorro ni a los de daredevil, se parecen directamente a los del hombre murciélago, ya le puedes dar las mil vueltas que te salgan del cipote, son personajes y conceptos calcados a los de batman y no a los de ningún personaje similar con los que Nolan no ha trabajado nunca, Nolan escribió TDK y ha copiado todo lo visto en esa peli adaptándolo al medio televisivo, lo he explicado muy claramente en mis anteriores mensajes, Nolan no trabajó en las pelis de ningún otro héroe ni ha copiado personajes y conceptos de otras pelis, los ha copiado de Batman, y más concretamente de su trabajo en TDK, si eres incapaz de entender tan simple concepto y prefieres pensar que lo mismo se inspiró en el zorro o en mortadelo me parece muy bien, pero sigues y seguirás estando equivocado dándole vueltas a todo por querer aparentar tener razón cuando no la tienes, es tan sencillo como eso. :lol:
Última edición por leon el Mié Oct 26, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 26, 2011 7:34 pm

Que le cambies el titulo, cansino.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 7:40 pm

C0D160Z3R0 escribió:Que le cambies el titulo, cansino.

Lo cambiaré si me sale de los cojones, a ti qué más te da. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 26, 2011 7:43 pm

Di que si, la educación ante todo. Pues lo debes de cambiar, porque sencillamente es mentira, yo creo que eso lo deberías de entender hasta tu.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Oct 26, 2011 7:48 pm

leon escribió:

Dejando de lado discusiones que no llevan a ningún lado, yo te pediría que cambiaras el título del post para que se viera más claro la serie a la que te refieres. Simplemente añadelo y sigue manteniendo el resto. No creo que te suponga mucho esfuerzo y la gente te lo agradecerá.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 26, 2011 7:51 pm

krater escribió:
leon escribió:

Dejando de lado discusiones que no llevan a ningún lado, yo te pediría que cambiaras el título del post para que se viera más claro la serie a la que te refieres. Simplemente añadelo y sigue manteniendo el resto. No creo que te suponga mucho esfuerzo y la gente te lo agradecerá.

¿Y reconocer la tontería?, nunca.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Oct 26, 2011 8:00 pm

Tú sigue con la cizaña, no pares...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 26, 2011 8:02 pm

:twisted:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 8:03 pm

C0D160Z3R0 escribió:Di que si, la educación ante todo. Pues lo debes de cambiar, porque sencillamente es mentira, yo creo que eso lo deberías de entender hasta tu.

Yo creo que hasta tú deberías de entender que es una broma y que cualquiera que lea lo que se expone dentro lo entiende (menos tanoka, que piensa que debería de haber llamado al post "El Zorro o cosas similares a Batman-La Serie").

Y si quieres educación, entras y me dices: "Oye León, cambia el nombre porfa, que como fan mojabragas de TDK y Batman me he sentido ultrajado y casi lloro cuando veo que me has engañado al no ser una serie sobre Batman en el sentido literal", y entonces muy educadamente te habría contestado que me lo pensaría como le dije a Willy, pero si me vienes en plan borde y exigente, pues como es normal te digo que haré lo que me dé la gana sintiéndolo mucho. :lol:

Vamos, que ya sabes que yo siempre estoy de buenas contigo, pero no me hables de educación cuando tú a veces te diriges a los demás sin usarla para nada, aunque no te des cuenta. :wink: :lol:

Y si te mando a paseo o te digo lo que sea encima te encabronarás. :lol:

La diferencia es que Krater no ha venido en plan tocapelotas sino siendo educado, y entonces, aunque no esté de acuerdo con lo que me pide, le haré caso porque paso de discutir por una simple coña que creo que entendería cualquiera con dos dedos de frente (repito, cualquiera con dos dedos de frente, ya sé que muchos aquí seguirán sin entenderlo :lol:).

¿Él? Nunca. :lol:

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 26, 2011 8:19 pm

leon escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Di que si, la educación ante todo. Pues lo debes de cambiar, porque sencillamente es mentira, yo creo que eso lo deberías de entender hasta tu.

Yo creo que hasta tú deberías de entender que es una broma y que cualquiera que lea lo que se expone dentro lo entiende (menos tanoka, que piensa que debería de haber llamado al post "El Zorro o cosas similares a Batman-La Serie").

Y si quieres educación, entras y me dices: "Oye León, cambia el nombre porfa, que como fan mojabragas de TDK y Batman me he sentido ultrajado y casi lloro cuando veo que me has engañado al no ser una serie sobre Batman en el sentido literal", y entonces muy educadamente te habría contestado que me lo pensaría como le dije a Willy, pero si me vienes en plan borde y exigente, pues como es normal te digo que haré lo que me dé la gana sintiéndolo mucho. :lol:

Vamos, que ya sabes que yo siempre estoy de buenas contigo, pero no me hables de educación cuando tú a veces te diriges a los demás sin usarla para nada, aunque no te des cuenta. :wink: :lol:

Y si te mando a paseo o te digo lo que sea encima te encabronarás. :lol:

La diferencia es que Krater no ha venido en plan tocapelotas sino siendo educado, y entonces, aunque no esté de acuerdo con lo que me pide, le haré caso porque paso de discutir por una simple coña que creo que entendería cualquiera con dos dedos de frente (repito, cualquiera con dos dedos de frente, ya sé que muchos aquí seguirán sin entenderlo :lol:).

¿Él? Nunca. :lol:

Imagen

Te lo pidan como te lo pidan, como siempre vas de prepotente y mal educado, hace mucho tiempo que deje de encabronarme por cosas asi, y a mi me puedes haber engañado una vez, pero me da igual ni soy tan mojabragas de El Caballero Oscuro, ni de Batman, tengo mucho material para ver, para que me afecte lo mas mínimo que sea una serie real o una de tus paranoias y si, tu nunca lo reconocerás y no me hace falta poner ninguna imagen chorra, para reafirmar mis palabras. :)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 8:32 pm

C0D160Z3R0 escribió:Te lo pidan como te lo pidan, como siempre vas de prepotente y mal educado

Sólo me lo han pedido Willy o Krater de buenas, a los que he hecho caso educadamente, y tú en plan borde, que es a quien he ignorado como debe ser. :wink:

Sólo soy prepotente y maleducado con quien se lo merece, normalmente me sobra la educación y cualquiera con dos dedos de frente entiende que mi "prepotencia" normalmente es de coña o basada en la ineptitud mental de la gente con la que discuto, con gente razonable y educada suelo ser igualmente razonable y educado, y si me pongo en plan "soy la polla con cebolla" es en plan de coña aunque sea verdad. :lol: Cuántas veces habré explicado ya esto... :lol:

Y que me vengas con que te la pela Batman es de risa, ¿entonces para qué entras y qué más te da? Y vamos, que nos conocemos ya de sobras, lo siguiente será decirme que no te pone palote The Matrix. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: The Dark Knight-La Serie (aka: Person of Interest).

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 26, 2011 8:35 pm

Como diría Homero:"me aburres". ¿No te cansas de repetir siempre las mismas cosas?, es normal que al final te la acabes creyendo tu mismo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 8:41 pm

C0D160Z3R0 escribió:Como diría Homero:"me aburres". ¿No te cansas de repetir siempre las mismas cosas?, es normal que al final te la acabes creyendo tu mismo.

Claro, porque lo de "me aburres" de "Homero" también es superoriginal y no te he visto usarlo nunca... :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 27, 2011 10:53 am

En serio que me encantas tio, te crees mierda y no llegas a pedo. Por no dar la razón en una tontería (ni yo he dicho que sea el Zorro ni cosas por el estilo, simplemente que es un superhéroe más), tú sales metiéndote con la gente, comportándote como un anormal y activas de nuevo tu modo "pero yo más", como si esto fuera una competi de algo. Tu solución es llamar tontos a los demás, con más palabras, pero lo haces.

Leon el Grande escribió:tengo lo menos 4 libros sobre Batman contando toda su historia editorial y ficticia en sus páginas

Imagen

Uuuuuuuuuuuuuuohhhhhhh que increíbleeeeeeeeee tiene 4 libros (lo menos) de Batman! Qué máquina. En serio tio, búscate amigos.
Imagen
AnteriorSiguiente