Nuestra escena, nuestra música.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo tema MISERERE)

por Wirrak » Mié Oct 26, 2011 8:06 pm

Bueno vamos a serenarnos que no quiero cerrarle el post a Kupak, anda.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 26, 2011 8:08 pm

meneillos escribió:recordemos el mensaje que ha desatado esto y veamos lo que para este caballero es el respeto:
arki escribió:inspiración para hacer eso??jajajajaja estas de coña no??a cualquier cosa le llaman musica ya, horrible chaval.

se mofa de lo de la inspiración, se carcajea, y encima lo remata con una expresión condescendiente, en este caso un "chaval". Y lo peor no es lo que realmente ha escrito, sino el TONO y la INTENCIÓN que TODOS sabemos que tenía de burla descarada

Ya, si está claro que quería echar picante, como decía un cierto grado de chulería y hasta mala leche me parece aceptable y estimulante... ademas, es una de las 12 pruebas de Asterix, no picarse cuando te intentan tocar los cojoncillos, despues de 12 años de entrenamiento Shaolin yo lo he conseguido (o puede que me lo esperase y por eso no me afectase en realidad).

No se, hay cosas en las que entro a saco y otras en las que no, esto como que me resbala... siendo sincero me resbala bastante porque lo escribe el pollo arki que dice que "I don't give a fuck", pues eso, I don't give a fuck about not giving a fuck. Si me lo dice eraser me deprimo tres meses jajajaja ;)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 26, 2011 8:13 pm

Pues eso es "I don't give a fuck" nunca mejor dicho :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 8:17 pm

me piro tío :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 26, 2011 8:18 pm

jaja, no creo que te lo dijera tampoco, al menos de esta forma, no soy de los usa los foros para soltar sin collar a su ELLO por norma

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 26, 2011 8:23 pm

Wirrak escribió:Bueno vamos a serenarnos que no quiero cerrarle el post a Kupak, anda.

Ok :wink:

Y siento haber provocado todo esto en el post de Kupak, de verdad. Que a mi lo que piense el arki este de mi me importa 0, ya puede cagarse en mis muertos hasta que no le queden subproductos de deshecho en el cuerpo, a mí me la suda. Pero no es plan de joder el post de Florido Pensil.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 8:30 pm

a todo esto, yo sin escuchar nada de Florido pensil. Habrá que ponerle remedio, digo yo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 26, 2011 8:33 pm

Millinomilesaway escribió:Y siento haber provocado todo esto en el post de Kupak, de verdad.

Nah hombre, se agradece que le hayais dado vidilla al hilo ;)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 27, 2011 3:14 am

I don´t give a chainsaw
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 27, 2011 10:09 am

meneillos escribió:a todo esto, yo sin escuchar nada de Florido pensil. Habrá que ponerle remedio, digo yo

Yo te diría que no lo escuchases ;)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 28, 2011 10:48 am

¡Vaya tela! ¡Uno se va un par de días y la que montáis macho!
No soplemos a las llamas, que se pueden reavivar. Pero en todo caso yo, como representante oficial de los lameculos del foro, quisiera constatar que los maricas no tenemos la culpa de la existencia de trolls.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 28, 2011 11:34 am

Kupak escribió:
meneillos escribió:a todo esto, yo sin escuchar nada de Florido pensil. Habrá que ponerle remedio, digo yo

y eso?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 28, 2011 2:28 pm

-GeR- escribió: yo, como representante oficial de los lameculos del foro, quisiera constatar que los maricas no tenemos la culpa de la existencia de trolls.

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 29, 2011 8:02 am

meneillos escribió:
Kupak escribió:

y eso?

Nah, he pensado que como eres un tio de estructura conginitiva complicada si te digo que lo escuches no me vas a hacer caso así que aplicando la psicología inversa me he dicho, si le digo que NO lo escuche tengo más probabilidades de al quererme llevar la contraria, o al menos al despertarle la curiosidad el hecho de que diga que no lo escuche, haría que te engañase llevándote al resultado buscado de que le pegues una escucha. Aunque en realidad no me importa que lo escuches o no lo escuches... o sí, no se... yo tambien soy tipo complicao jajajajaj ;)

... dale un tiento a datura que lo tengo por descarga directa en la firma, los nuevos son provisionales, ya haré una criba con versiones definitivas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo tema PALÍNDROMO)

por Kupak » Dom Dic 25, 2011 7:56 am

Nuevo tema así tranquilito, sin estridencias, para pasar un rato agradable:

Florido Pensil - Expedición a las estrellas
http://soundcloud.com/kupak/florido-pensil-expedici-n-a

Última edición por Kupak el Dom Dic 25, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente