Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Motociclismo 2013 - Round 3: SE LIÓ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Motociclismo 2011 [R.I.P. Simoncelli]

por Varo » Mar Oct 25, 2011 7:56 pm

Pero si nadie dice nada de alegrarse o no... solo faltaría que alguien lo hiciera.
Pero que yo recuerde, la guerra Lorenzo-Pedrosa viene de que precisamente Lorenzo en 250 tuvo cosas bastantes guarras. Pero claro, al ser español mucha gente no lo veía como tal... pero que le pregunten a los italianos. Y después cambió.
Por eso este año me hizo gracia lo de que fuera él el que le recriminara cosas en la pista, como si no hubiera hecho nunca nada.
No se le podía dar el beneficio de la duda a Simoncelli? A eso es a lo que me refiero, y al hecho de que muchos casi vean evidente que por tanto jugársela, le ha tocado esto... cuando ha sido un lance más de carrera, con un cúmulo de circunstancias.

Lo de ha podido matar a varios es demagogia barata. Por esa regla de tres, anda que no ha habido pilotos y más pilotos a lo largo de la historia que han tirado a otros. Y por poder, pues habrán podido matar.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 25, 2011 9:54 pm

Una cosa está clara, es un deporte de riesgo, y si encima vas a lo loco, pues te puede pasar lo que le ha pasado. La mala suerte es que lo mejor es que se hubiera roto varios huesos....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Oct 26, 2011 8:29 pm

Varo escribió:Pero si nadie dice nada de alegrarse o no... solo faltaría que alguien lo hiciera.
Pero que yo recuerde, la guerra Lorenzo-Pedrosa viene de que precisamente Lorenzo en 250 tuvo cosas bastantes guarras. Pero claro, al ser español mucha gente no lo veía como tal... pero que le pregunten a los italianos. Y después cambió.
Por eso este año me hizo gracia lo de que fuera él el que le recriminara cosas en la pista, como si no hubiera hecho nunca nada.
No se le podía dar el beneficio de la duda a Simoncelli? A eso es a lo que me refiero, y al hecho de que muchos casi vean evidente que por tanto jugársela, le ha tocado esto... cuando ha sido un lance más de carrera, con un cúmulo de circunstancias.

Lo de ha podido matar a varios es demagogia barata. Por esa regla de tres, anda que no ha habido pilotos y más pilotos a lo largo de la historia que han tirado a otros. Y por poder, pues habrán podido matar.

Yo creo que si preguntas a Pedrosa quién le ha hecho más cerdadas, te contesta que Simoncelli. No tengo ningún problema para reconocer cuando un español da asco, y Lorenzo estaba a años luz de Simoncelli en su "mejor" momento creo yo.

Y yo no digo que haya habido otros como él, pero estamos hablando de Simoncelli ahora y no de Agostini, no sé.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 26, 2011 10:00 pm

derp escribió:Yo creo que si preguntas a Pedrosa quién le ha hecho más cerdadas, te contesta que Simoncelli. No tengo ningún problema para reconocer cuando un español da asco, y Lorenzo estaba a años luz de Simoncelli en su "mejor" momento creo yo.

Si le preguntas antes del gp de Malasia, es posible. Porque le jodió la temporada.
Si le preguntas estando en motogp, te diría que con ese piloto con el que ahora se lleva mas o menos bien, pero al que hace no mucho se negaba a saludar... pero claro, como fue campeón se le perdonó bastante. Vamos, que cuando se hablaba de 'eres de Pedrosa o Lorenzo' era más que simples gustos de motos.

Por otro lado, acaban de echar un especial en tdp de paddock gp dedicado a Simoncelli. Muy emotivo :cry:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 27, 2011 10:34 pm

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Jue Oct 27, 2011 10:47 pm

Llop12 escribió:http://www.motogp.com/es/videos/2011/Marco+Simoncellis+Funeral

Gallina de piel.

sin palabras, me ha recordado mucho al funeral de Gabriele Sandri (ultra del Lazio asesinado por la policia en 2007) y ufff se me ha quedado mal cuerpo y mas sabiendo que la fecha del aniversario la muerte de Gabbo esta proxima.

Addio SuperSic

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 28, 2011 10:47 am

Grande Lorenzo repudiando las declaraciones de su padre.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 06, 2011 4:22 pm

Final de mundial muy descafeinado. Entre que Márquez no ha podido correr la última de moto2, la caída de Zarco al principio de la de 125, y motogp sin ningún aliciente... :?
Al menos Spies ha puesto algo de emoción al final. Ahora viene lo peor, el cambio a tele5, que ya tiene dos nombres (parece) confirmados: Dennis Noyes y Fonsi Nieto.
http://www.somoslamoto.com/2011/10/tele ... o-serrano/

Buena noticia lo de Noyes, y lo de Fonsi no sé si es por su tirón en prensa de corazón en relación a tele5. Pero cambiar a Ángel Nieto por su sobrino, pfffff :?
También buena noticia que no vaya a comentar Gonzalo Serrano, pero hace falta un narrador... será el propio JJ? Miedo me da el asunto, más con toda la publicidad que tendrán en las retransmisiones... y que no me va a gustar dar audiencia a esa cadena.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 06, 2011 4:58 pm

Una pena que las motos se vayan de tve.

Qué será lo próximo? El tour?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 7:36 pm

Lo de Telahinco con las motos me produce verdadero pavor
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 06, 2011 7:59 pm

A mí las únicas buenas vibraciones me las produce Noyes. Que de hecho, ya comentó en t5 las Superbikes.
Pero es que entre la publicidad que seguramente metan, la cadena, el meter a Fonsi, y a saber que narrador... miedo. Además, es imaginable que den tanto los entrenos como las carreras en directo, con sus correspondientes previos?
Siempre hay que dar el beneficio de la duda, pero estando tele5 de por medio... :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 8:04 pm

Yo sé que en Superbikes estaba el Oscar del Castillo ese, que era un manta de 3 pares de cojones, como metan a ese creo que ni voy a ver las carreras, o las veré sin volumen
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 06, 2011 8:30 pm

Entre los comentarios de los de la sexta i los que pueden venirse encima con los de telecinco, no habrá ganas de ver ni f1 ni motos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Nov 07, 2011 9:27 pm

Bueno se acabó el mundial de este año, el ultimo que ha transmitido TVE con Terol siendo el ultimo campeón de 125, Bradl en Moto 2 (¡que gran temporada la de Marquez¡), y de Casey Stoner ya no digo nada porque creo que ya está todo más que dicho, un mundial que ha estado marcado por la reciente muerte de Marco Simoncelli y un mundial que el año que viene televisivamente hablando cambia de manos, a saber lo que hará TELE 5 aunque no me imagino yo al endeble de J.J.Santos retransmitiendo las carreras, creo que Ernest Riveras se llevará a gran parte del equipo que ha estado con el en TVE, sucederá pues lo mismo que sucedió con Antonio Lobato cuando desembarcó en LA SEXTA para retransmitir la Formula 1

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Nov 10, 2011 7:17 pm

http://www.telecinco.es/moto-gp/Telecin ... 50019.html

-Keko Ochoa narrador del mundial en Telecinco
- Mela Chércoles y Dennis Noyes colaboradores
- Ángel Nieto participará en secciones especiales durante los previos
-Lara Álvarez y Marco Roccha colaboradores en zona de pit lane
-Han dicho que darán todos los entrenamientos del Viernes y del Sábado, lo que no se sabe es por que cadena lo darán
-Este Sábado , especial MotoGP 2012 "Comienza el Cambio" desde las 12:30.
AnteriorSiguiente