[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Espectacular el Real Madrid!!!Que velocidad,dios mio...el gol de Di Maria deberia ponerse en las escuelas de futbol para que aprendan como se debe hacer un contragolpe.
Que delicia ver al Real Madrid como juega, que velocidad de juego madre de dios!!!
prefiero esto 1000 veces antes que el juego del Barsa y de la seleccion española...
prefiero esto 1000 veces antes que el juego del Barsa y de la seleccion española...
skullomania escribió:Que delicia ver al Real Madrid como juega, que velocidad de juego madre de dios!!!
Ya os tocaba!!

me alegro que tengais motivos para crear un hype DE VERDAD. No me alegro por la merengada en si, pero si por algunos, sobretodo los de aqui...
Bueno, bueno, a ver lo que tardan en dar por culo ya con la decima. Se tragedia la masca!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
skullomania escribió:prefiero esto 1000 veces antes que el juego del Barsa y de la seleccion española...
Bueno bueno bueno, que el año que viene hay europeo, no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir

Yo lo único que quiero decir es...

Viva Ballesteros, viva Koné y viva la madre que los parió a todos, tenéis los cojones más grandes que las campanas del Back In Black.
Y ganó el Córdoba!!! 

Me alegro de que te alegres por nosotros Candy
yo despues de ver los partidos contra el Malaga y el Vilarreal me estoy planteando en ver o no las segundas partes porque estos ultimos 45 minutos de partidos han sobrado... un toston de segunda parte

yo despues de ver los partidos contra el Malaga y el Vilarreal me estoy planteando en ver o no las segundas partes porque estos ultimos 45 minutos de partidos han sobrado... un toston de segunda parte

El Sabado lo tendreis chungo en Anoeta, un poco de economización de esfuerzos no os vendria mal, que Xabi Alonso lo ha jugado absolutamente todo
Pee-Wee escribió:Y ganó el Córdoba!!!
Sobre la bocina pero sí. Vamos quintos, a ver si dura!!
Yo vi el último cuarto de hora y la verdad, el Elche parecia que estaba haciendo más peeeero en el futbol hay que meter goles y el Córdoba hizo una contra letal. Lo importante es pillar un buen colchón de puntos por si a mitad de temporada las cosas se tuercen y quién sabe, si poder soñar con cotas más altas
Ah, pero Portillo mete goles?
Pee-Wee escribió:Yo vi el último cuarto de hora y la verdad, el Elche parecia que estaba haciendo más peeeero en el futbol hay que meter goles y el Córdoba hizo una contra letal. Lo importante es pillar un buen colchón de puntos por si a mitad de temporada las cosas se tuercen y quién sabe, si poder soñar con cotas más altas
Eso es lo que yo pienso, si podemos acabar la primera vuelta con 30 puntos sería cojonudo y ya miraremos de hacer algo más. Pero de momento lo importante es estar lejos de los puestos de descenso, que ya llevamos muchos años salvándonos en las últimas jornadas.
No sé si fue el año pasado o el anterior, pero creo que el Córdoba se salvó faltando 6 o 5 jornadas, la verdad es que con Alcaraz en el banquillo no se pasaron los apuros de otros años (en que sí se salvaron en el último partido, de hecho me acuerdo de un penalty fallado por el Cádiz que si hubiera sido gol se habrian ido a Segunda B).
Además, que coño, este año está en el banquillo Paco Jémez, ilustre ex-deportivista
Además, que coño, este año está en el banquillo Paco Jémez, ilustre ex-deportivista

Sí, el año pasado nos salvamos con tiempo. Pero eso es un año de los 7 u 8 que llevamos sin bajar, y agobia.
Pues yo qué queréis que os diga, prefiero el juego del Barça, que el Madrid parece que juega al PRO y está teniendo la suerte que le falta al Barça, pero cuando los equipos aprieten arriba (como hizo el Levante) no sé yo si estos cabrones sacarán algo.
Lo mejor de todo es que S. Ramos ha vuelto al central y espero que no le vuelva a poner de lateral, porque creo que de central es un dios y en el lateral es un gitano.
Vamos ya Di María, por cierto.
Lo mejor de todo es que S. Ramos ha vuelto al central y espero que no le vuelva a poner de lateral, porque creo que de central es un dios y en el lateral es un gitano.
Vamos ya Di María, por cierto.