[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Recomendadme electronica,peña!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Recomendadme electronica,peña!
Pos eso....Muchas gracias.
Re: Recomendadme electronica,peña!
¿Qué tipo de electrónica?
porque desde Terranova hasta Chase & Status va un mundo, y si ya pasamos por cosas minimalistas se nos va de las manos la cosa xD
porque desde Terranova hasta Chase & Status va un mundo, y si ya pasamos por cosas minimalistas se nos va de las manos la cosa xD
La verdad que no soy muy entendido en la materia.....no se,que me sacas de The chemical brothers,Prodigy,Pendulum y poco mas y me pierdo...jaja.Tb conoci en un viaje a Ibiza a Armin van buuren y me gusta bastante,pero vamos....que no tengo ni idea de etiquetas ni nada por el estilo asi que estoy abierto a cualquier cosa.
No soy ningún acérrimo de estos estilos, pero bueno algunas cosillas si que puedo recomendar.
De lo más cercano a cosas como Prodigy a mi me gustan bastante Junkie XL, aunque supongo que ya los conoceras. Luego tampoco están mal Propellerheads, Justice, Rob D...
Y otros que me gustan mucho, aunque de otro rollo Senser.
De lo más cercano a cosas como Prodigy a mi me gustan bastante Junkie XL, aunque supongo que ya los conoceras. Luego tampoco están mal Propellerheads, Justice, Rob D...
Y otros que me gustan mucho, aunque de otro rollo Senser.
Yo la verdad que me sacas de Pendulum y ya estoy perdido, soy así de ignorante para la electrónica 

Como dicen, la electrónica es todo un mundo... Que es lo que buscas, por ejemplo, esto:
o esto:
Intuyo que por lo que has dicho tiras más por lo segundo, no?
o esto:
Intuyo que por lo que has dicho tiras más por lo segundo, no?
Live or die tryin´
Pues como dicen, ¡es que es un campo muy amplio!
Depende de si buscas ambient, idm, house, electro jazzero, trance, minimal...
en este post (que siempre vendo cuando se presenta la ocasión) hay un batiburrillo importante de estilos y cosas electrónicas, aunque no todo.
viewtopic.php?f=2&t=46279
Sí especificas más pues ya digo más cositas por aquí.
Depende de si buscas ambient, idm, house, electro jazzero, trance, minimal...
en este post (que siempre vendo cuando se presenta la ocasión) hay un batiburrillo importante de estilos y cosas electrónicas, aunque no todo.
viewtopic.php?f=2&t=46279
Sí especificas más pues ya digo más cositas por aquí.
VincentVega escribió:La verdad que no soy muy entendido en la materia.....no se,que me sacas de The chemical brothers,Prodigy,Pendulum y poco mas y me pierdo...jaja.Tb conoci en un viaje a Ibiza a Armin van buuren y me gusta bastante,pero vamos....que no tengo ni idea de etiquetas ni nada por el estilo asi que estoy abierto a cualquier cosa.
Pues entonces tú eres el perfecto caso de persona que debería conocer a Chase & Status.
krater escribió:Chase & Status.
Pero que clase de maravilla es esta????Gracias Krater.Estoy escuchando el disco de este año(es lo que pone en Spotify) y me esta gustando mucho mucho.
Voy a mirar lo demas que habeis puesto y echar un vistazo al post ese.Gracias a todos.
P.D.: Seguid,seguid.

Igual es otro rollo el que buscas, pero bueno yo sigo con lo mio que también puede valerle a alguien... Un discazo muy infravalorado.
Última edición por juankang el Vie Oct 28, 2011 11:51 am, editado 1 vez en total
http://www.bbc.co.uk/programmes/b006wkfp
todas las semanas sesionaza de dos horitas por gente de mucho nivel. para mi el mejor programa a nivel mundial sobre electrónica.
todas las semanas sesionaza de dos horitas por gente de mucho nivel. para mi el mejor programa a nivel mundial sobre electrónica.