Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Carlitox » Mié Oct 26, 2011 9:56 pm

bueno, pues yo ya propongo que sea cuando sea, hagamos fiesta de disfraces temática xD

rear, martes de carnaval el día 21, asi que cualquiera de esos dos fines de semana podria "celebrarse". y no sé en el resto de comunidades, pero al menos en asturias es festivo, porlo que para mi contaría como puente.
despues puentes ya no hay ninguno nacional hasta semana santa, que es a principios de abril.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Oct 26, 2011 10:22 pm

A mí cualquier fecha me vale. Como destino, prefiero Barna.

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 10:25 pm

Yo fechas de momento ningún problema. Y sitio, pues yo me quedo con Bilbao. O en todo caso Bcn, pero todas las demás yo las descartaria.

Como se haga en carnavales se va a convertir ya en tradición todos los años! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 26, 2011 10:30 pm

A mi Bilbado chachi, y BCN tmb, que le invado la casa a Jorge y asi conozco de una vez al pesado de Oscar :lol: :lol:

Mallorca y lugares más lejanos...ni de.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 26, 2011 11:31 pm

Bueno a ver en que queda! a esta procuraré acudir sea donde sea!

Si es por aqui echaré una mano (no en alojamiento dado que me es imposible) pero bueno, en lo que se pueda!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Oct 26, 2011 11:34 pm

To lo que quieres echar la mano a las foreras!!! Ponte el chuvasquero de grumete y fijo que caen rendidas a tus pies!!! y lo mismo hasta te comen la mazorca ajajaj

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Oct 27, 2011 12:44 am

BayBee escribió:To lo que quieres echar la mano a las foreras!!! Ponte el chuvasquero de grumete y fijo que caen rendidas a tus pies!!! y lo mismo hasta te comen la mazorca ajajaj

:lol:

Piensa el ladrón que todos son de su condición!

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 27, 2011 1:33 am

A mi me da lo mismo mientras sea Bilbo o Barna. Otros destinos me parecen demasiado exóticos y menos accesibles para todo el mundo. Si es en Bilbo cuento con la Llopis para que me aloje en alguna de sus mansiones, si es en Barna habría que buscarse la vida un poco pero sin mucho problema.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 27, 2011 2:10 am

Como ya dije, voto por Bilbao. Y si al final se decide otro lugar, pondría a Bilbao como la siguiente quedada, viendo la demanda que tiene.

Yo alojamiento no puedo ofrecer, pero cuando han venido otros amigos he estado buscando hostales y tal y todavía tengo la información guardada. Y cualquier cosa que necesitéis me decís... estoy acostumbrada a hacer un poco de guía por aquí xD.

rear, podrías ir editando el primer mensaje según lo que diga la gente "Pepito -> BCN/Bilbao, Juanito -> Mallorca, Cachufleto -> Bilbao", para ver luego mejor cuál es la mejor opción.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Oct 27, 2011 7:59 am

Basicamente me la refanfinfla, tengo localizados sitios baratos para dormir en ambas ciudades
Escucha:
ImagenImagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 27, 2011 8:11 am

Prefiero jugar en casa y de anfitrión pero me la suda, voy a hacer todo lo posible por ir.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 27, 2011 10:30 am

Yo hablo por puntos, que hay muchas cosas que responder xD

· En cuanto a la ciudad, prefiero que sea Bilbao por aquello de que se haga en una ciudad que no sea la que piso cada puto día, aunque si se hace aquí en Barcelona, el hecho de poder dormir en mi cama es un gran plus.

· Si viene Llop, yo paso, ¿eh? :twisted:

· En cuanto a bandas, ya sabéis que UBDC estamos dispuestos, aunque no creo que sea del gusto de todos los foreros. Como plus, si se hace el fin de semana del 17-19 podemos mirar de meter en el cartel una banda internacional por dos duros, porque estoy montando la gira de los belgas The Awakening para ese fin de semana y me iría de puta madre si quisiérais meterlos en el cartel. De todos modos, si se hace en Barna, yo veo lo de que toquemos nosotros y la banda nueva de Jorge/Fear, Kids of Rage :roll:

· Si necesitáis algo de ayuda con la organización, sólo decídmelo. Prometo no cabrearme como el año pasado =P~

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 27, 2011 10:32 am

Pensándolo bien, jugaríamos con ventaja si lo hiciéramos en Barcelona: podríamos hacerlo en Moog, por ejemplo, y luego una fiesta post-concierto en Rocksound, que es la segunda casa de la gente de Rockzone.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2011 10:34 am

rear, martes de carnaval el día 21, asi que cualquiera de esos dos fines de semana podria "celebrarse". y no sé en el resto de comunidades, pero al menos en asturias es festivo, porlo que para mi contaría como puente.
despues puentes ya no hay ninguno nacional hasta semana santa, que es a principios de abril.

Bien, pero que se vayan pronunciando los demás estudiantes, para saber cuando terminan examenes y demás.

rear, podrías ir editando el primer mensaje según lo que diga la gente "Pepito -> BCN/Bilbao, Juanito -> Mallorca, Cachufleto -> Bilbao", para ver luego mejor cuál es la mejor opción.

OK, voy contando votos... de momento va ganando Bilbao claramente, e incluso muchos de los que decís Barcelona no os importa desplazaros porque os pilla. Parece que esta claro, pero esperemos a que se pronuncie más gente.

En cuanto a bandas, ya sabéis que UBDC estamos dispuestos, aunque no creo que sea del gusto de todos los foreros. Como plus, si se hace el fin de semana del 17-19 podemos mirar de meter en el cartel una banda internacional por dos duros, porque estoy montando la gira de los belgas The Awakening para ese fin de semana y me iría de puta madre si quisiérais meterlos en el cartel. De todos modos, si se hace en Barna, yo veo lo de que toquemos nosotros y la banda nueva de Jorge/Fear, Kids of Rage

Eso que comentas suena interesante...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 27, 2011 10:50 am

Hombre, si por el tema de bandas y de organización es mejor BCN (o sale más fácil hacerlo allí) ganaria bastantes puntos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente