[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
bueno, pues yo ya propongo que sea cuando sea, hagamos fiesta de disfraces temática xD
rear, martes de carnaval el día 21, asi que cualquiera de esos dos fines de semana podria "celebrarse". y no sé en el resto de comunidades, pero al menos en asturias es festivo, porlo que para mi contaría como puente.
despues puentes ya no hay ninguno nacional hasta semana santa, que es a principios de abril.
rear, martes de carnaval el día 21, asi que cualquiera de esos dos fines de semana podria "celebrarse". y no sé en el resto de comunidades, pero al menos en asturias es festivo, porlo que para mi contaría como puente.
despues puentes ya no hay ninguno nacional hasta semana santa, que es a principios de abril.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A mí cualquier fecha me vale. Como destino, prefiero Barna.
Yo fechas de momento ningún problema. Y sitio, pues yo me quedo con Bilbao. O en todo caso Bcn, pero todas las demás yo las descartaria.
Como se haga en carnavales se va a convertir ya en tradición todos los años!
Como se haga en carnavales se va a convertir ya en tradición todos los años!

A mi Bilbado chachi, y BCN tmb, que le invado la casa a Jorge y asi conozco de una vez al pesado de Oscar
Mallorca y lugares más lejanos...ni de.

Mallorca y lugares más lejanos...ni de.
Bueno a ver en que queda! a esta procuraré acudir sea donde sea!
Si es por aqui echaré una mano (no en alojamiento dado que me es imposible) pero bueno, en lo que se pueda!
Si es por aqui echaré una mano (no en alojamiento dado que me es imposible) pero bueno, en lo que se pueda!
To lo que quieres echar la mano a las foreras!!! Ponte el chuvasquero de grumete y fijo que caen rendidas a tus pies!!! y lo mismo hasta te comen la mazorca ajajaj
BayBee escribió:To lo que quieres echar la mano a las foreras!!! Ponte el chuvasquero de grumete y fijo que caen rendidas a tus pies!!! y lo mismo hasta te comen la mazorca ajajaj

Piensa el ladrón que todos son de su condición!
A mi me da lo mismo mientras sea Bilbo o Barna. Otros destinos me parecen demasiado exóticos y menos accesibles para todo el mundo. Si es en Bilbo cuento con la Llopis para que me aloje en alguna de sus mansiones, si es en Barna habría que buscarse la vida un poco pero sin mucho problema.
Como ya dije, voto por Bilbao. Y si al final se decide otro lugar, pondría a Bilbao como la siguiente quedada, viendo la demanda que tiene.
Yo alojamiento no puedo ofrecer, pero cuando han venido otros amigos he estado buscando hostales y tal y todavía tengo la información guardada. Y cualquier cosa que necesitéis me decís... estoy acostumbrada a hacer un poco de guía por aquí xD.
rear, podrías ir editando el primer mensaje según lo que diga la gente "Pepito -> BCN/Bilbao, Juanito -> Mallorca, Cachufleto -> Bilbao", para ver luego mejor cuál es la mejor opción.
Yo alojamiento no puedo ofrecer, pero cuando han venido otros amigos he estado buscando hostales y tal y todavía tengo la información guardada. Y cualquier cosa que necesitéis me decís... estoy acostumbrada a hacer un poco de guía por aquí xD.
rear, podrías ir editando el primer mensaje según lo que diga la gente "Pepito -> BCN/Bilbao, Juanito -> Mallorca, Cachufleto -> Bilbao", para ver luego mejor cuál es la mejor opción.
Basicamente me la refanfinfla, tengo localizados sitios baratos para dormir en ambas ciudades
Prefiero jugar en casa y de anfitrión pero me la suda, voy a hacer todo lo posible por ir.
Yo hablo por puntos, que hay muchas cosas que responder xD
· En cuanto a la ciudad, prefiero que sea Bilbao por aquello de que se haga en una ciudad que no sea la que piso cada puto día, aunque si se hace aquí en Barcelona, el hecho de poder dormir en mi cama es un gran plus.
· Si viene Llop, yo paso, ¿eh?
· En cuanto a bandas, ya sabéis que UBDC estamos dispuestos, aunque no creo que sea del gusto de todos los foreros. Como plus, si se hace el fin de semana del 17-19 podemos mirar de meter en el cartel una banda internacional por dos duros, porque estoy montando la gira de los belgas The Awakening para ese fin de semana y me iría de puta madre si quisiérais meterlos en el cartel. De todos modos, si se hace en Barna, yo veo lo de que toquemos nosotros y la banda nueva de Jorge/Fear, Kids of Rage
· Si necesitáis algo de ayuda con la organización, sólo decídmelo. Prometo no cabrearme como el año pasado
· En cuanto a la ciudad, prefiero que sea Bilbao por aquello de que se haga en una ciudad que no sea la que piso cada puto día, aunque si se hace aquí en Barcelona, el hecho de poder dormir en mi cama es un gran plus.
· Si viene Llop, yo paso, ¿eh?

· En cuanto a bandas, ya sabéis que UBDC estamos dispuestos, aunque no creo que sea del gusto de todos los foreros. Como plus, si se hace el fin de semana del 17-19 podemos mirar de meter en el cartel una banda internacional por dos duros, porque estoy montando la gira de los belgas The Awakening para ese fin de semana y me iría de puta madre si quisiérais meterlos en el cartel. De todos modos, si se hace en Barna, yo veo lo de que toquemos nosotros y la banda nueva de Jorge/Fear, Kids of Rage

· Si necesitáis algo de ayuda con la organización, sólo decídmelo. Prometo no cabrearme como el año pasado

Pensándolo bien, jugaríamos con ventaja si lo hiciéramos en Barcelona: podríamos hacerlo en Moog, por ejemplo, y luego una fiesta post-concierto en Rocksound, que es la segunda casa de la gente de Rockzone.
Bien, pero que se vayan pronunciando los demás estudiantes, para saber cuando terminan examenes y demás.
OK, voy contando votos... de momento va ganando Bilbao claramente, e incluso muchos de los que decís Barcelona no os importa desplazaros porque os pilla. Parece que esta claro, pero esperemos a que se pronuncie más gente.
En cuanto a bandas, ya sabéis que UBDC estamos dispuestos, aunque no creo que sea del gusto de todos los foreros. Como plus, si se hace el fin de semana del 17-19 podemos mirar de meter en el cartel una banda internacional por dos duros, porque estoy montando la gira de los belgas The Awakening para ese fin de semana y me iría de puta madre si quisiérais meterlos en el cartel. De todos modos, si se hace en Barna, yo veo lo de que toquemos nosotros y la banda nueva de Jorge/Fear, Kids of Rage
Eso que comentas suena interesante...
Hombre, si por el tema de bandas y de organización es mejor BCN (o sale más fácil hacerlo allí) ganaria bastantes puntos