Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2011 10:55 am

Pee-Wee escribió:Hombre, si por el tema de bandas y de organización es mejor BCN (o sale más fácil hacerlo allí) ganaria bastantes puntos

Eso si que es verdad, esa parte estaría bien cubierta...

En Bilbao, a parte de Cordura, que grupos del foro hay?
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 27, 2011 10:58 am

Jelowin escribió:Si es en Bilbo cuento con la Llopis para que me aloje en alguna de sus mansiones

No es por quitarte la ilusión, pero yo soy de VITORIA eh??? tu a tu bola, Modelno, que no te enteras de ná. :lol:

ToTheCore escribió:Si viene Llop, yo paso, ¿eh? :twisted:

Ya claaaaaaaaaaaro...mentiroso.

Yo voto por UBDC!!!!! y Kids of Rage también. Eso de que hagan hardcore mugroso me gusta.

Si es en bilbo yo tengo unos amigos que tienen un grupo de metal que molan maaaaaaazo. No creo que tuviesen problema en actuar para esta maravillosa gente de ZZ.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2011 11:11 am

ToTheCore, existiría alguna posibilidad de hace una fecha por Bilbao ese fin de semana que comentas? o es demasiado pedir? :roll:
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 27, 2011 11:43 am

A mi tb me da igual. Si es en BCN mas opciones de poder ir. Tb ofrezco a una cualquiera d elas 2 bandas en las q ando para actuar xDD.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 27, 2011 11:59 am

rearviewmirror escribió:
Pee-Wee escribió:Hombre, si por el tema de bandas y de organización es mejor BCN (o sale más fácil hacerlo allí) ganaria bastantes puntos

Eso si que es verdad, esa parte estaría bien cubierta...

En Bilbao, a parte de Cordura, que grupos del foro hay?

Realmente, en cuanto a salas y sitios para salir luego, yo creo que Barcelona es bastante mejor opción. Aunque sigo opinando que Bilbao molaría.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 27, 2011 12:10 pm

rearviewmirror escribió:ToTheCore, existiría alguna posibilidad de hace una fecha por Bilbao ese fin de semana que comentas? o es demasiado pedir? :roll:

¿Para The Awakening, dices? Mientras sea ese fin de semana que comentas, puede ser en la ciudad que sea, la ruta todavía no está cerrada.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 27, 2011 1:14 pm

Yo voto por Barcelona que tengo a la novia allí y por lo tanto me resulta más cómodo acercarme. Eso si, tienen que tocar Kids Of Rage :D

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 27, 2011 1:46 pm

rearviewmirror escribió:En Bilbao, a parte de Cordura, que grupos del foro hay?

Están Rise to Fall, que uno se suele pasar muy de vez en cuando, pero es un grupo que no tiene que pedir mucho, y a muchos nos chiflan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 27, 2011 2:01 pm

Yo ofrezco a mi grupo también, que total, desplazarnos de Pamplona a Bilbao no es ná :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 27, 2011 5:02 pm

Si montas un bolo de Rise To Fall en Bilbo...lo revientas, sea donde sea. Eso seguro.
El cache no se como lo tendrán, y el grado de implicación que tendrían. Eso habría que verlo.

Yo optaría por Bilbo, aunque a mi en Barna me da igual, ya que me pilla un par de horas más tarde.

Eso si, que toque Kids Of Rage, si o si.

¿Fecha?
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 27, 2011 5:06 pm

Yo voto BCN, por que si me pillo un día de fiesta podría ir, pero pillarme dos días de fiesta para ir a otro lado ya no podría (por eso no fui a Madrid).

Vamos, si me dan a elegir entre Bilbao y Bcn, BCN. Pero creo que la opción más lógica (pero menos carismática) es repetir Madrid. Cuando hago quedadas con otra gente la premisa siempre es "el sitio a donde a la mayoría le venga menos peor ir".

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 27, 2011 5:08 pm

Es lo que yo pienso la verdad, pero visto que todo el mundo quiere hacerlo en el norte... y yo lo digo porque los que se quedaron sin venir este año fue por problemas de trabajo, no de desplazamiento. A mí sin embargo tener que ir a Bilbao me supone un puteo monumental (y a Barcelona también vamos). Estoy a casi 1000 kilómetros.
Imagen
El amor es destructivo.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Oct 27, 2011 5:15 pm

Anda, no tenía ni idea que organizabáis "festivales del foro" jaja, es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer con los vecinos de foropunk, a ver si en un futuro se puede hacer algo!!!

En cuanto al festi de Zona-Zero, por comodidad prefiero Barcelona, obviamente, pero Bilbao mola mucho también además que se come de puta madre. Cualquier cosa que necesitéis de grupos (nacionales o internacionales) o promoción o lo que sea me deciis! ^^

Yo creo que molaría meter un grupo internacional de cabeza y luego como grupos teloneros grupos de los foreros, así todo entre colegas y nos lo pasamos de puta madre. Después del concierto una after-party en algún local será 100% necesaria para estar en familia y pillar la taja de nuestras vidas!!!! :twisted:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 27, 2011 5:20 pm

Bones tardessssss

A mí me molaria ser profeta en mi tierra :oops: Y bueno, aunque no sean un grupo forero quizá Syberia nos dirían que si para tocar (rock instrumental, acabo de crear un post en nacionales). El tema del Moog yo creo que es bastante factible!

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Oct 27, 2011 5:31 pm

KiK escribió:El tema del Moog yo creo que es bastante factible!

Antes que el Moog se hace en Rocksound y se hace la after-party allí, que los dueños no pondrían ninguna pega y dan mucha libertad a hacer lo que se quiera, así que si se hace en BCN creo que el sitio idoneo de hacerlo es allí.
AnteriorSiguiente