[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sueño
Creo que alguien me ha hipnotizado por el dia y sonambulo por la noche me he quitado la camiseta sin darme cuenta, nunca me habia pasado y a vosotros?
¡viva el vino!
Re: Sueño
Se avecina una oleada masiva de jamaicanos para invadir Zaragoza, arden en deseos de probar la hierba que tenéis por allí
Pee-Wee escribió:Se avecina una oleada masiva de jamaicanos para invadir Zaragoza, arden en deseos de probar la hierba que tenéis por allí
Jamaicanos y yos
Todo gira y vuelve.
Pensaba que era un nuevo hilo de sueños como el que hubo hace una temporada (o lo he soñado?
)...
que por cierto, era muy interesante.

que por cierto, era muy interesante.
Pee-Wee escribió:Se avecina una oleada masiva de jamaicanos para invadir Zaragoza, arden en deseos de probar la hierba que tenéis por allí
Pero no es en Teruel el festi? Joer, eso va a ser una pasada...
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Ah, ni guarra de eso xDDD yo lo decia porque el Comando Zaragoza cada vez que postea parece que se mete unas fumadas de agárrate y no te menées
Yo solo me levanté sonámbulo una vez, de pequeño, y fue para ir a decirle a mi abuelo que se estaban llevando las porterías del campo de tierra que había al lado de mi casa en Sevilla. Obviamente no era verdad 

yo hoy soñe que aparecia Djalminha en mi casa, decia : ah, te gusta el futbol? y me da la mano
Todo gira y vuelve.
Yo nunca me he levantado sonámbulo, pero mi hermano pequeño cuando era cani se levantaba muchas noches sonámbulo el cabrón. Tenía la costumbre de levantarse a mear sonámbulo y de abrir la primera puerta que pillaba para hacerlo (el baño era la puerta junto a su habitación y frente a la mía).
El 80% de las veces no era el baño, era mi armario.
El 80% de las veces no era el baño, era mi armario.
Yo una vez me levanté sonámbulo i meé en la papelera. Me quedé muy a gusto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
hoy me han dicho que me habian hipnotizado y por eso me ha pasado, con una vela lo hizo
, tambien me ha dicho que si sueño algo raro es porque soy una reencarnacion, y me ha preguntado si yo era su amigo muerto en un accidente de trafico reencarnado, curioso nuevo compañero de clase

Última edición por Chrisfehn-666 el Vie Oct 28, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Con quince años por ahí tuve un episodio de sonambulismo cuando dormí en casa de unos amigos.Que yo sepa no me había pasado nunca pero claro,en este caso hay testigo/victima de mi aventura nocturna.
Resulta que yo me quedé a dormir con ellos pero en la litera con su hermana(altamente petable) en otra habitación porque las camas de ellos eran sagradas.Todo bien hasta que amanece y me despierto en la cama de abajo.Al principio estaba un poco "¿qué coño?"pero luego me autoconvenci de que yo realmente dormí abajo,así que me levante con total naturalidad.Luego salgo y me encuentro a la chica con una mala hostia del copón,me pone verde, me dice que me puse encima de ella y que no había dios que me despertara.
Yo me disculpe de algo de lo que no tenía ni puta idea,pero bueno,al menos me alegra saber que incluso dormido tengo claras mis prioridades
Resulta que yo me quedé a dormir con ellos pero en la litera con su hermana(altamente petable) en otra habitación porque las camas de ellos eran sagradas.Todo bien hasta que amanece y me despierto en la cama de abajo.Al principio estaba un poco "¿qué coño?"pero luego me autoconvenci de que yo realmente dormí abajo,así que me levante con total naturalidad.Luego salgo y me encuentro a la chica con una mala hostia del copón,me pone verde, me dice que me puse encima de ella y que no había dios que me despertara.
Yo me disculpe de algo de lo que no tenía ni puta idea,pero bueno,al menos me alegra saber que incluso dormido tengo claras mis prioridades