Copio y pego lo que me acaba de comentar To The Core por el caralibro
Aquí en Barcelona puedo conseguir la Moog "gratis" (se quedan 2€ de cada entrada hasta las 75 entradas) y no creo que hubiera problema si hablamos con Jordi Meya para hacer la fiesta post-concierto en Rocksound hasta las 3, y luego al lado está el Sr. Lobo, que abren hasta las 6.
A mi la verdad es que me parece una idea de puta madre.
farting gramps, como ya hemos comentado: la idea es que no queremos un grupo guiri porque aparte de que quizás sea más lioso, lo que se pretende es que sea algo como más familiar y no "el concierto del grupo de X". Con esto tampoco queremos que sea algo en plan sectario, que si viene gente que no tenga nada que ver con el foro fantastico, pero que se trata de algo más a pequeña escala y podamos estar todos tranquilos a nuestra bolo sin grandes agobios. No necesitamos reclamo alguno para mover a la peña, porque la historia se vende por si sola
A mi por ejemplo, esta idea que comenta ToTheCore me parece genial. Los grupos podrían ser Until Better Days Come, Kids Of Rage, los Awakening estos, y luego si hay espacio para meter un para de bandas más del foro que venga de fuera de Barcelona, mejor todavia
Lo de que se vuelva a hacer en Madrid yo lo descarto. Se que a alguna gente le vendría mejor, pero creo que también es justo que esto se haga en otros sitios y no siempre les toque a los mismos desplazarse...