[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Megadeth 13
aunque la verdad si ahora me hiciera un recopilatorio de megadeth no incluiria ningun tema de los dos ultimos discos, en cambio de united abominations incluiria unas cuantas
Megadeth ha sido el arquetipo de evolución coherente de un grupo (quitando el pestiño de "Risk", que aún así tenía sus momentos), sabiendo adaptar su estilo a los tiempos y sin perder la identidad y las raices, quien lo diria de alguien tan cabraloca como el señor Mustaine
Pee-Wee escribió:Megadeth ha sido el arquetipo de evolución coherente de un grupo (quitando el pestiño de "Risk", que aún así tenía sus momentos), sabiendo adaptar su estilo a los tiempos y sin perder la identidad y las raices, quien lo diria de alguien tan cabraloca como el señor Mustaine
100% de acuerdo.
Había desconectado un poco de Megadeth y no sabía que ya estaba disponible su nuevo disco, así que a por él! Espero que sea más maduro que su título xD
Os dejo un enlace a una humilde reseña del disco en mi blog:
http://0bs3si0n3s.wordpress.com/2011/11/08/megadeth-th1rt3en/
slaudos
http://0bs3si0n3s.wordpress.com/2011/11/08/megadeth-th1rt3en/
slaudos
Le he pegado unas escuchas ya serias y ostia! me está empezando a gustar.
Me ha sorprendido que retoma la que en mi opinión es la mejor "cara" de megadeth, que es la mas "heavy" y no tan "Thrash". Me encanta el rust in peace pero creo que le sienta mejor un rollo mas youthanasia-cryptic-countdown... y este va por ahi, aparcando lo hecho en el anterior que no me convenció ni un poco.
Aun le debo mil escuchas y ya veremos pero promete!
Me ha sorprendido que retoma la que en mi opinión es la mejor "cara" de megadeth, que es la mas "heavy" y no tan "Thrash". Me encanta el rust in peace pero creo que le sienta mejor un rollo mas youthanasia-cryptic-countdown... y este va por ahi, aparcando lo hecho en el anterior que no me convenció ni un poco.
Aun le debo mil escuchas y ya veremos pero promete!
YOYA* xDDD
* Yo ya lo dije
* Yo ya lo dije
Pee-Wee escribió:YOYA* xDDD
* Yo ya lo dije
Tendré que hacerte mas caso! es que entre tu y yo (total quien va a leer en un post de megadeth) la peña de este foro tiene un gusto horrible, pobrecicos jaja...