[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)
Lo tengo que escuchar entero, de momento los 3 o 4 temas que he escuchado me han decepcionado un poco
Tras una audición me ha parecido tan forzado como el anterior.
Veremos, eso sí, que tengo que trabajarlo más.
Veremos, eso sí, que tengo que trabajarlo más.
Yo lo he escuchado unas pocas veces y hay unos cuantos temas guapos, entiendo que al que la primera parte no le gustó pues díficilmente esta le va a gustar pero a mi me esta convenciendo....
Las canciones extras si que no merecen mucho la pena ya que son como una especie de "reprise" de otros temas
Las canciones extras si que no merecen mucho la pena ya que son como una especie de "reprise" de otros temas
El guitarrista Johan Hallgren deja la banda:
- Código: Seleccionar todo
"Salgo de la banda con una mezcla de tristeza y alegría. Necesito estar cerca de mi hija y el bebé que va a nacer; ellos son, junto a mi mujer, mis máximas preocupaciones ahora mismo. Extrañaré a todas las personas que he ido conociendo en estos años y Pain Of Salvation siempre tendrán un hueco en mi corazón. Seguid todos apoyando ala banda, la mejor del planeta!. Siento haberos decepcionado y ya os estoy echando de menos"
A mí el II me ha gustado más que el I. Bueno, no me ha desagradado mucho mejor dicho, teniendo en cuenta la manía que le tengo al I. Sigue la misma onda pero en mi opinión algo más inspirada, no sé si es que ya lo he escuchado sabiendo lo que había (y no fue una sorpresa-decepción gigante como la primera parte) y lo he visto de otra manera. Anyway, lo suyo hubiera sido un sólo disco cogiendo lo más decente de cada uno y dejarlo como un paréntesis en la banda.
Joder, que ayer le estuve dando al debut y casi se me caía la lagrimita, cuando PoS hacían METAL y del bueno, inspirado y piellgallinero. Lo mismo me pasa si escucho cualquier cosa hasta el Remedy Lane, no es que sea más true que la hostia xD Pero ojalá los Road Salt se quedaran en un capricho de Daniel y siguiera por otra senda. Igualmente tengo asumido que hará lo que le salga de los cojones (como tiene que ser) y ya tengo preparada mi cara de "Okay" por si las moscas para futuros trabajos.
Lo único que sé es que el mes que viene, cuando venga a España, me voy a quedar afónica proponiéndole matrimonio xDDDDD
Joder, que ayer le estuve dando al debut y casi se me caía la lagrimita, cuando PoS hacían METAL y del bueno, inspirado y piellgallinero. Lo mismo me pasa si escucho cualquier cosa hasta el Remedy Lane, no es que sea más true que la hostia xD Pero ojalá los Road Salt se quedaran en un capricho de Daniel y siguiera por otra senda. Igualmente tengo asumido que hará lo que le salga de los cojones (como tiene que ser) y ya tengo preparada mi cara de "Okay" por si las moscas para futuros trabajos.
Lo único que sé es que el mes que viene, cuando venga a España, me voy a quedar afónica proponiéndole matrimonio xDDDDD
Ibea escribió:Lo único que sé es que el mes que viene, cuando venga a España, me voy a quedar afónica proponiéndole matrimonio xDDDDD
Pues entre Zarquino, y algunos amigos más va a tener que tener en cuenta unas cuantas proposiciones matrimoniales jajajajja
Y lo del guitarra lo vi hace unos días. Una pena la verdad porque en directo da bastante juego y es un crack tocando pero estas cosas pasan. Dentro de poco va a terminar como Opeth, en un Daniel y amigos pero bueno siempre ha sido el alma del grupo como Akerfeldt.