Nuestra escena, nuestra música.

Presento mi grupo: 13segundos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fitahxc

Novato

13

23 Feb, 2008

Presento mi grupo: 13segundos

por fitahxc » Vie Oct 28, 2011 1:51 pm

Buenas!!

https://www.facebook.com/13segundos

Ahí os dejo la BandPage de mi grupo, 13segundos. Intentamos hacer una especie de fusión entre Hardcore y Rock, debido a la gran influencia de ambos estilos entre todos los miembros de la banda. Comentar por aquí si queréis que os ha parecido!! :DD

Dentro de poco tendreis el disco que hemos grabado recientemente calentito para Descaga Directa!!

Gracias gente!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Presento mi grupo: 13segundos

por Kupak » Sab Oct 29, 2011 2:31 am

Está bastante bien, me lo esperaba más rockero eso sí.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Oct 29, 2011 5:34 am

A mi me habeis recordado desde Kannon pasando por 995 hasta Escuela De Odio, esta guay
Todo gira y vuelve.

fitahxc

Novato

13

23 Feb, 2008

por fitahxc » Lun Oct 31, 2011 10:01 am

K escribió:A mi me habeis recordado desde Kannon pasando por 995 hasta Escuela De Odio, esta guay

Sip, de hecho 995 ha sido uno de nuestro grupos que más nos han influido desde hace años :D. Además de ellos grupos como Hiperkore o El Corazón del Sapo también los hemos oído mucho.

K escribió:Está bastante bien, me lo esperaba más rockero eso sí.

Ya.. jaja, la verdad es que en esos dos temas que hay colgados se aprecia muy poco la parte mas rockera del grupo. Cuando esté el disco colgado se apreciará casi en la mitad de las canciones que componen el disco .

Gracias por las críticas gente!!