Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Los mejores malos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los mejores malos

por Wirrak » Mar Oct 25, 2011 6:33 pm

Coño, que me dejaba este:

Imagen
Pyramid Head/Cabeza pirámide (Silent Hill 2)
Imagen
El amor es destructivo.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mar Oct 25, 2011 6:39 pm

Philip Blake, aka The Governor. Si alguna vez habéis seguido los cómics de The Walking Dead sabéis de lo que hablo.

Imagen

Dudo que en la serie muestren su historia en todo su esplendor (if only...), haceos un favor y buscad los números en los que aparece.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 25, 2011 7:41 pm

Wirrak escribió:Coño, que me dejaba este:

Imagen
Pyramid Head/Cabeza pirámide (Silent Hill 2)

Pyramid Head no es que sea un malo.No sé como explicarlo sin destriparlo.

Spoiler: Mostrar
Pyramid Head es un actor,la manifestación corpórea de la imaginación del perturbado protagonista,así que en todo caso el "malo" sería James.Y no es que tenga maldad,sino que es una persona normal y corriente con un montón de recuerdos reprimidos(de índole sexual en buena parte).

Básicamente el objetivo de Pyramid Head era el de atormentarle y hacerle pagar por su crimen hasta que lo aceptara,lo mismo pasa con María.Con María tenía la oportunidad de superar todo el trauma si la dejaba ir o repetir toda la historia de su mujer.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 25, 2011 8:21 pm

Lo sé, pero no deja de ser el malo. Y precisamente su origen y naturaleza es lo que le hace ser tan bueno.
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 25, 2011 9:21 pm

Eric Cartman de South Park. Es malo de cojones el crío, siempre liando a la gente xDD

Imagen

Grande uno de los últimos capítulos, Ass Burguer :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 10:44 pm

Cartman es Dios!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 25, 2011 11:02 pm

zegers escribió:Eric Cartman de South Park. Es malo de cojones el crío, siempre liando a la gente xDD

Imagen

Grande uno de los últimos capítulos, Ass Burguer :lol:

Dioooooss lo máximo joder!
Creía que era el único por aquí que lo lleva al día. Ass Burguers la parte más dramática no me interesó demasiado, pero la parte del Asperger de Cartman es brutal.
¿Has visto el siguiente capi Bass to mouth?? ¡Es enormérrimo! Un capítulo muy old school, no spoileo nada por si no lo viste, pero yo estuve desde que se descubre el turrón de lo que está pasando hasta el final por los suelos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 25, 2011 11:08 pm

-GeR- escribió:¿Has visto el siguiente capi Bass to mouth?? ¡Es enormérrimo! Un capítulo muy old school, no spoileo nada por si no lo viste, pero yo estuve desde que se descubre el turrón de lo que está pasando hasta el final por los suelos.

Sí, lo vi. Muy grande también. Las últimas temporadas están siendo muy buenas. De la 14 me encantaron los capítulos seguidos sobre Coon & friends. Enorme.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 26, 2011 12:15 pm

Dios el payaso ese me ha acojonao!!! que bien he hecho en no ver pelis de miedo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 12:20 pm

Es el de IT, la novela de Stephen King :)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 26, 2011 12:22 pm

Y el responsable de que Pennywise se llamen así.
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 26, 2011 12:32 pm

yo me intenté leer el de Desesperación y lo tuve que dejar a la mitad del acojone que me dio del puto policia ese que era mas malo que un dolor! eso me recuerda a....

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 28, 2011 10:54 am

zegers escribió:
-GeR- escribió:¿Has visto el siguiente capi Bass to mouth?? ¡Es enormérrimo! Un capítulo muy old school, no spoileo nada por si no lo viste, pero yo estuve desde que se descubre el turrón de lo que está pasando hasta el final por los suelos.

Sí, lo vi. Muy grande también. Las últimas temporadas están siendo muy buenas. De la 14 me encantaron los capítulos seguidos sobre Coon & friends. Enorme.

Joder, es que lo llevan muy bien temporada tras temporada, expandiendo su microuniverso poquito a poco pero sin dejar nunca de mirar atrás. Los "Coon" también me molaron un puñao.
Y este último capítulo, "Broadway bro" sobre los musicales me ha traumatizado. Jamás podré volver a ver un musical con los mismos ojos...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 28, 2011 1:14 pm

Aun no vi el capítulo de esta semana! Al personaje que echo de menos y que apenas lo ponen es Tweek. Me encanta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 28, 2011 6:01 pm

Imagen
"Has elegido la senda del dolooooooooooooooooooooorr!!!!!!" Minuto 4:16
Un crack.

Imagen
Creo que ya se ha comentado, pero bueno, pongo una imagen por que vale la pena.

Imagen
Una hija de puta.

Malo, muy malo.

Imagen
Gary Oldman en Leon el profesional.
AnteriorSiguiente