Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Pearl Jam

por Kupak » Vie Sep 23, 2011 11:30 pm

Estuve mirando y aquí en Madrid no he visto que lo pongan en ningun sitio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2011 11:06 am

Kupak escribió:Estuve mirando y aquí en Madrid no he visto que lo pongan en ningun sitio.

Es que la hecharon el martes como pase único en todo el mundo... ahora tendreís que esperar a que se filtre o a que llegue el DVD dentro de un mes.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Sep 24, 2011 2:02 pm

El 21 de Octubre lo echan en la televisión americana, y cuatro días después sale en DVD. Toca esperar! :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 01, 2011 5:47 pm

Para los que se perdieron el pase en el cine o no quieren esperar al DVD, teneís una nueva oportunidad

Según nos acaban de confirmar desde Yelmo Cines, vamos a tener otra oportunidad para poder ver Pearl Jam Twenty en los cines españoles. El día elegido será el jueves 13 de octubre a las 21 horas en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante Zaragoza, Vigo y La Coruña. Así que 4 nuevas ciudades tendrán la oportunidad de ver esta película aparte de repetir Madrid, Barcelona y Vigo.

Las salas en las cuales se proyectará la película serán las siguientes:

Madrid (Ideal y Plenilunio)
Barcelona (Icaria)
Zaragoza (Plaza Imperial)
Valencia (Valencia)
Alicante (Puerta Alicante)
Vigo (Vigo)
A Coruña (Rosales)
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 06, 2011 2:18 am

¿Esto se había puesto?

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Jue Oct 06, 2011 6:05 pm

Aprovecho este hilo para consultar una duda: ¿alguien sabe si la edición Deluxe de PJ20 que venden exclusivamente en la web oficial tiene subtitulos en español?

En cuanto a la versión de Mother, está bastante lograda. Cada vez que veo vídeos así siento una gran envidia de la TV americana
Waiting for the miracle to come

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 06, 2011 8:16 pm

jurjur escribió:Aprovecho este hilo para consultar una duda: ¿alguien sabe si la edición Deluxe de PJ20 que venden exclusivamente en la web oficial tiene subtitulos en español?

Es de suponer que si, tanto la Deluxe como la normal... si en el cine la vimos con subtitulos, el DVD no va a ser menos
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Oct 06, 2011 8:44 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Esto se había puesto?

Pearl Jam son grandes de por sí y versionear esa canción es de grandes, pero a mí no se porque no me termina de convencer la interpretación de Vedder.
Imagen

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Vie Oct 07, 2011 10:06 am

rearviewmirror escribió:Es de suponer que si, tanto la Deluxe como la normal... si en el cine la vimos con subtitulos, el DVD no va a ser menos

Gracias por contestar. Me surgía la duda por los discos extra, al ser material que no se emitió en el cine, pero lo más lógico es lo que dices tú y que si un disco está subtitulado, también lo estén los demás.
De todas formas, voy a preguntárselo a los del Ten Club para asegurarme antes de gastar la pasta :lol:
Waiting for the miracle to come

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Oct 07, 2011 2:01 pm

darko escribió:
LlaneroSolitario escribió:¿Esto se había puesto?

Pearl Jam son grandes de por sí y versionear esa canción es de grandes, pero a mí no se porque no me termina de convencer la interpretación de Vedder.

Juas a mí me parece enorme la actuación de todos, mis respetos al grupo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 13, 2011 10:26 pm

Tenía compradas las entradas para ir hoy pero justo me he puesto malo con fiebre y no he podido ir con todo el dolor de mi alma.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Oct 14, 2011 12:48 am

Acabo de llegar de verlos en el cine, qué bonito.....,me ha hecho recordar tantos buenos momentos que he vivido con ellos, todo lo que me han dado, me ha encantado verlo y me hace recordar lo mucho que amo la música, son además tios auténticos y fieles a lo que sienten, me encanta que exista esta banda, se merecen todo lo bueno que tienen :D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 28, 2011 5:37 pm

POR FIN he visto Pearl Jam Twenty. Sigo emocionado, vaya maravilla.
Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.
Pero buargf... sigo con los pelos de punta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 28, 2011 6:13 pm

Varo escribió:POR FIN he visto Pearl Jam Twenty. Sigo emocionado, vaya maravilla.
Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.
Pero buargf... sigo con los pelos de punta.

Esa es la sensación que me quedó a mi después de salir del cine... Que después de la primera epoca lo cuentan todo como muy deprisa... eso y que te quedas con ganas de más.

A ver si me llega ya mi copia en DVD y me lo vuelvo a tragar.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 28, 2011 8:22 pm

rearviewmirror escribió:Esa es la sensación que me quedó a mi después de salir del cine... Que después de la primera epoca lo cuentan todo como muy deprisa... eso y que te quedas con ganas de más.

Es que es extraño, porque piensas que al principio lo cuentan todo bastante bien, profundizando y tal... y piensas 'no les va a dar tiempo a llegar a día de hoy'. Y les da, pero desde que hablan de los cambios de batería lo hacen todo muy rápido; y aún así, lo hacen de manera distinta a la primera parte, pero muy bien llevada. Tiene muchos momentos remarcables, mañana creo que lo veo de nuevo :)
AnteriorSiguiente