[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Halloween foril
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Halloween foril
Bueno, otros años se ha hecho, y este, ¿por qué no?
Yo ya me he disfrazado en el foro, y en la calle ya veremos a ver si lo hago o no, jejeje.
¿OS animais?
Y de paso comentar como vais a pasar este puente de HAlloween
Yo ya me he disfrazado en el foro, y en la calle ya veremos a ver si lo hago o no, jejeje.
¿OS animais?
Y de paso comentar como vais a pasar este puente de HAlloween
@Jasonmirandes @MetalCry
Re: Halloween foril
Yo esta tarde voy a por mi disfraz con unos colegas. Somos superoriginales, nos vamos a disfrazar de zombis! Y celebrarlo lo celebraré en el bar de mis padres porque vamos a montar una fiesta con un par de grupos tocando y haciendo un montón de actividades. Es el segundo año que lo hacemos y el año pasado lo pasamos de puta madre.
Pues yo en cuanto acabe la jornada laboral me voy a casa a por la maleta, cojo el coche y me piro a Zárágózá a pasar el puente (en Reus el Lunes es fiesta jeje), con un día de visita a Logroño
Por mis huevos me he de hacer una foto en Las Gaunas

Logroño? Eso pilla muy cerca de mi casa. El lunes hasta pasas cerca de ella si vas a esa ciudad, así que no te digo más
@Jasonmirandes @MetalCry
Umm chungo, porque vamos el Domingo para una comida familiar, de todas formas sacaremos tiempo para hacer lo tipico (ir a la calle Laurel) y lo que dije arriba, hacerme una foto en Las Gaunas xD
Pues yo no me disfrazaré, ni haré nada especial este fin de semana ni el martes. El lunes vendré a trabajar porque no cogí puente para dejar los dos que me tocan para mas adelante.
pee-wee, coleccionas fotos en campos de fútbol? seguro que ninguna como las del nuevo Tartiere, ahí en el césped :p
pee-wee, coleccionas fotos en campos de fútbol? seguro que ninguna como las del nuevo Tartiere, ahí en el césped :p
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo voy a pasar el lunes en el Kurgan, para variar xD
y no se de que hostias me voy a disfrazar. A ver si me dais alguna idea!
y no se de que hostias me voy a disfrazar. A ver si me dais alguna idea!
Yo me piro mañana al pueblo, el domingo me vuelvo a Madrid, que el lunes me toca currar, y el martes también... asi que ya veis, un Halloween de miedo!
yo ningún año me disfrazo así que este tampoco lo haré,un año me pinté cuando llevaba la cresta,parecía un zombie punkarra >.<
y lo pasare en Almeria por las 4calles
y lo pasare en Almeria por las 4calles
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
Yo no soy de Haloween, soy más de carnavales, pero disfrazaré a Jose Luis para la ocasión.
Pensaba que iba de disfrazarse con otro avatar de un algún que otro usuario de ZZ!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Pensaba que iba de disfrazarse con otro avatar de un algún que otro usuario de ZZ!
Esa era un poco la idea, pero veo que no se me ha entendido o no me he expresado correctamente
@Jasonmirandes @MetalCry
Es que eso lo hacíamos en carnavales, Jason, no en Halloween...
Wirrak escribió:Es que eso lo hacíamos en carnavales, Jason, no en Halloween...
Tiene usted razón pero es que tengo ganas de fiesta y como esta es de disfraces, pues eso.
Yo igual si que me disfrazo el lunes...
@Jasonmirandes @MetalCry