Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por Nowitzki » Mié Oct 26, 2011 9:57 pm

Encefalograma escribió:Veo demasiado onanismo con este disco...a mi no me parece como para tirar muchos cohetes.

Tiene algunas cosillas nuevas e interesantes pero creo que se ha quedado a medio camino entre el CTS y el Blood Mountain, sinceramente no ha calado en mi como cualquiera de sus otros discos, ....incluido el CTS que puede que sea uno de los discos que más he disfrutado en mi vida, pero con este no... no se si sera esta etapa de mi vida, cambio de gustos , la publicidad de unicef, no lo sé pero a mi esto no me reporta gran cosa...

Sí que es un poco cagarruta.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 26, 2011 10:40 pm

a veces es simplemente ese momento en el que te llega un disco, ......... jejeje
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Jue Oct 27, 2011 12:42 am

Encefalograma escribió:Veo demasiado onanismo con este disco...a mi no me parece como para tirar muchos cohetes.

Tiene algunas cosillas nuevas e interesantes pero creo que se ha quedado a medio camino entre el CTS y el Blood Mountain, sinceramente no ha calado en mi como cualquiera de sus otros discos, ....incluido el CTS que puede que sea uno de los discos que más he disfrutado en mi vida, pero con este no... no se si sera esta etapa de mi vida, cambio de gustos , la publicidad de unicef, no lo sé pero a mi esto no me reporta gran cosa...

Ni me apetece escuchar que tal está

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 27, 2011 12:56 am

juankang escribió:

Ni me apetece escuchar que tal está

craso error #-o
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 27, 2011 1:19 am

top 5 de mis favoritos de 2011 ... aunque el 1º puesto esta bien claro y nada lo cambiara este año
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Oct 28, 2011 9:07 pm

La review de esta nuestra página, amiguetes:

http://www.zona-zero.net/music/Mastodon/The+Hunter

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Oct 28, 2011 9:29 pm

¿Por qué no puedo dejar mi comentario acerca del disco? ¿Es que hay un límite de caracteres?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 29, 2011 12:21 am

Soulkiller escribió:¿Por qué no puedo dejar mi comentario acerca del disco? ¿Es que hay un límite de caracteres?

Si te sigue dando problemas, escribe a MONs, parece ser que alguien más ha tenido problemas con esa crítica de Mastodon a la hora de votar o escribir:

viewtopic.php?f=2&t=51331&start=135

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Sab Oct 29, 2011 2:08 pm

A mi,pero no solo con el disco nuevo de mastodon,con todos los discos analizados,una putada,pero el problema ya ha sido comunicado al jefe/a de mantenimiento...Aprovecho y le doy un 90 al "The hunter"y un 95 al "crack"....y como dicen por aqui...menos mal que existen grupos como mastodon. :D

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Sab Nov 05, 2011 2:00 am

VincentVega escribió:A ver,chicos.....hasta hace unos meses no habia prestado demasiada atencion a Mastodon(habia escuchado alguna cancion suelta y no me hacian mucha gracia,y al verlos en directo en un festi me decepcionaron bastante).Retome mi atencion con este ultimo album(el cual me encanta) y ahora he empezado a mirar hacia atras.Con que album sigo?

3 palabras: LE-VIA-THAN

Yo llevo escuchando a Mastodon desde hace 3 años y me recomendaron en este foro ese para empezar.... y que comienzo, joder!!!! Su mejor album!!! Eso si: MASTODON son para saborearlos.... ganan con las escuchas pero muchisimo mas que cualquier banda de estas que dices a la primera escucha "vaya pepino".... pues Mastodon acaban siendo un jodido calabacín.

Respecto a "The Hunter" siento disentir con la mayoria, pero me parece superior al "Crack The Skye" (será porque me gustó más el rollo del "Blood Mountain"). Sigo sin ver lo que le veis a un album soporífero en su segunda mitad (con lo bien que empieza)

Es escuchar "Octopus Has No Friends" o "The Sparrow" y fliparlo como un toro en un amanecer rojo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Nov 05, 2011 2:25 am

Al final saqué la entrada. Como el setlist empeore y empiecen a tocar más temas del disco nuevo la vendo casi seguro.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Nov 05, 2011 12:49 pm

no te pongas drástico joder, toquen lo que toquen son buenos músicos y buena sala.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Nov 05, 2011 1:11 pm

Marston escribió:Yo me la pille con DVD por 9 y pico en amazon :D

:arrow:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 05, 2011 2:20 pm

theratrix escribió:no te pongas drástico joder, toquen lo que toquen son buenos músicos y buena sala.

:arrow:

Llanero, recuerdo que cuando les confirmaron para el sonisphere dijistes que los querias en sala que de que iban...etc...ahora que estan en sala quieres hacerles tu el setlist...si eres en todo así y no eres multi-millonario te espera una vida dura :)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 05, 2011 2:24 pm

theratrix escribió:no te pongas drástico joder, toquen lo que toquen son buenos músicos y buena sala.

En Barna siendo en Razz... sólo espero que su acústica les permita demostrarlo de una vez por todas. :evil:
AnteriorSiguiente