Willygan escribió:leon escribió:En el último episodio como bien dije salía Catwoman
Esto es verdad León?
León, basta ya, vale?
Vale, mira, te pido disculpas, a ti o a quien haga falta, si me he calentado, de hecho dije varias veces de parar en éste y en el hilo de Fringe y se seguía con lo mismo, pero bueno, que me disculpes por lo que sea y corramos un tupido velo, y lo mismo para el resto y para el que quiera.
En el último episodio sale un personaje femenino cuya actitud es similar a la de Catwwoman y que también parece que será una especie de interés romántico para Batman, digo Reese (sorry

), a la pava la han cambiado de ladrona a una pava que se mete en líos por llevar una actividad profesional poco legal con la que vive bastante bien (como Catwoman vivía de lujo a base de robos) que va filtreando con Reese de una forma sospechosamente similar a lo que se suele ver en la relación Batman-Catwoman.
Evidentemente la pava no va vestida de gato ni tiene un gato ni nada, pero el tipo de personaje es bastante similar, y su relación con el prota es similar a la mencionada de los cómics/los dibus/las pelis, aunque lo mismo luego la Catwoman en TDKR que también ha escrito Nolan no tiene nada que ver, pero vamos, yo viendo el episodio lo que pensé fue que la pava era básicamente Catwoman sin traje y con cuatro cambios de forma parecida a lo de Reese/Batman, un interés romántico que se mete en líos por sus actividades poco legales que se acaba convirtiendo en un aliado del héroe a la vez que llevan un medio rollete/filtreo.