Carlitox escribió:farting_gramps escribió:En Bilbao está la peña de Fekal Criu que nos suelen organizar conciertos a HFMN Crew pero no sé yo si estarán interesados en comprometerse a algo así ya que no suelen escribir mucho por aquí... Pero les puedo comentar si os interesa hacerlo en Bilbao.
hombre, al idea es mas bien que quede todo en el foro. tu por ejemplo sí que eres forero y te interesarás porque todo salga lo mejor posible, hacer las cosas a nuestro gusto en cuanto a grupos y fechas, etc, pero si es alguien ajeno al foro no se yo hasta donde estarán dispuestos a organizar algo a nuestra medida...
Essssssssasto. Un poco también la idea es que sea un festi para los foreros organizado por los foreros... Y en todo caso, sería un poco dificil ir y decirle a los promotores que organicen un evento con los grupos que nosotros eligamos.
Por lo pronto, habría que saber cuantos grupos nos dejaría meter la Rocksound, porque aparte de de UBDC y Kids Of Rage, lo suyo serían que pudiesen venir también otros dos o tres grupos de fuera de Barna