Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por skullomania » Dom Oct 30, 2011 12:58 am

Partido complicado pero el Real Madrid pudo finalmente llevarse los 3 puntos. Como bien dice Willygan la Real tiro la primera parte y en la segunda salio con la intensidad suficiente para crear algun que otro susto. No me gusto mucho la segunda parte de mi equipo, no se si seria por causa del cansancio o por los nervios pero perdio el control del partido la ultima media hora y bien nos podia haber costado ello el partido.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 30, 2011 1:11 am

skullomania escribió:Que delicia ver al Real Madrid como juega, que velocidad de juego madre de dios!!!

Hoy parecían Usain Bolt.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Oct 30, 2011 1:53 am

Me he quedado a gusto viendo como el Barça se merendaba al Mallorqueta :mrgreen:

KOL estará contento.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Oct 30, 2011 8:58 am

a mi me fascina la facilidad de la prensa pro-merengue para motivar a Messi (en serio alguien puede cuestionar a este tipo? )

Quiza es cosa mia, pero al Madrid le va mejor desde que Mou se esta "comportando".
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Dom Oct 30, 2011 10:27 am

UD Las Palmas 1 Real Valladolid 0 :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 30, 2011 10:44 am

diossss que me cago en los pantalones con el avatar de berzeker

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 30, 2011 10:55 am

PUXI escribió:
skullomania escribió:Que delicia ver al Real Madrid como juega, que velocidad de juego madre de dios!!!

Hoy parecían Usain Bolt.

Es dificil que todos los partidos jugasen asi de bien... por lo menos ganamos en Anoeta :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 30, 2011 11:12 am

candymanray escribió:a mi me fascina la facilidad de la prensa pro-merengue para motivar a Messi (en serio alguien puede cuestionar a este tipo? )

rear el miercoles comentó a candy escribió:
dios santo, que bodrio de partido ayer el barça. Estan empanaos pero bien empanaos. Lo que me mas miedo es esa sensacion de que si Messi no esta fino, los demas tampoco. Espero sea algo circunstancial y como cada año sea parte de ese "mes negro" que tiene el barça a estas alturas. Veremos.

Yo que tu no me preocuparía demasiado... siempre que el Barça esta en "crisis" o "fin de ciclo" o algo de eso, al siguiente partido le casca cinco o siete a quien sea... acuerdate para el sabado.

Pues eso :wink:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Oct 30, 2011 12:15 pm

desde fuera se ve mejor que desde dentro. Desde fuera del merengueo o el culerdismo me refiero...

Por cierto, lo bien que empezasteis (recuerdo aquello de la pulga vs el tigre) y ya estamos como siempre... os adoro. Que equipo... y que da igual quien entrene, quien juegue o quien mande en la presidencia... siempre lo mismo. Si tuviera que jugarme la vida por lo que vaya a hacer el atletico, mejor me la juego a la ruleta rusa con una automatica. Es mas seguro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 30, 2011 1:17 pm

candymanray escribió:desde fuera se ve mejor que desde dentro. Desde fuera del merengueo o el culerdismo me refiero...

Por cierto, lo bien que empezasteis (recuerdo aquello de la pulga vs el tigre) y ya estamos como siempre... os adoro. Que equipo... y que da igual quien entrene, quien juegue o quien mande en la presidencia... siempre lo mismo. Si tuviera que jugarme la vida por lo que vaya a hacer el atletico, mejor me la juego a la ruleta rusa con una automatica. Es mas seguro.

Ya macho, que le vamos a hacer :lol: Yo espero que echen hoy a Manzano (con lo cual no quiero decir que quiero que perdamos) y que venga un tio que sepa hacer funcionar al equipo, porque esta claro que Goyo no ha sido capaz... y con la plantilla que tenemos deberíamos de estar entre los seis primeros minimo.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Oct 30, 2011 2:35 pm

meneillos escribió:diossss que me cago en los pantalones con el avatar de berzeker

Da verdadero pavor, si te lo encuentras en un pasadizo del terror en alguna atracción, te cagas vivo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Oct 30, 2011 4:36 pm

Imagen

=D> =D>

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 30, 2011 10:36 pm

Por fin hemos bajado al Levante a la tierra :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Oct 30, 2011 11:17 pm

Lástima lo de Cejudo que será baja contra el Madrid.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 31, 2011 12:08 am

Cojones, si es que lo vengo diciendo desde verano, Adrián crack!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente