Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Jazzman » Sab Oct 29, 2011 12:29 pm

Pues a mi tambien me tienta...pero siendo sinceros prefiero que James y los suyos se dejen de jilipolleces de colaboraciones y se centren en el próximo disco que por cierto , como ya sabéis andan trabajando en él.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 29, 2011 11:30 pm

Una colaboración Metallica + Lou + Mustaine + Ozzy + Dylan y que se casquen la mayor mierda jamas concebida... y a tomar por saco, a la mierda, a la mierdaaaaaaaaa!!!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 30, 2011 10:56 am

Kupak escribió:Una colaboración Metallica + Lou + Mustaine + Ozzy + Dylan y que se casquen la mayor mierda jamas concebida... y a tomar por saco, a la mierda, a la mierdaaaaaaaaa!!!!!

al menos con Dylan las letras no serían tan ridiculas... y bueno, como ya dije en su momento, para poner a cantar a un abuelete ya podrían haber metido a Ozzy
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 30, 2011 11:54 am

rearviewmirror escribió:al menos con Dylan las letras no serían tan ridiculas... y bueno, como ya dije en su momento, para poner a cantar a un abuelete ya podrían haber metido a Ozzy

Hombre, es que cualquier cosa puede resultar ridícula si se saca de contexto. Dylan con Metallica como que no.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 30, 2011 12:30 pm

rearviewmirror escribió:
Kupak escribió:Una colaboración Metallica + Lou + Mustaine + Ozzy + Dylan y que se casquen la mayor mierda jamas concebida... y a tomar por saco, a la mierda, a la mierdaaaaaaaaa!!!!!

al menos con Dylan las letras no serían tan ridiculas... y bueno, como ya dije en su momento, para poner a cantar a un abuelete ya podrían haber metido a Ozzy

Con Ozzy hubiera estado curioso hacer algo, hubiera pegado bastante más, o al menos sería menos fallido que esto. De hecho, coincidieron también en la entrada al Hall Of Fame, pero para colaborar tendría que haber venido él de la misma manera que Lou Reed con 'tengo esta idea compuesta, os animáis?'...

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Dom Oct 30, 2011 12:59 pm

Tanto Ozzy con Metallica, alguien debía ponerlo :D
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 01, 2011 7:36 pm

Estoy escuchando el disco por primera vez y estoy flipando en colores 8O 8O 8O 8O 8O .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Nov 01, 2011 8:16 pm

Llevo dos temas y me estoy descojonando de lo lindo, por Dios, hacia años que no escuchaba algo tan delirante como esto

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 01, 2011 8:19 pm

Trickfew escribió:Llevo dos temas y me estoy descojonando de lo lindo, por Dios, hacia años que no escuchaba algo tan delirante como esto

Palabra clave.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Mar Nov 01, 2011 9:08 pm

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS definitivamente Metallica han perdido el norte, esto para mi es su tumba, asi de claro

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Mar Nov 01, 2011 9:39 pm

Escuchado, truño y de los buenos, largo, aburrido, sin chicha, ¿de verdad que estos son los Metallica que yo conoci con obras del calibre del Album Negro, And Justice For All o Master Of Puppets? xddddddddddddddddd ¡quien los ha visto y quien los ve¡

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 01, 2011 9:47 pm

Trickfew escribió:Escuchado, truño y de los buenos, largo, aburrido, sin chicha, ¿de verdad que estos son los Metallica que yo conoci con obras del calibre del Album Negro, And Justice For All o Master Of Puppets? xddddddddddddddddd ¡quien los ha visto y quien los ve¡

Palabra clave número 2.

Si la juntamos con la anterior tenemos la descripción perfecta.

TRUÑO DELIRANTE

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 01, 2011 11:03 pm

¿Quién se encarga de la crítica de este disco en la web? Por favor, la necesito urgentemente.XD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 01, 2011 11:18 pm

kiba escribió:¿Quién se encarga de la crítica de este disco en la web?

Pues no lo sé pero da para dos millones de formas creativas de decir que es un TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :D

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Mar Nov 01, 2011 11:25 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:¿Quién se encarga de la crítica de este disco en la web?

Pues no lo sé pero da para dos millones de formas creativas de decir que es un TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :D

+10000000000000
AnteriorSiguiente