Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Me iba a poner otro avatar para la ocasión, pero no sé dónde tengo a Head y no lo quiero perder
De todas formas, esto de Halloween me parece una chorrada. Otra globalización más. Si ya me cuesta disfrazarme en carnavales como para hacerlo ahora en el día de los difuntos. Aquí en España la tradición era otra... y no tiene nada que ver con calabazas y disfraces.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Venga,me pongo yo un avatar de estos tambien. En lo de halloween no suelo hacer nada,solo el año pasado hicimos una excepción,pero ya no hay ganas de repetir algo como aquello.
zegers escribió:En el resto de España no sé, pero aquí en Galicia tenemos unas tradiciones muy místicas. Ya sabéis, "eu non creo nelas, pero habelas hainas". Así que me uno a la celebración, aunque me han robado ya al guardián de la cripta.
Todo gracias a nuestros amigos fiesteros celtas .
En Galicia vendría a ser Samhain o Samaín(que me he informado hoy sobre el tema con un galego de pura cepa xD) y hasta en lo de las calabazas viene a ser una tradición en algunos sitios de Galicia,así que la versión americana no difiere tanto y tiene sentido celebrarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados