Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: KDD 4 noviembre MADRIZ (Explosions in the sky)

por Kupak » Dom Oct 30, 2011 12:47 pm

ok, en el post ya me cuentas lo del proyecto ese que tienes en ciernes, me tienes intrigado!!!

Y si quieres que te pille cualquier cosa de merch ya sabes.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 30, 2011 2:51 pm

Kupak escribió:ok, en el post ya me cuentas lo del proyecto ese que tienes en ciernes, me tienes intrigado!!!

Y si quieres que te pille cualquier cosa de merch ya sabes.

Jajaja, es una propuesta un poco rara, ya te diré in person...
de lo del merch, te lo digo conforme avance la semana y vea cómo anda mi economía (todavía no sé lo que me toca cobrar este mes y estoy un poco perdido), pero en principio me molaría el All of a sudden y el Those who tell the truth, siempre que los tengan a 10 euros como mucho, más me parecería demasiado...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Oct 30, 2011 4:05 pm

Allí estaré.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 30, 2011 9:23 pm

A todo esto, voy a ir al concierto sin haber escuchado ni un sólo tema de Explosions in the sky en la vida... es grave doctor? ;)

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Lun Oct 31, 2011 12:41 am

Kupak escribió:A todo esto, voy a ir al concierto sin haber escuchado ni un sólo tema de Explosions in the sky en la vida... es grave doctor? ;)

demasie! aunque yo tambien lo he hecho y a veces la sorpresa sabe el doble de bien :P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 31, 2011 12:49 am

APostcore escribió:
Kupak escribió:A todo esto, voy a ir al concierto sin haber escuchado ni un sólo tema de Explosions in the sky en la vida... es grave doctor? ;)

demasie! aunque yo tambien lo he hecho y a veces la sorpresa sabe el doble de bien :P

Hombre, se el rollo que es, pero nunca me he parado a escucharlos... por lo menos sé que no me van a horrorizar.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Oct 31, 2011 4:31 am

Por suerte con este tipo de grupos a veces mola ir a verlos virgen. con cerrar los ojos, oir la musica y dejarse llevar ya disfrutas :P

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 31, 2011 12:15 pm

Y si te sirve de algo, ¡mira la diversidad de gente a la que nos gusta! ¡Creo que estos foreros no hemos coincidido todos juntos en ningún otro post!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2011 12:22 pm

eh, que yo no los he escuchado ni voy a ir al bolo... solo me apunto a la kedada porque me gusta el alcohol y la fiesta... que quede claro! :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 31, 2011 1:24 pm

rearviewmirror escribió:eh, que yo no los he escuchado ni voy a ir al bolo... solo me apunto a la kedada porque me gusta el alcohol y la fiesta... que quede claro! :lol:

Pues son muy buenos. Yo porque ya los he visto (y salí echando pestes de la experiencia con la gente) pero lo que son los músicos es la rehostia. No sólo eso, el rollo es que de esta onda de postloquesea que está ultratrillada, Explosions son de los pocos músicos que me los creo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2011 7:00 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:eh, que yo no los he escuchado ni voy a ir al bolo... solo me apunto a la kedada porque me gusta el alcohol y la fiesta... que quede claro! :lol:

Pues son muy buenos. Yo porque ya los he visto (y salí echando pestes de la experiencia con la gente) pero lo que son los músicos es la rehostia. No sólo eso, el rollo es que de esta onda de postloquesea que está ultratrillada, Explosions son de los pocos músicos que me los creo.

No, si no digo que no me gusten ni nada de eso, sino que simplemente no me ha dado por escucharlos, quizás algún día lo haga y me parezcan la releche.... pero vamos, que no me voy a gastar 20 pavos en un grupo que no conozco casi de nada... Yo me apunto a lo bueno, a la juerga! :mrgreen:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 31, 2011 7:03 pm

Hombre, yo voy a ver obras de teatro que no he visto y a ver pelis que no he visto, esto no me parece tan diferente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2011 8:24 pm

Kupak escribió:Hombre, yo voy a ver obras de teatro que no he visto y a ver pelis que no he visto, esto no me parece tan diferente.

Hombre, si pero no... cuando vas a ver una peli, al menos tienes una idea de lo que vas a ver, puedes conocer el trabajo previo del director, esas cosas... En cambio con la música si no conoces de nada a un grupo no sabes que te vas a encontrar... y sobretodo la diferencia es que si voy al cine y me gastó 8 pavos en una peli que es una mierda, pues bueno... pero como me gaste 20 pavos en un bolo que es un truño (que me supongo que no será este caso) pues me cago en todo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 31, 2011 8:51 pm

Bueno, es una diferencia de costumbres y en qué se quiere gastar el dinero cada uno... en otros países la gente va a conciertos por escuchar música sin importar demasiado quién toca, no sólo se va a ver a tus grupos favoritos. Eso sí, yo lo suelo hacer con bolos de menos de 10 doblones y si va gente que conozco y tal... pero bueno, este es un caso especial porque hay quedada y porque me molan las referencias que tengo del grupo.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Oct 31, 2011 10:39 pm

Yo una vez fui a ver a Black Rebel Motorcycle Club sin conocerles casi de nada y fue canción tras canción sorpresa tras sorpresa y me llenó muchisimo, fue una gran esperiencia y he ido a algun conci tmb sin saber demasiado del grupo, la verdad es que es diferente y si el grupo mola lo disfrutas mucho porque todo te sorprende y es nuevo.
AnteriorSiguiente