[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Estoy compaginando Los Soprano con Breaking Bad, que me está pareciendo bastante buena, 4 capítulos de la primera temporada y tiene una pintaza enorme.
De Los Soprano me queda un capítulo para terminar la primera y nada que decir. Sublime!!!!.
De Los Soprano me queda un capítulo para terminar la primera y nada que decir. Sublime!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Creo que ya tengo entretenimiento semanal con unas cuantas series... lo que no tengo claro es qué día salen cada una de ellas:
-Big Bang 5
-Person Of Interest
-The Walking Dead 2
-Community 2 (la tengo que bajar)
Y a ver si me pongo algún día con BOARDWALK EMPIRE y LOS HERMANOS DONNELLY.
Por cierto, me acuerdo que abrimos un post sobre una de peter pan... ¿cómo era?
-Big Bang 5
-Person Of Interest
-The Walking Dead 2
-Community 2 (la tengo que bajar)
Y a ver si me pongo algún día con BOARDWALK EMPIRE y LOS HERMANOS DONNELLY.
Por cierto, me acuerdo que abrimos un post sobre una de peter pan... ¿cómo era?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
C0D160Z3R0, es que no es para menos. Engancha la jodía...
Por cierto,
Si te refieres a cuando se emiten, yo suelo seguir los días aquí http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Por cierto,
Willygan escribió:Creo que ya tengo entretenimiento semanal con unas cuantas series... lo que no tengo claro es qué día salen cada una de ellas:
Si te refieres a cuando se emiten, yo suelo seguir los días aquí http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Varo escribió:Willygan escribió:Creo que ya tengo entretenimiento semanal con unas cuantas series... lo que no tengo claro es qué día salen cada una de ellas:
Gracias. Pero de qué forma se puede hacer un calendario personal?
A qué te refieres con personal? A uno donde apuntes solo las que te interesan a ti?
Si es así, me suena a que hay plantillas de word de calendarios, y acoplas los datos que te interesan a ti. Pero vamos, ahí es tan simple como buscar con el navegador la palabra (serie) que quieras
Si es así, me suena a que hay plantillas de word de calendarios, y acoplas los datos que te interesan a ti. Pero vamos, ahí es tan simple como buscar con el navegador la palabra (serie) que quieras

Me refiero a que había alguna aplicación que te avisaba de "tus series"... pero no me acuerdo cómo se llamaba.
Creo que carlitox sabe.
Creo que carlitox sabe.
Yo la empezaré a ver ahora, no doy a basto con tantas series xD
Todos ponéis muy bien la de American Horror Story. Si saco tiempo me animaré a verla.
No pido mucho. Que sea como Person Of Interest, capítulos cerrados y que entretengan.
Muy grande el último capítulo de Los Simpson de la Casa Árbol del Terror, sobre todo las dos primeras partes con referencias a Breaking Bad y Dexter 

Estoy enganchadisimo a Sons Of Anarchy!