[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Y le ha gustado o ha pedido el libro de reclamaciones? jajaja Traetelo a Barcelona anda! xD
Martín (Hache) (1997)

Cojonuda. Prácticamente todos los diálogos y discursos son de aupa y ya ni hablar de las interpretaciones de los "cuatro protagonistas".... Peliculón y da la sensación que sin despeinarse oigan
.

Cojonuda. Prácticamente todos los diálogos y discursos son de aupa y ya ni hablar de las interpretaciones de los "cuatro protagonistas".... Peliculón y da la sensación que sin despeinarse oigan

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ayer vi la de Carriers (2009). Mala no, lo siguiente. Y al personaje principal le hubiera estado dando de hostias desde el minuto 1 de metraje, por chulo y sobrado. Típico caso de película en que no pasa nada de nada, y se sustenta en un melodramón que todavía no acabo de encontrarle sentido.
Little_Wing escribió:KiK escribió:CANINO
Tenía curiosidad desde hacía tiempo y.. PFFFF vaya rollamen, sorprendente al principio pero... no avanza, no evoluciona... nada. He aguantado hasta el final y al ver luego que estaba acabando "Batman: La máscara del fantasma" en Clan y que la podía haber visto me ha puesto de mala leche.
AGHS!
A mi Canino tampoco me gustó demasiado y ese final......coñazo!
Joer,yo la vi hace unos días y me pareció un peliculón, tan cruda, con tantas lecturas sobre la sociedad en la que vivimos, como la educación lo es todo, es brutal...
Estos últimos días también he visto:

Muy interesante el "enfrentamiento" de clases, con un final que lleva al límite lo que el ser humano es capaz de hacer, tanto por egoísmo como por solidaridad.

Qué penica de grupo.. como se tuerce todo sin un motivo claro...acabas esperando que al fin alcancen sus sueños.

Muy buen documental en cuanto a resumen de la historia del grupo pero quizás esté excesivamente planificado y orientado, quien lo haya visto sabrá a qué me refiero.

Buena adaptación del libro.

En un primer momento me gustó aunque no conecté demasiado emocionalmente con los personajes al moverse en un ambiente tan, digamos, pijo, pero conforme han ido pasando los días desde que la vi ha cambiado mi percepción para mejor. Visualmente muy buena y Kirsten Dunst se sale.
Ahora tengo para ver Dogville y 4 Lions =)
La veré este fin de semana, a ver que tal, hay ganas.
¿Alguien ha visto EVA?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:¿Alguien ha visto EVA?
Si puedo iré el jueves!
TheEscapist escribió:CANINO
Joer,yo la vi hace unos días y me pareció un peliculón, tan cruda, con tantas lecturas sobre la sociedad en la que vivimos, como la educación lo es todo, es brutal...
Yo eso se lo veo al principio cuando me encuentro algo diferente y sí que tiene chicha, pero me faltaba algo más, que pase algo, que la peli se dirija hacia algún sitio... no me llenó como han hecho otras que no tienen una estructura "convencional" (Enter The Void, El Árbol de La Vida).
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Catalufos que no tienen ni puta idea...
Un petó, churros!
A mí me pareció sublime, pero Manderlay, por mucho que diga el gallego, no le llega a la altura de los pololos.
Mi próximo viaje planificado es a Berlín. Ya que es una ciudad con mucha historia, me gustaría "prepararme" bien y conocer un poco de historia.
Aparte, me gustaría hacer una retrospectiva con películas que le den relevancia a la ciudad. No tienen porque ser todas pelis de nazis. Pero bueno, espero que me entendáis y me recomendéis algunas. Gracias!
Aparte, me gustaría hacer una retrospectiva con películas que le den relevancia a la ciudad. No tienen porque ser todas pelis de nazis. Pero bueno, espero que me entendáis y me recomendéis algunas. Gracias!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
tanoka escribió:A mí me pareció sublime, pero Manderlay, por mucho que diga el gallego, no le llega a la altura de los pololos.
Pfff, como Bryce Dallas Howard se come a la Kidman o como Tanoka demuestra one more time que ni puta idea.