[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Skrillex (Dubstep) ex-From First to Last
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Skrillex (Dubstep) ex-From First to Last
para mi es lo mas innovador y fresco en musica electronica en mucho tiempo... mi coche lleva meses hasta los huevos de skrillex 

Reconozco que la electrónica no me apasiona , mierdas más grandes se oyen por ahí .... A pesar que el chabal este me cae como una patada en los huevos , debo decir que tiene talento para cosas de este rollo.
me la pelo con todo lo de este tio, pero esta no me dice mucho
Pues a mi me ha molado MUCHO este nuevo tema. Todo lo que toca este tío me encanta.
Tengo sus 2 primeros EP y estoy enganchadísimo (salvo algunos remixes que no me acaban de entrar).
Tengo sus 2 primeros EP y estoy enganchadísimo (salvo algunos remixes que no me acaban de entrar).
yo sus 3 discos me los como con patatas casi cada dia, sobretodo en el gimnasio
y lo que hago es remix nuevo, remix que bajo y me hago mi propio recopilatorio
y lo que hago es remix nuevo, remix que bajo y me hago mi propio recopilatorio
shit escribió:este pequeño saltamontes me parece horrible... uno mas que se sube al carro del "dubstep". Un posible intento de Aphex Twin camuflado de underground con tintes completamente comerciales... donde un día suena en Razzmatazz y otro en Amnesia de Ibiza, pero a mi no me engaña.
Aphex Twin, por dios... no digamos cosas de las que podamos arrepentirnos. Comparar esto a Aphex debe ser denunciable o algo xD
A mí no me gusta nada lo que hace este chaval, y me encantaba en FFTL, y siempre pensé que con sus gustos electrónicos ese grupo podría haber sido la bomba si hubieran podido convivir todos los estilos que tocaban.
Lo de Korn a mí me suena a lifting desesperado, luego les saldrá bien, pero musicalmente Korn hace tiempo que navegan sin rumbo.
En fin, hoy en día los estilos y las etiquetas están para vivir su hype y para luego ser arrastrados hasta decir basta. Recuerdo que hace sólo 6 o 7 años que nació la discográfica Hyperdub, creadora y "dueña" del verdadero sonido dubstep, el cual nada o casi nada tiene que ver con mucho de lo que sale ahora.
tienen tiempo la mayoria de ellas arki... de esas yo solo no habia oido 2. La mejor right in que era antes right here. temazo
Habrá que descargarse ese EP, que yo al menos no he escuchado ninguna de esas canciones.
Está en Rusia. A ver que tal suena.
Está en Rusia. A ver que tal suena.

La verdad es que escuchado un tema de este tío, escuchados todos. Eso sí, de dubstep poco.
Después de darle un par de escuchas al nuevo EP puedo decir que me mola, salvo "Right On Time", que me parece un truñaco bueno (como si fuera de Scorpia o alguna mierda de esas
).
"Bangarang" y "Kyoto" temazos. Esta última parece una canción de nu-metal.

"Bangarang" y "Kyoto" temazos. Esta última parece una canción de nu-metal.

a mi el EP no me acabo de gustar... solo lo escuche una vez por eso, le dare mas escuchas, pero asi de primeras lo vi flojo y monotono