Nuestra escena, nuestra música.

STEEL PUPPETS (deathcore,metal..desde Bilbao)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

STEEL PUPPETS (deathcore,metal..desde Bilbao)

por arki » Dom Oct 30, 2011 10:07 pm

Creo que merecen un poco de publicidad por aqui, una banda de cojones me parecen buenisimos y en directo impresionantes, con los cambios de formación han mejorado muchisimo,.Para mi parecer mejores que Rise to fall en directo.

Imagen

Steel Puppets es una banda de Death Metal de Bilbao formada en 2007. Desde los inicios hasta ahora han ido evolucionando hasta adecuarse a un sonido que abarca muchas influencias (metal,thrash,hardcore,death)
A principios del 2010 se incorporan, completando la formación, Alex De Benito (Vhäldemar, ex Egon, ex Waldheim) como guitarra y Aitor Lafuente Brull como vocalista, definiendo asi el inicio de lo que ahora es Steel Puppets

En Octubre de 2010, al ser elegidos finalistas del XXII Villa de Bilbao, se incorpora Dave Chelatore a las voces sustituyendo a Brull. Poco despues suima, bateria, deja la banda, pasando Alex a la bateria y entrando Borja Prádanos a la guitarra.
En estos momentos la formacion:

Dave Chelatore: Vokills
Borja Prádanos: Guitars
Kevin Montouto: Guitars
Imanol Cárcamo: Bass
Alex de Benito: Drums

Actualmente la banda está terminando lo que sera su álbum debut y dando conciertos en varias ciudades de España, teloneando a grupos de nivel como Despised Icon (Canadá) Bleed From Within (Inglaterra) More Than A Thousand (Portugal) Trigger The Bloodsheed (Inglaterra)

Steel Puppets - The House Of The Seven Sins (Official Video)

Steel Puppets - Unleash (Official Video)

Steel Puppets Human Is Sickness (Live Official Video)

STEEL PUPPETS - DEMO (2011)
DOWNLOAD: http://metal4themasses.blogspot.com/201 ... ppets.html
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: STEEL PUPPETS (deathcore,metal..desde Bilbao)

por arki » Lun Oct 31, 2011 4:30 pm

Enserio no le molan a nadie??no lo puedo creer, joder que cerrados sois macho.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 31, 2011 5:21 pm

Mmmm, no me molan. Me suenan a demasiado típico. No tienen ese "algo" de Rise To Fall.

Pero supongo que el que sea habitual del estilo les encontrará la gracia.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Oct 31, 2011 5:33 pm

Si no te mola mucho el deathcore y así lo entiendo, aun que esos toques con voces limpias ganan mucho, en directo la verdad son una autentica bomba, pero claro te tiene que molar el rollo. Ami me pasa algo parecido con Rise to fall, me gustan pero no se me llegan a aburrir, demasiado parecido a in flames les veo, pero les e visto unas 4 o 5 veces y si también le meten bien en directo.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Oct 31, 2011 11:55 pm

Millinomilesaway escribió:Mmmm, no me molan. Me suenan a demasiado típico. No tienen ese "algo" de Rise To Fall.

Rise to Fall crees que tienen un "algo" original. Si creo que es de los grupos más claros que se les nota las influencias.

A los Steel Puppets, les he visto con los dos cantantes y aunque no me llame mucho el estilo, en directo se lo curran bastante y consiguen clavar los temas.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Nov 01, 2011 1:18 am

A ver si crean algo más propio! yo no soy de deathcore, pero algo se les podría dar de color. Me gustan más que los Mayas navarros, a mi! y ese video último no sé cuánto les ha costado, pero tiene pinta de que mucho, muy currao...
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
no avatar

Javier Sanz Lozano

Novato

13

26 Mar, 2011

por Javier Sanz Lozano » Mar Nov 01, 2011 1:22 am

Molan, y en directo lo parten. Pero con el nuevo vocalista por dios, el otro era un matao.
Los ví en Zgz este año pasado con los Blackmatadero, y sonaron ambos atronandores.
El segundo vídeo está bien chulo, no lo había visto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 01, 2011 2:13 am

arki escribió:Si no te mola mucho el deathcore y así lo entiendo, aun que esos toques con voces limpias ganan mucho, en directo la verdad son una autentica bomba, pero claro te tiene que molar el rollo. Ami me pasa algo parecido con Rise to fall, me gustan pero no se me llegan a aburrir, demasiado parecido a in flames les veo, pero les e visto unas 4 o 5 veces y si también le meten bien en directo.

Será que el Deathcore no es lo mío. Por eso digo que igual yo no se sacarles el encanto y otros sí.

Para Wasted, no digo que tengan algo original, como ves no pone eso, sino que tienen ese "algo" que me gusta, sin más. Lo que hace que te enganche. Pero es personal.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 01, 2011 1:19 pm

Millinomilesaway escribió:
arki escribió:Si no te mola mucho el deathcore y así lo entiendo, aun que esos toques con voces limpias ganan mucho, en directo la verdad son una autentica bomba, pero claro te tiene que molar el rollo. Ami me pasa algo parecido con Rise to fall, me gustan pero no se me llegan a aburrir, demasiado parecido a in flames les veo, pero les e visto unas 4 o 5 veces y si también le meten bien en directo.

Para Wasted, no digo que tengan algo original, como ves no pone eso, sino que tienen ese "algo" que me gusta, sin más. Lo que hace que te enganche. Pero es personal.

Ummm, bueno, si es un apreciación más personal ahí no me meto.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 01, 2011 3:22 pm

A mi también me gustan mucho más Rise to Fall. No tienen nada de originales pero me enganchan, estos no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!