Bandas y grupos foráneos.

PLACEBO - We Come In Pieces DVD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

PLACEBO - We Come In Pieces DVD

por zegers » Mar Nov 01, 2011 5:29 pm

Me acabo de encontrar con esto en el mail y no tenía ni idea de su existencia. Me decepcionaron con el último CD pero bueno, para el que le interese, Placebo acaban de sacar un DVD:

Grabación del concierto en Londres del 28 de septiembre de 2010 en el Brixton Academy.

Imagen

Contenido DVD

TRACKLISTING:
1) Nancy Boy
2) Ashtray Heart
3) Battle For The Sun
4) Soulmates
5) Kitty Litter
6) Every You Every Me
7) Special Needs
8 ) Breathe Underwater
9) The Never-Ending Why
10) Bright Lights
11) Meds
12) Teenage Angst
13) All Apologies
14) For What It’s Worth
15) Song To Say Goodbye
16) The Bitter End
17) Trigger Happy Hands
18) Post Blue
19) Infra-Red
20) Taste In Men

Edición estándar: 1 disco & póster:
Battle For 'Brixton 28/09/2010' - actuación en el Brixton Academy más 6 bonus de temas en directo alrededor del mundo.

Edición deluxe: 2 discos & booklet de 8 páginas:
Disco 1 : 'Battle For Brixton 28/09/2010' & 6 Bonus Live Tracks.
Disco 2 : 'Coming Up For Air' Documentary & 'Trigger Happy Hands' - A Film by Andreas Nilsson

Blu-Ray :
'Battle For Brixton 28/09/2010', 6 Bonus Live Tracks, 'Coming Up For Air' Documentary & 'Trigger Happy Hands' - A Film by Andreas Nilsson

El documental 'Coming Up For Air' fue grabado y dirigido por Charlie Targett-Adams, y este filme cándido e indiscreto sigue a la banda a través de diferentes continentes y culturas con material compilado de varios países, conciertos y viajes que Placebo realizaron en el tour de Battle.

http://placeboworld.firebrandlive.com/

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: PLACEBO - We Come In Pieces DVD

por Varo » Mar Nov 01, 2011 6:42 pm

Yo tampoco tenía ni idea, y coincido en lo del último disco.
Viendo el listado de canciones no está mal, hasta cuelan una versión de All Apologies de Nirvana. Pero viendo el vídeo que has puesto no sé... me encanta ese tema y no me ha gustado demasiado :?