Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story - 5 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: American Horror Story - 5 Octubre

por Varo » Mar Nov 01, 2011 11:34 am

Black_sheep escribió:Pues al final tendra 2º temporada

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=14320

Lo leí esta mañana en el blog de llegaronparaquedarse y me quedé algo descolocado... Encima, 13 episodios. No sé si va a ser demasiado, porque hay una cosa en el comunicado que...

"Una cosa es tener la ambición y valentía para reinventar un género y convertirlo en algo cautivador y fresco para una gran audiencia, pero tener también el arte para respaldar esa ambición es algo muy escaso", dijo John Landgraf, presidente de FX. "Ryan Murphy y Brad Falchuk han creado el trío perfecto con "Nip/Tuck", "Glee" y ahora "American Horror Story", la cual asustará a la audiencia de FX durante muchos años".

Muchos años?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 01, 2011 2:42 pm

¿Soy el único al que no le ha entusiasmado?
Sólo vi el primer capítulo, pero no me gustó demasiado. El ambientillo está muy bien, pero toda la parte "melodramón" no me interesó un carajo.
Evidentemente, la parte que más disfruté fue la del prota en culos todo el capítulo. Joder, ¡todo el capi fue una excusa para ponerle planos en pelotas! Se deja intuir que los creadores son un poco maricas...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 01, 2011 4:42 pm

Ya esta bien, no todo van a ser desnudos femeninos. (risas)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 01, 2011 5:12 pm

Ampliando la noticia: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -temporada
va camino de convertirse en la temporada más vista de cualquier serie en la historia de FX, y después de fracasos como ‘Terriers’ y ‘Lights Out’, lo cierto es que la cadena necesitaba ya un nuevo drama de éxito en el que poder mirarse y presumir
Pero sobre todo, hay que tener esto en cuenta.
Spoiler: Mostrar
La duda que me asalta ahora, que ya se han planteado otros blogs de televisión y entendidos en la materia, es si ‘American Horror Story’ seguirá con el mismo reparto o hará que nuevos inquilinos entren a la casa maldita. No parece que los inquilinos actuales vayan a querer quedarse mucho más tiempo en la mansión, y si realmente se cumple lo que nos han ido contando en estos primeros capítulos, no parece que la trama pueda ser alargada mucho más. Dado que no han dicho nada en la nota de prensa, podríamos concluír que seguirán los mismos, pero nunca se sabe. Esperemos que no estiren la historia como un chicle, y que lo atractivo de estos primeros capítulos no se convierta en algo manido dentro de poco.

Es que es eso: en el segundo episodio ya se querían pirar. Ahora van a aguantar tanto tiempo en la casa? Lo lógico sería pensar en nuevos inquilinos... Veremos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 01, 2011 6:24 pm

La serie es cerrada, solo tiene 13 capítulos, pero no creo que cambien de inquilinos, ya hay demasiadas cosas que les atan a la casa. Los anteriores inquilinos, ninguno se fue por propia voluntad, no van a ser estos los primeros. :twisted:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 01, 2011 6:46 pm

C0D160Z3R0 escribió:Ya esta bien, no todo van a ser desnudos femeninos. (risas)

Miedo no pasé demasiado, pero yo acabé el capítulo con un calentón de escándalo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 01, 2011 7:53 pm

C0D160Z3R0 escribió:La serie es cerrada, solo tiene 13 capítulos, pero no creo que cambien de inquilinos, ya hay demasiadas cosas que les atan a la casa. Los anteriores inquilinos, ninguno se fue por propia voluntad, no van a ser estos los primeros. :twisted:

Cerrada? Si anuncian una segunda temporada con 13 episodios más, y en el comunicado ponen "...American Horror Story, la cual asustará a la audiencia de FX durante muchos años", no sé hasta que punto es una serie cerrada, no?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 01, 2011 8:16 pm

Twin peaks ha aterrorizado a varias generaciones y solo fueron dos temporadas, pero de todos modos es lo que yo había leído. Tanto en la pagina web de la serie como en la de FX, no he encontrado nada sobre una segunda temporada.
Última edición por C0D160Z3R0 el Mar Nov 01, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 01, 2011 8:26 pm

Y yo también había leído antes del comunicado de hoy lo de que habría otra temporada con nuevos inquilinos. Es lo malo de internet, que cualquiera puede decir algo, y una vez se extiende una mentira, es complicado pararla. Imagina que yo bombardeo blogs con que Homeland (por decir otro estreno reciente) es una sola temporada, y algún iluminado se hace eco de mi comentario, se extiende a más gente, se crea una cadena y parece algo oficioso.
Así que de momento, oficialmente, lo único que se sabe es que tenemos una primera temporada en curso de 13 episodios, y habrá una segunda de otros 13. En ningún momento se ha anunciado que esté cerrada de manera oficial, y ya sabemos que cuando hay una gallina de huevos de oro... se intentan aprovechar.
Me alegro y no me alegro, porque no quiero que la caguen, que la serie me gusta demasiado :)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 01, 2011 8:29 pm

A mi no me importarían mas temporadas, sencillamente cuando me deje de gustar dejo de verla y tan amigos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 01, 2011 9:07 pm

Hombre, eso está claro. Pero a mí me deja mejor sabor de boca una serie cerrada que se termina porque alguien quiere, que otra que obligan a terminar de manera inesperada. Y ni te cuento ya las que se quedan sin final por ser canceladas...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 01, 2011 10:17 pm

Si, pero si las cierran con previsión, con un final como el de Perdidos, mejor que te dejen un final abierto.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 01, 2011 10:30 pm

Hombre, Lost es una que empezaron a alargar y a liar, y al final de la tercera dijeron que habría otras tres temporadas de menos episodios. No creo que sea el mejor ejemplo de final previsto, porque para mí de previsto no es que tuviera demasiado, y la serie parecía estar improvisando en muchos momentos :wink:
Me refiero más a tener un guión y decir: da para X episodios.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 01, 2011 11:27 pm

Bueno, ya se vera.

Varo, tenias razon, aunque en las paginas oficial y de FX, no ponía nada, en la de noticias de Fox, si que pone lo de la segunda temporada.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Nov 03, 2011 6:42 pm

Visto el quitno, continuación del anterior :D
Spoiler: Mostrar
Sigue a un nivel bastante alto, y es el que me ha tenido en mayor tensión de los que van. El final con el peregrinaje de los muertos, y la historia de Tate, lo mejor. Aunque por destacar, destacaría casi todo... que vicio que he cogido! =P~
AnteriorSiguiente