Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Misfits (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Misfits (serie)

por watcherofculture » Jue Oct 20, 2011 1:55 pm

Jason escribió:Joder joder...la tengo pendiente, descargada y no consigo ponerme a verla...arghhhhh

Cuando te pongas se ven en nada, yo me ví las dos temporadas en dos tardes, una para cada temporada.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 20, 2011 2:22 pm

Pues vaya notición que esté confirmada la cuarta sin haber empezado a emitirse la tercera! Más si tenemos en cuenta la duración de cada una (van a seguir siendo seis episodios), y sobre todo por otros asuntos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Oct 20, 2011 3:29 pm

watcherofculture escribió:
Jason escribió:Joder joder...la tengo pendiente, descargada y no consigo ponerme a verla...arghhhhh

Cuando te pongas se ven en nada, yo me ví las dos temporadas en dos tardes, una para cada temporada.

esta bien el matiz de una para cada una
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Nov 01, 2011 9:35 pm

Ya está en marcha la tercera temporada, os pongo la previa que hice en la web/blog en la que trabajo:

http://www.thecinefagos.com/?p=3604

Vi el primer capítulo ayer y me gustó bastante. No he echado de menos a Nathan, y es que Overman ha sido listo, porque ha dado a la serie un tono más dramático a sabiendas de que el pilar cómico ya no está. Aún así, no os asustéis, sigue habiendo comedia. También me parece muy bueno el nuevo personaje, Rudy, que tiene un poder muy interesante y una personalidad que promete bastante. Muchas ganas de que siga la cosa.
Imagen

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Mié Nov 02, 2011 1:57 am

watcherofculture escribió:Ya está en marcha la tercera temporada, os pongo la previa que hice en la web/blog en la que trabajo:

Vi el primer capítulo ayer y me gustó bastante. No he echado de menos a Nathan, y es que Overman ha sido listo, porque ha dado a la serie un tono más dramático a sabiendas de que el pilar cómico ya no está. Aún así, no os asustéis, sigue habiendo comedia. También me parece muy bueno el nuevo personaje, Rudy, que tiene un poder muy interesante y una personalidad que promete bastante. Muchas ganas de que siga la cosa.

Que ganas de verlo, pero ya tendrá que ser mañana. Por cierto ¿eres murciano? yo estoy estudiando allí ¿Qué tal la escena hxc por esas tierras?

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Nov 02, 2011 11:32 am

dghnoi escribió:
watcherofculture escribió:Ya está en marcha la tercera temporada, os pongo la previa que hice en la web/blog en la que trabajo:

Que ganas de verlo, pero ya tendrá que ser mañana. Por cierto ¿eres murciano? yo estoy estudiando allí ¿Qué tal la escena hxc por esas tierras?

Si te refieres a la escena local, no sé nada de bandas de hardcore, sé que hay bandas de metal, y tampoco es que haya muchos conciertos. Grupos internacionales tampoco es que vengan muchos.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 02, 2011 3:32 pm

No ha estado mal el primer episodio de la nueva temporada. Pero me esperaba algo mejor la verdad. No sé si la seguiré viendo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 02, 2011 4:15 pm

No está mal, pero para temporadas de 6 o 7 capítulos... me da a mi... que se les ha acabado la idea. También es verdad que con el tipo haciendo la versión americana también, no veo mucho futuro. Pero no está mal el primero. Veremos el resto.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 02, 2011 7:34 pm

flojete.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Nov 13, 2011 12:10 am

Me he visto hace un rato los 2 capítulos y me han gustado bastante, sobre todo el segundo está cojonudo!!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 15, 2011 3:57 am

A falta de ver el tercero que imagino que habrá salido ya, tengo que decir que esta serie está bastante acabada para mí, por tres cosas: no es por que no esté Nathan pero se le echa de menos obviamente; la serie ha pegado un bajón argumental increíble para mi forma de ver; y tercero, no le viene nada bien a MIsfits que esté viendo Breaking Bad al mismo tiempo.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Nov 15, 2011 9:53 am

Pues a mi Rudy nome gusta nada me parce una burda imitación de Nathan pero mas feo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Nov 15, 2011 11:34 am

Estoy con Lilu. Tendrían que haber hecho un personaje completamente distinto y no algo similar, porque aparte es que Nathan tenía gracia, pero es que este tipo no hay por donde cogerlo.

La serie va cuesta abajo y en picado. El último capítulo es bastante regulero (aunque los dibujos molaban).
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Nov 15, 2011 12:22 pm

tanoka escribió:Estoy con Lilu.

Tú también te la machacabas con Nathan?

Quitando el tema de si más feo o menos feo, comulgo con los tres comentarios anteriores al mio.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Nov 15, 2011 12:59 pm

Jajajaja... pues sí, evidentemente estoy de acuerdo en que es más feo, es objetivo, pero sobre todo en lo de la burda imitación.
Imagen
AnteriorSiguiente