[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ENVY (Japón - Sonzai/Rock Action) en Durango y Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ENVY (Japón - Sonzai/Rock Action) en Durango y Barcelona
Yo los he visto dos veces y es una sobrada lo de esta gente. Increíble.
Yo pille la entrada hace 3 días a pesar de que creo que voy a ir solo al de Bcn (me acabo de asentar y no conozco a nadie), pero ganazas que tengo de verles.
Fus escribió:
La única pega, es que tocaron una hora justa (y sin bises y sin nada)
Por los setlists que estoy viendo en todos los conciertos tocan mas o menos una hora... no me mola nada eso pero bueno, siendo uno de los grupos de mi vida no me quejaré y lo disfrutaré como un loco.
A todo esto, mirando los setlists, personalmente quitaria thousand scars y As serenity y meteria alguna mas del A dead skinking story.
Ah! y veo que estan tocando A Cradle of Arguments and Anxiousness, como la toquen en Barna, joder que feliz me haran

Increible concierto, ambos conciertos. A Moksha les habia escuchado varias veces, pero la energía y la fuerza que desprenden en directo es una barbaridad. Y ya luego lo de Envy a sido apoteósico aunque se haya quedado corto. Ese anteúltimo tema donde la gente se ha puesto a gritar alucinada, INCREIBLE.
P.D: Fear me parece que te he visto a la salida (creo que hablando con los Moksha).
P.D: Fear me parece que te he visto a la salida (creo que hablando con los Moksha).
Pues es posible, haberme dicho algo!!
Por cierto, conciertaco de ambos grupos, y con un sonido prácticamente perfecto.
Por cierto, conciertaco de ambos grupos, y con un sonido prácticamente perfecto.
fear57 escribió:Pues es posible, haberme dicho algo!!
Iba a saludarte, de hecho me he quedado un rato a una distancia prudencial, pero como estabas hablando con peña no era plan de interrumpir. Te reconocí por la foto que tienes en el LastFm por cierto. xD
La unica pega, el setlist corto y que hubiera cambiado un par de canciones por otras (para mi gusto al menos) Quitando eso, espectacular, justo lo que me esperaba, que grandes joder, que sonido tan inmenso!!!