Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Con la de novedades que salieron en Septiembre habia mucho donde elegir jejeje fijate que ni pude meter el de Machine Head y hay por ahí 2 o 3 más que se me quedaron en el tintero (hasta que no me agencie un conector de mp3 para el coche voy tirando con un cd-RW de 800 megas xD)
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Doy gracias a la existencia de este hombre, pues es un jodido hacha para sacar temazos de Brutal Death pegadizos y aplastantes a más no poder. Nunca esperarías que un tío que parece el típico estadounidense que se atiborra a hamburguesas y pizzas sentado frente al ordenador haría algo así.
S.T.F.C. es una monstruosidad de tema, podría entrar perfectamente entre los temas que me vuelven loco para bien.
Escuchándolo con un poco más de tranquilidad, después de haber asimilado todas las novedades de los últimos 2 meses. Un sonido muy maduro, canciones redondas y compactas, este disco es un auténtico viaje
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Usuarios navegando por este Foro: 40_Below_KoRn y 14 invitados